Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
  On 1/6/2011 at 7:40 PM, xG.SGT said:

Diay Xentar ya q estan ensennando el e-penis aki va el mio, internet "residencial"

Jajaja, esa es más bien verga de burro. laugh.gif

/EDIT: Lo que me impresiona en otros países aparte de las conexiones que tienen es lo barato que salen comparativamente. La mía es la velocidad standard y sale como a 10 rojelios x mes.

Edited by [BK]Xentar
Posted (edited)
  On 1/6/2011 at 7:33 PM, Keroque said:

1100113327.png

1100111333.png

Keroque usted sabe q son Casos de Prueba? deberia de aprender antes de postear y haga comparaciones de verdad no tonteras y pretender q comprar peras y papas sean lo mismo, vea:

Server Roseau:

ICE:

1100113327.png

Vs

Cable:

1100137098.png

Server CR:

ICE:

1100111333.png

VS

Cable:

1100141580.png

Asi como las connecciones de Managua salieron con menos ping y mas velocidad, asi sus pruebas de velocidad contra Rosseu y CR tambien las de Cable saliron con mejor ping y mas velocidad.

Ping Ice vs Cable:

380 vs 166 - Managua

471 vs 366 - Roseua

23 vs 3 - CR

Edited by xG.SGT
Posted

Ay Dios Keroque, parece q el q no entiende es otro.... es increible y decepcionante.

Por eso es q mis comparaciones son a un mismo servidor desde el punto de vista de 2 tecnologias, el ping alto no se debe nada mas a la distancia lejana q es OBVIO que va a ocurrir, pero no pq este en managua, ruseo o rusia, o donde sea, el ping de una sola tecnologia como solo no tiene nada q hacer hasta q se compara contra la otra en este caso el del ice y el del cable, y entonces se puede ver la diferencia entre una y la otra, q al final ese es el punto, no que el ping de managua es peor al del servidor de cr.

por eso hay comparaciones de las 2 (ice y rcsa) vs un solo lugar, y no solamente la mension o la comparacion de un lugar fisicamente lejano a uno cerca, Managua vs CR, q nada tiene q ver.

Como le dije mae, decepcionante, es q ni una imagen de palma o fail se da para usted, increible.

Posted

Pues aqui en donde vivo tengo acceso a los 2 al ICE y a Cable Tica y aunque tengo cable en la casa me quedo con acelera, la doña vive en chepe y marcamos por Skype y la miercoles de cable modem es una shit xq ella me recibe a 1.5MB yo puedo subir a 768kbps, pero resulta q nada gano yo bajando a 4MB si ella con el cable solo puede subir a 256kbps, los servicios de cable modem son una cagada con las velocidad de subida tan bajas, al menos para servicio de video llamada y por ejemplo juegos nuevos donde se usa la webcam, ademos en servicio cmo el torrent no sacas buena puntuacion si tu conexion es muy asimetrica, vamonos para asi a tener 100MB simetricos!!!

Posted
  On 1/7/2011 at 3:37 AM, HackMasterCR said:

y por ejemplo juegos nuevos donde se usa la webcam

Bueno esos juegos de webcam no son tan nuevos que digamos :P

</trolling>

Posted (edited)
  On 1/6/2011 at 7:29 PM, MidNight said:

Cable siempre va a dar menos ping que adsl, son distintas las tecnologias. Yo tuve Amnet como 1 mes y lo quite por lo inestable que era la conexion.

En realidad eso es falso.

Yo tuve Acelera y ahora tengo Cable Modem con Amnet.

Da un poco menos de ping ADSL. Además ADSL tiene mejor velocidad de subida.

Cable Modem, bueno a mi al menos no me ha sido inestable ni nada. Aunque tiene menos velocidad de subida, sirve de lo más bien para jugar. Como ventaja es más fácil de configurar para jugar, porque no hay que abrir puertos ni nada. Con ADSL si hay que abrir puertos y configurar una que otra cosa, para aprovecharlo al máximo.

El servicio al cliente es medio malo en ambos. Al final terminan en empate, con sabor a derrota para los 2. La discusión sería cual es el menos malo laugh.gif.

Punto a favor de Cable Modem es que es hackeable. Acelera no jeje tongue.gif

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)
  On 1/6/2011 at 6:59 PM, xG.SGT said:

Desde CR usando Amnet.

1100071918.png

Cual servicio es ese que tiene 4 megas de subida? Es empresarial o algo así?

On 1/6/2011 at 6:59 PM, xG.SGT said:

El mejor servicio es cable en cr, nada mas pq su ISP es del ICE y usted lo "eligio" no quiere decir q ese sea el mejor.

Que va mae, asi como que cable es mejor esta jalado del pelo. También hay que considerar los precios.

--------------------------------------------------------------------------

Y por cierto, que dichosos con esas conexiones de 20-30 mbs en el extranjero. Y aqui peleando por ver cual conexión purete de 3-4 mbs es la mejor jajaja. FAIL!!!!

Ojala entren a competir las empresas pronto, aqui en CR.

--------------------------------------------------------------------------

1100622691.png

Yo soy puro AMD, les gano en precio/rendimiento jaja laugh.gif

On 1/7/2011 at 3:57 AM, HackMasterCR said:

Oigan q alguien me corrija si me equivoco no es cierto q habien dicho q cuando el cable del pacifico estuviera instalado iban a subir las velocidades y a brindar hasta 20MB residenciales???

Que lo hagan profeta a ud!!!! Ojala sea cierto.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Lo de q la velocidad mejore con la apertura lo dudo.. ya q si revisan ISP`s en centroamerica todos manejan velocidades parecidas....

Les dejo esto para q vean el servicio en Asia

y alguien sabe algo de esta empresa q ofrece servicios aqui en el pais en esta pagina hasta hace un llamado a los vecinos de sarchi

Internet cable y ADSL

Si ven dan una de 3MB/512K por $49 IVI

Y la de 4MB/768K por $74 IVI esa si es mas barata q el ICE y amnet

Edited by HackMasterCR
Posted

Important public service announcement :

trolling101.gif

Can You Troll a Troll?

A perfect example of self-trolling. Contrary to popular belief - yes, you can troll a troll. When all other groups (faggots, furries, otherkin, nigg3rs, epileptics etc.) have become sick of being targeted, the only groups left might be anonymous and other troll groups themselves.

This is rather difficult to do as anons tend not to practice on each other. Indeed the excuse "HA! I tutally trolled u guise yur all n00bs!" tend to be written by faggots who haven't got a #####ing clue on how to troll successfully. There are however different methods:

How to Troll a Troll

1. The original troll will target a certain person or group with the intention of leading them to epic butthurt
  2. In the course of doing this, the original troll may accidently make a stupid mistake.
  3. A second troll (who may or may not have been a victim) exploits this mistake
  4. The original troll is too humilated to carry on, thus flees from the website he was targeting

Trolls Trolling Trolls

1. One troll deliberatly acts like a #####tard in order to gain attention
  2. A second troll, believing the first troll is being serious, attacks them using another extreme form of #####tardedness.
  3. The two will banter back and forth, one thinking that he is totally pwning the other.
  4. The end result it either:

1. One gives up and leaves. The other (wrongly) thinks he has won.
  2. Both realise they have made a stupid mistake and claim it was all a joke. Honest.

Posted
  On 1/7/2011 at 4:43 AM, xG.SGT said:

la conexion que ensenne son de mis servidores que tengo colocados en CR (q salen por racsa/amnet), y la conexion es la de mi casa q usa Rogers q es un ISP de canada.

Pero cual plan esta usando de Racsa/Amnet que le dan 4 mb de subida??

Es que en la página de ellos, lo mejor que ofrecen es 4 mb / 1 mb

Posted

Ah mae no creo q salga ahi para gente regular, es la compannia de hosting a la cual pago mis servidores esta me da este servicio q por detras tienen contratos con Racsa.

Posted (edited)

1101219578.png

On 1/7/2011 at 7:02 AM, DarthCharlie said:

Pero cual plan esta usando de Racsa/Amnet que le dan 4 mb de subida??

Es que en la página de ellos, lo mejor que ofrecen es 4 mb / 1 mb

mae racsa tiene servicios empresariales que no muestran en la página, pero solo contactando con ellos.

edit:

http://www.racsa.co.cr/racsa_noticias/servicios_y_tarifas.htm

ahí está, por $25k/mes le ponen los 100Mbps jojojo XD

Edited by kLorD
Posted

Bueno creo que me aplicaron el cambio a mi tambien... ayer estaba bajando unos videos y me salio que estaba a mas o menos 410 KB/s, no hice el speedtest, pero creo que 410 KB/s no se logran con una conexion de 2 Mbps XD

Posted
  On 1/7/2011 at 5:05 PM, xG.SGT said:

Mejor y aprovecha para bajar la series como The Walking Dead.

Lol, casualmente antes de darme una vuelta por aquí me estaba echando el cuarto episodio. Que va Sgt, no se si valdrá la pena bajarla. Para bajar yo recomendaría ya la viejita Firefly, es una de las mejores series que salió en la pasada década.

Posted

Mae the Walking Dead fue un win total, pego demasiado, tanto que ya hace rato q firmaron para una temporada completa de 12-13episodios, lo malo es q la estrenan como a finales del 2011. Muchisimo mejores los ultimos episodios, y son solo 7 o 6 entonces no esta tan lejos de la vara,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...