Zazoo Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Voy a sufrir el día en que me lo bajen de nuevo XD Por lo menos ud tuvo aumento de velocidad, en mi caso nunca vi el cambio de velocidad.
Victor Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Yo solicite que me subieran a 1 Mb durante mucho tiempo, y decian q no se podia. Luego cuando vino esta prueba o lo que sea, me aumentaron :S Aun estoy con 1 Mb y espero que se quede asi.
J4ckal Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 No puedo creer que mi felicidad pase a la historia en dos meses!! yo creo que al rato si me remonte a pagar los 4 megas.... eso si... esperemos que el ICE tenga ya planeado como va a hacer para manternerlos.... tengamos pendientes que somos una pequeña comunidad los que nos enteramos de esos cambios, hay cualquier cantidad de gente que no sabe.... para ellos calza el dicho ojos que no ven corazon que no siente
Omega320311 Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 (edited) ñato..... q es ese ping de 325?? a donde era a Espanna? Ñato = Lag Master Estoy comenzando a creer el milagro: Edited March 3, 2011 by Ñeo AKA Ñato
Keroque Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 Gente que ya sintieron el ácido bajonazo después del 20 de este mes, que acaba la promo? Falta de estabilidad? A alguien lo llamaron para preguntarle si querían dejar la velocidad? La verdad manda webo que no lo hallan dejado, con tanta competencia que tienen, pero bueno es el ICE después de todo..
Metallan Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Yo ayer aun estaba bajando a 410-420 KB/s. Ahora llego a probar de nuevo en la noche
saku Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 ^ Igual yo, ahora cuando llegue a la casa vuelvo a probar.
Keroque Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 Ah mira yo pense que me lo habian bajado, y era que fileserve es una shit y no me bajaba a tope! Ojale que me quede asi..
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 Ojo tomado de la pagina del ICE.. Ojala que sigan posponiendo la fecha un buen tiempo.. Promociones: *Válidas del 20 de marzo al 20 de junio 2011.
DarkRaptor Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Bueno a mi me llego un mensaje al cel de que la promocion habia terminado que si deseaba seguir con la velocidad actual llamara a noseque número... eso fue hace 1 semana, pero aun sigo con los 4MB
Metallan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Mae ciudado con esa vara, porque un compa me dijo que más bien el toque fue que le ponían un mensaje en el buzón diciendo que se acababa la promo, y que si NO quería continuar con esa velocidad llamara para que se la quitaran. Si deseaba mantenerla, pues qué dicha, pero TOMA PAL PINTO en el recibo.
WakkoHeathen Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 mae metallan el ICE no puede hacer eso, es ilegal, ademas a como somos en cr les meterian como un millon de sala cuartazos. ahora la promocion la van a mantener un ratito mas x tiempo indefinido, porque la idea es q la gente disfrutara de velocidades de verdad y asi hiciera el aumento, haha pero como el tico es un buen tico, todos estan esperando que la promocion deje de ser promocion y sea algo permanente cosa que el ICE ya se temia, y entonces el ICE como buena institucion tica, va a ver si puede mantener la vara asi, y ver q tanto pierden, me parece una estupidez xq la verdad aca el interneh es bastante barato! pero los ticos estan solos en ser unos carebarros! ahora mi info viene de uno de los maes encargados del core del ICE, tons se supone q es info confiable y que no deberia ser muy publicada XD
saku Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 El Internet no es barato, lineas de telefono y celular si es barato, pero el internet comparado con otros paises es muy caro.
Legolas Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 A mi me tiene de un huevo xq esta cochinada de conexion esta muy fluctuante.. Lo unico q me permite tener la conexion a full es usar torrents.. Si utilizo direct download se cochinea cada par de minutos y me anda subiendo y bajando la velocidad.. ., No puedo abrir paginas ni actualizar.. Asi que se vaya el ICE a meterse su promocion por donde no le alumbra el sol xq a mi ni siquiera me sirve ><
PaYnE Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 me parece una estupidez xq la verdad aca el interneh es bastante barato! pero los ticos estan solos en ser unos carebarros! Barato?en usa ud paga como 50 dolares y le dan 40 megas,ROFL
xyGvot Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Barato?en usa ud paga como 50 dolares y le dan 40 megas,ROFL En asuntos de velocidad si estamos bien feos, pero al menos no tenemos caps de ningún tipo, eso compensa un poco.
Keroque Posted May 23, 2011 Author Report Posted May 23, 2011 Gente hoy llego un tecnico del ICE, ya que tenia algunos problemas con el internet, ya que cuando se recibia una llamada se iba el internet, cambiaron el modem x uno tenda jaja, y el mae me pregunto que si todavia teniamos 2mb/s, yo le dije q si, que desde diciembre lo teniamos, y todo pura vida, me lo dejo en esa velocidad, y dijo que seguramente a mi se me iba a quedar asi, me imagino q por el sector o que se yo..
Victor Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 A mi me llamaron (mensaje pregrabado) para informar de que la promoción había finalizado; hubo que llamar de vuelta para solicitar que se mantuviera a 1 Mb.
MalkavX Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Yo la verdad no lo había medido, pero si me bajaron a 2 megas. Me percate hace como unas dos semanas, supongo que a lo mucho una semana más mientras me cayó el cuatro de que no tenía el mismo ancho de banda.
J4ckal Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 A mi me llamaron hace como 15 o 22 dias y me dijeron que la jugada se habia acabado... pero todavia tengo 4 megas... mientras tanto sigo descargando a diestra y siniestra como si el mundo se fuera a acabar!!!!
Recommended Posts