Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que yo si se es que en mi casa cuando puse la conexion de acelera... en un principio como lo pagué durante una promocion y me prometieron un mes gratis y lo instalaron al mes siguiente pues... me pusieron 4 megas durante dos meses... osea que si fuera posible que el rebajo sea efectivo y me aumentaran pues la verdad si tengo posibilidad de que me pongan los 4 megas por cuestiones tecnicas...

Posted (edited)

Ademas de que pase casi un 1 año con dos megas, pagando 1 mega!!

jaja yo estuve igual, cuando duplicaron la velocidad en la última ocasión, tenía 1Mb, pusieron 2Mb y me rebajaron el precio xD

algún vagazo lo cambió en la última semana santa, recuerdo que cuando volví el domingo de vacas, tenía 1Mb de nuevo =(

Edited by kLorD
Posted

Yo tenia un atu-210 de los negros que parecen cucas y que tienen hub, y ese condenado se chasparriólaugh.giflaugh.gif

Un dia llegué a la choza y sonaba: "ssssssshhhhhhhhhhhssssssshshshhshshsh" y yo a la p....

vinieron a cambiarlo al día siguientelaugh.giflaugh.gif

Posted

Aroo

Mae si Acelera es bastante bueno. Que bueno que subieran el bandwidth de nuevo. Yo antes tenia, pero me tuve que pasar a cable modem cuando me pase a vivir donde estoy ahora.

La ventaja de cable modem es que se pueden tener 2 modems de 3 mb c/u, pagando 512 mb laugh.gif

PD: MAC Spoofing es ilegal, por favor haganlo solo con fines educativos tongue.gif

mae paseme la vara para hacerlo xq estos 512 ya no rinden

Posted

Apoyo a metallan jajaja mae si compra hardware nuevo mas las horas que se le van a ir hackeando la madre mejor paga para que le aumenten la velocidad y yap xD

Recuerde que es para propositos didacticos y lo que usted esta haciendo realmente es aumentar sus conocimientos y a eso no le puede poner precio :lol::lol::lol::lol:

Posted (edited)

mae muy caro y en cable mode no son $5 la ultima ves q lo vi era con $20mas. acabo de meterme y son 10 mas como 3 rojillo mmm. talves le entre

Edited by ARS210
Posted

PD: no sea codo charlie y enseñenos a todos a hacer eso, o almenos denos links x PM para aprender xD, ojala q sea guia para dummies

Como que alguien no puso atencion cuando la niña Panchita explico que para evitarle problemas al foro es prohibido dar informacion para realizar algo ilegal como lo que ud esta pidiendo.

ICE ADSL since 2005 here.:)

Posted

lol diay como todo en el ice, o mejor dicho como todo en las instituciones que tienen empleados de la crap, en donde yo vivo han hecho pruebas y el máximo que se ha testeado son 23 megas, PERO un funcionario, llamémoslo “ el elemento” ice dijo que NO!, que precisamente en el sector donde yo vivo el máximo es 2 megas, y que por eso en este sector no se le va a duplicar a nadie, porque si no es para todos los del sector no se puede aplicar a nadie(y bueno eso no tiene mucho sentido, yo en mi casa he tenido 4 megas, y en realidad eso de la promo se debería de aplicar para todos los clientes del ice…), yo soy de Cartago y me imagino que lo mismo está pasando en todas las otra provincias…

aquí todavía no existe una cultura de servicio al cliente…, me llaman hace como 1 semana la gente de cr-aPmnet a ofrecerme el servicio de internéh, y me preguntan: que velocidad tiene usted?? – 2 megas le respondo, y me dice NOSOTROS POR ESE PRECIO QUE USTED PAGA CON EL ICE LE PODEMOS DAR 3 MEGAS, y yo CLAROOO buenísimo, le respondo, denme 2 meses de servicio gratis para probarlo y ver si me gusta MAS MEJOR que el servicio que actualmente tengo, y me dice “ahh noo eso no lo podemos hacer… “ y lo mejor de todo es que me corta el teléfono chiva la señora, lol y eso que tengo cable digital de crapnet hace un monton de tiempo y bueno en realidad me considero un buen cliente de CRaPnnet…

en cr nadie está dispuesto a dar nada para ganar clientes, simplemente es algo con lo que soñamos…

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...