Keroque Posted December 21, 2010 Author Report Posted December 21, 2010 Nope ... acelera del ice Tons como eso de 768 de subida?
djfrocho Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 mae ni idea... yo tambien me lo pregunto cada vez que veo la configuracion en el modem por que es up768 down2048 y eso no calza en las tarifas de hogar premium plus... la verdad ni idea pero no me quejo tampoco... ni pienso hacerle muchas preguntas al respecto a la gente del ice...
Keroque Posted December 21, 2010 Author Report Posted December 21, 2010 Si mae que extraño y tambien la bajada le da bastante alto.. Yo x ejemplo bajo a unos 220kb/s igual a veces sube a 250kb/s pero por unos segundos..
<ClouD> Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 (edited) Di mae hoy el interneh amanecio mas lento de lo normal vea esta vara Edited December 21, 2010 by <ClouD>
kLorD Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 (edited) Frocho, 2048/768 es lo normal, y quizás el servicio por el que usted esta pagando, sin embargo no es el que tiene activo, ya que si baja a esa velocidad como mínimo tiene q tener 3Mbps... yo quiero!!! ahora por otro lado, eso que a veces se ve por unos segundos 250KB/s, 260KB/s y luego baja, no es la velocidad real, es un cálculo temporal creado por los navegadores en un período de tiempo... Por ejemplo, Firefox desde el momento en el que muestra el cuadro de diálogo de Guardar archivo se inicia la descarga, y cuando ya uno le da guardar, estima el tiempo según lo que se ha descargado pero sin tomar en cuenta el tiempo real en el que inicio la transferencia, por lo que muestra velocidades mayores a las reales es algo conocido, pero nunca esta de más el comentario Edited December 21, 2010 by kLorD
Keroque Posted December 21, 2010 Author Report Posted December 21, 2010 (edited) Ah es q vea la vara.. Frocho ud tiene servicio PYMES? Acelera Hogar Premiun Plus 2048/512 Kbps 42.94 i.v.i. 41.81 i.v.i. PYMES Medio 2048/768 Kbps 81.36 i.v.i. 80.23 i.v.i. Que loquera con el medidor del ice.. Su dirección IP es: 201.255.255.255 Su ancho de banda actual es: 585.14 Mbps Lo que significa que puede descargar a 73.14 MB/sec. desde nuestra red. 28.8 kbps dial-up 33.6 kbps dial-up 53.3 kbps dial-up 56 kbps RDSI 128 kbps RDSI 384 kbps ADSL 768 kbps ADSL 1000 kbps ADSL 1500 kbps ADSL/T1/Cable Modem 599186.3 kbps Su conexión Edited December 21, 2010 by Keroque
Zazoo Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 (edited) Frocho..... Lo que sucede es que ud hizo un contrato con el ICE hace un buen tiempo atrás. En sus inicios para ciertos sectores el ICE ofrecía dentro de sus planes 768kbps de subida (2048/768 ó 4096/768) a los sectores y la linea se lo permitiera, fuera de esas excepciones se ofrecía 512kps (la que tengo porque nunca llego ese servicio donde vivo). Como no pueden cambiarle el contrato, ellos mantuvieron la velocidad estipulada aunque ese servicio ya no se ofrezca actualmente para el hogar. Ahora se ofrece dentro del servicio de Pymes. Edited December 21, 2010 by Zazoo
kLorD Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 (edited) cierto, yo tenia 2Mbps y mi servicio era 2048/768, pero frocho tiene 260KB/s de bajada y 110KB/s de subida, aunque esta pagando por 2Mbps, tiene las velocidades de un servicio de 3072/1024... Edited December 21, 2010 by kLorD
djfrocho Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Maes de hecho ahora que deje bajando el BFBC2 en la casa en steam la descarga iba a 235kbps con picos a 250kbps en fin no se que será la vara... quizas como la casa esta casi a la par de una de las cajas de acelera de las que hay en la calle pues eso tenga algo que ver... bueno las cosas esas de telefonos y demas..
<ClouD> Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Klord seria como 2560/1024 Mae.. acuerdese que 1000kb =/= 1mb Maes de hecho ahora que deje bajando el BFBC2 en la casa en steam la descarga iba a 235kbps con picos a 250kbps en fin no se que será la vara... quizas como la casa esta casi a la par de una de las cajas de acelera de las que hay en la calle pues eso tenga algo que ver... bueno las cosas esas de telefonos y demas.. Di mae eso me suena a 2048Kbps/768kbps
djfrocho Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Eso justamente es lo que vengo diciendo hace rato... yo creo que el que no pega esas velocidades parejas ne descarga debe de ser por que esta muy lejos de la caja de distribucion de la vara o algo así.
kLorD Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 (edited) Di mae eso me suena a 2048Kbps/768kbps esa no es la velocidad instalada, frocho dijo que descargaba a 260KB/s(aunque ya en el ultimo mensaje puso algo de picos, eso cambia las cosas) por lo que quedaría fuera de ese rango y 3Mbps es mucho por lo que me inclino al calculo de keroque como el correcto; notar que el mae también dijo que tenía 1Mbps de subida.. Eso justamente es lo que vengo diciendo hace rato... yo creo que el que no pega esas velocidades parejas ne descarga debe de ser por que esta muy lejos de la caja de distribucion de la vara o algo así. claro la distancia y todo eso afecta, pero eso nunca le va a dar más velocidad de la que contrato...es cuestión de matemáticas, la velocidad normal efectiva de 1Mbps es de entre 880kbps y 928kbps, y así proporcionalmente según aumente la velocidad... Edited December 22, 2010 by kLorD
<ClouD> Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 No le anda tan largo tampoco yo tengo 2048/768 y la velocidad de bajada siempre anda por sus 235KBps a veces con picos de 240 si el mae esta cerca de la central y tiene una buena conexion no veo porque no podria llegar a tener picos de 250 y el mismo dijo que le baja a 235KBps ... lo unico podria decirse que mal de ese calculo es que el ice no ofrece un plan asi... lo mas cercano fue lo que comento Zazoo xq a mi me paso lo mismo... mi velocidad de subida tambien es de 768 y el ice ya no lo ofrece pero di como firmamos un contrato con esos terminos me la tienen que mantener.
General_Grievous Posted December 23, 2010 Report Posted December 23, 2010 Frocho, 2048/768 es lo normal, y quizás el servicio por el que usted esta pagando, sin embargo no es el que tiene activo, ya que si baja a esa velocidad como mínimo tiene q tener 3Mbps... yo quiero!!! ahora por otro lado, eso que a veces se ve por unos segundos 250KB/s, 260KB/s y luego baja, no es la velocidad real, es un cálculo temporal creado por los navegadores en un período de tiempo... Por ejemplo, Firefox desde el momento en el que muestra el cuadro de diálogo de Guardar archivo se inicia la descarga, y cuando ya uno le da guardar, estima el tiempo según lo que se ha descargado pero sin tomar en cuenta el tiempo real en el que inicio la transferencia, por lo que muestra velocidades mayores a las reales es algo conocido, pero nunca esta de más el comentario yo con 3mbps bajaba a 420kbps, entonces me parece q frocho realmente si tiene 2mb y no 3
xG.SGT Posted December 23, 2010 Report Posted December 23, 2010 (edited) yo con 3mbps bajaba a 420kbps, entonces me parece q frocho realmente si tiene 2mb y no 3 Mae yo no sabre mucho de mediciones de ancho de banda, pero eso q usted acaba de decir creo q es practicamente imposible...3mbs para bajar a 420kbps??? creo q sus anteojos oscuros no lo dejaban ver bien la velocidad de transferencia.... Edited December 23, 2010 by xG.SGT
Keroque Posted December 23, 2010 Author Report Posted December 23, 2010 Jajaja LOL @ SGT.. Enigmas de conexion jeje.. Bueno yo igual estoy como a 700m de una de esas cajas y tengo muy buen ping, y con un 1mb descargaba a 108kbp/s estables con picos mas altos, ahora con 2mb bajo a 219kbp/s igual picos de 235 o 240.. Otro factor es el servidor, asi que habia q ver ese punto..
Pandachinoman Posted January 2, 2011 Report Posted January 2, 2011 (edited) Maes no es jeta lo de 4 MB x 2MB a mi me paso o me está pasando a partir de hoy a las 12md empece a tener 4 MB cuando tengo añales de tener 2MB y eso nunca pasó osea es imposible, así que no crean que es jeta... hoy por primera vez en toda mi vida dije "Bendito sea el ICE" xD y aqui les tengo las pruebas y no crean yo tampoco me lo esperaba, es más aun no me lo creo quien sabe cuanto dure esta madre Primero: Speedtest Segundo: Test del ICE Y para los escépticos Una Cap del Modem donde se aprecia el cambio de velocidad dentro de las confgs del modem, para que vean que es oficial la vara Ahora si papillos a descargar hasta que explote el modem, me acaba de comprar algo Steam y ahora que lo estoy bajando me estaba alcanzando velocidades de hasta 500Kb/s Espero que alguien más corra con mi suerte y se haga oficial, para que se mantenga, si es así parece que el ICE estaría mejorando , talvez a esta hora todos tengamos 4 MB en casa y no nos hallamos dado cuenta. PD: Eso si tengo un lagg y un ping grandisimo en todos los juegos desde el cambio de velocidad no sé a que se deba... Edited January 2, 2011 by Pandachinoman
fr4gus Posted January 2, 2011 Report Posted January 2, 2011 Gosu tengo 4Mb (tenia 2Mb) Claro, esto aun no es nada comparado con otros paise, y todavia CR es de los paises donde es mas caro el Mbit
MagnuS Posted January 2, 2011 Report Posted January 2, 2011 (edited) Si era cierto, ahora tengo 2Mb/s, y que bien que a los que tenían 2 se los subieran a 4, porque pensaba que el ICE tenía un tope para el usuario de hogar, y lo que iban a hacer era bajarle la tarifa, vamos a ver si en los próximos años se vuelve a duplicar, o que baje el costo y que el ICE tenga la capacidad para ampliar su cobertura. El upload si subió también, porque mi contrato era de 1/512, ahora debe oscilar en 2048/768, lo cuál es tuanis pero el upload lo uso muy poco, solo cuando hay archivos grandes por correo, pero está bueno saberlo. Al parecer, el upload si no lo subieron para los que tenían 2048 desde el principio. Edited January 2, 2011 by MagnuS
pyz Posted January 2, 2011 Report Posted January 2, 2011 HOLY SH1T!!! Los que ya tienen los 4mb, donde viven?
Pandachinoman Posted January 2, 2011 Report Posted January 2, 2011 HOLY SH1T!!! Los que ya tienen los 4mb, donde viven? Mae Alajuela, hasta tengo un compa en Heredia que también así que parece que en todo CR Si era cierto, ahora tengo 2Mb/s, y que bien que a los que tenían 2 se los subieran a 4, porque pensaba que el ICE tenía un tope para el usuario de hogar, y lo que iban a hacer era bajarle la tarifa, vamos a ver si en los próximos años se vuelve a duplicar, o que baje el costo y que el ICE tenga la capacidad para ampliar su cobertura. Mae para mi lo que el ICE necesita es competencia para que vea el Internet de verdad, ojala entrará unos maes con 10MB mínimo para limpie el piso con el ICE, pero el ICE no deja entrar a la competencia...esta vara es un monopolio
Recommended Posts