cnNemesis Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 (edited) maes alguno sabe como diablos hago para poner las paredes i cualquier cosa del modo en constreucion segun el tutorial es con solo click(ya habia jugado el sims 1 y cosntruia tuanis)pero en el 2 no puedo construir ni destruir ni ###### entonces no se como es la cosa ya vi todos los tutoriales y nada acaba de pensasar en una posibilidad el c aso es q yo instale el game en español y el crack es en ingles y bueno por haora solo a jodido en eso de construir no se si alguien puede construir en español gracias Edited October 10, 2004 by cnNemesis
[GoD]Hades Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 Tiene que usar no el parchesillo que esta usando, sino una mini-imagen que anda por ahi en internet...y usarla con el daemon tools....creo que esas imagenes estan en gamecopyworld.com
cnNemesis Posted October 10, 2004 Author Report Posted October 10, 2004 [GoD]Hades said: Tiene que usar no el parchesillo que esta usando, sino una mini-imagen que anda por ahi en internet...y usarla con el daemon tools....creo que esas imagenes estan en gamecopyworld.com <{POST_SNAPBACK}> mae gracias ya estuve viendo el problema es q el crack esta malo entonces se utilisa la unidad virtual para enganar al juego acuendo pasar la imagen incompleta como el cd original segun lei puede ser con la imagen (q peresa) o un crack ya bueno voy a hacer pruevas y los resultados los dispondre a todos los q quieran
.:GoD:.Cerberus Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 mae en ese lugar le recomiendan dos programas para montar la mini imagen... le recomiendo que use el daemon tools, y recuerde que no puede estar usando ninguna unidad virtual cuando usa el daemon
cnNemesis Posted October 11, 2004 Author Report Posted October 11, 2004 (edited) bueno ya me sirve gracias a la ayuda lo q hice fue bueno instala el daemon tools mas nuevo 3.47 creo y luego baje una imagen del cd original de sims2 en gcw la imagen numero 2 q mide una ###### la 3 tambien sirvio pero es mas grande y es un solo archivo y no dos archivos como la imagen 2 desistala el juego y lo volvi a istala (porq ya lo avia cracado y no tenia el exe original) si lo tienen pues borran el cracxk y dejen el original luego cada ves q voy a jugar cargo la imagen esa en el daemon y corro el juegos sin ningun crack el error q se da es debido q ademas del no cd el juego tiene un nuevo tipò de protecion q lo q hace es desabilitar cosas del juego cosas importantes pero q no se notan a simple vista asta ahora los errores q emos detectado un compa y yo es q no se puede hacer save sin q sa salga del juego y q el modo de construir no sirve ahora abra alguna otra cosa desabilitada o mas bien avilitada por este nuevo tipo de seguridad? q tal q los sims de un pronto a otro se queden sin cash o se depriman? Edited October 11, 2004 by cnNemesis
swo0sh.gt Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 cnNemesis said: bueno ya me sirve gracias a la ayudalo q hice fue bueno instala el daemon tools mas nuevo 3.47 creo y luego baje una imagen del cd original de sims2 en gcw la imagen numero 2 q mide una ###### la 3 tambien sirvio pero es mas grande y es un solo archivo y no dos archivos como la imagen 2 desistala el juego y lo volvi a istala (porq ya lo avia cracado y no tenia el exe original) si lo tienen pues borran el cracxk y dejen el original luego cada ves q voy a jugar cargo la imagen esa en el daemon y corro el juegos sin ningun crack el error q se da es debido q ademas del no cd el juego tiene un nuevo tipò de protecion q lo q hace es desabilitar cosas del juego cosas importantes pero q no se notan a simple vista asta ahora los errores q emos detectado un compa y yo es q no se puede hacer save sin q sa salga del juego y q el modo de construir no sirve ahora abra alguna otra cosa desabilitada o mas bien avilitada por este nuevo tipo de seguridad? q tal q los sims de un pronto a otro se queden sin cash o se depriman? <{POST_SNAPBACK}> http://www.roflcopter.com/ROFLflash.html
Recommended Posts