Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

maes alguno sabe como diablos hago para poner las paredes i cualquier cosa del modo en constreucion segun el tutorial es con solo click(ya habia jugado el sims 1 y cosntruia tuanis)pero en el 2 no puedo construir ni destruir ni ###### entonces no se como es la cosa ya vi todos los tutoriales y nada :blink:

acaba de pensasar en una posibilidad el c aso es q yo instale el game en español y el crack es en ingles y bueno por haora solo a jodido en eso de construir

no se si alguien puede construir en español

gracias

Edited by cnNemesis
Posted
  [GoD]Hades said:
Tiene que usar no el parchesillo que esta usando, sino una mini-imagen que anda por ahi en internet...y usarla con el daemon tools....creo que esas imagenes estan en gamecopyworld.com

mae gracias ya estuve viendo el problema es q el crack esta malo entonces se utilisa la unidad virtual para enganar al juego acuendo pasar la imagen incompleta como el cd original

segun lei puede ser con la imagen (q peresa) o un crack ya bueno :rolleyes:

voy a hacer pruevas y los resultados los dispondre a todos los q quieran :)

Posted (edited)

bueno ya me sirve gracias a la ayuda

lo q hice fue bueno instala el daemon tools mas nuevo 3.47 creo

y luego baje una imagen del cd original de sims2 en gcw la imagen numero 2 q mide una ###### la 3 tambien sirvio pero es mas grande y es un solo archivo y no dos archivos como la imagen 2

desistala el juego y lo volvi a istala (porq ya lo avia cracado y no tenia el exe original) si lo tienen pues borran el cracxk y dejen el original

luego cada ves q voy a jugar cargo la imagen esa en el daemon y corro el juegos sin ningun crack

el error q se da es debido q ademas del no cd el juego tiene un nuevo tipò de protecion q lo q hace es desabilitar cosas del juego cosas importantes pero q no se notan a simple vista

asta ahora los errores q emos detectado un compa y yo es q no se puede hacer save sin q sa salga del juego y q el modo de construir no sirve

ahora abra alguna otra cosa desabilitada o mas bien avilitada por este nuevo tipo de seguridad?

q tal q los sims de un pronto a otro se queden sin cash o se depriman? :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted
  cnNemesis said:
bueno ya me sirve gracias a la ayuda

lo q hice fue bueno instala el daemon tools mas nuevo 3.47 creo

y luego baje una imagen del cd original de sims2 en gcw la imagen numero 2 q mide una ###### la 3 tambien sirvio pero es mas grande y es un solo archivo y no dos archivos como la imagen 2

desistala el juego y lo volvi a istala (porq ya lo avia cracado y no tenia el exe original) si lo tienen pues borran el cracxk y dejen el original

luego cada ves q voy a jugar cargo la imagen esa en el daemon y corro el juegos sin ningun crack

el error q se da es debido q ademas del no cd el juego tiene un nuevo tipò de protecion q lo q hace es desabilitar cosas del juego cosas importantes pero q no se notan a simple vista

asta ahora los errores q emos detectado un compa y yo es q no se puede hacer save sin q sa salga del juego y q el modo de construir no sirve

ahora abra alguna otra cosa desabilitada o mas bien avilitada por este nuevo tipo de seguridad?

q tal q los sims de un pronto a otro se queden sin cash o se depriman?  :rolleyes:

http://www.roflcopter.com/ROFLflash.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...