Jump to content

Hewlett-Packard re-inaugura su HP Store en el Paseo de las Flores


Recommended Posts

Posted

Hewlett-Packard, líder mundial en computadoras, anuncia la re-apertura de su HP Store en el Mall Paseo de Las Flores, en Heredia, Costa Rica.

Luego de un proceso de remozamiento, este local vuelve a abrir sus puertas, a partir de este 16 de diciembre, con el fin de transferir la tecnología a sus consumidores y empresarios, ofreciendo la oportunidad de conocer y experimentar los beneficios de la tecnología de punta de los productos HP.

De esta forma, en el país se consolidan tres locales de este tipo, los cuales están ubicados en Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.

“Por algún tiempo, la tienda en Heredia se mantuvo con sus puertas cerradas, debido a que nos encontrábamos en un proceso de estudio de las expectativas de nuestros clientes. Esto nos permitió re-abrir el establecimiento con una oferta de productos mucho más enfocada en las necesidades del mercado”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional de Hewlett-Packard.

El objetivo principal de la HP Store es convertirse en una vitrina donde los usuarios puedan aprender, probar y evaluar los productos de consumo masivo desde computadoras, impresoras, teléfonos y hasta calculadoras de la marca.

La idea surge como parte de la estrategia de expansión geográfica que ha venido sosteniendo la compañía a lo largo de la región. El concepto está presente en 12 países en más de 40 ciudades.

Esta tendencia se refuerza con la expansión del segundo concepto en tiendas conocidas como HP Store in Store, con las cuales la empresa tiene actualmente presencia en todos los países de Latinoamérica con más de 220 espacios abiertos, de los cuales 25 se ubican en Centroamérica.

Asimismo, Hewlett-Packard apuesta a la transferencia de tecnología, a la calidad y el servicio de todos sus productos de la mano de los socios de negocios y la red de distribución.

Click here to view the noticia

Posted

Lastima con HP, una de las mejores marcas en sus años mozos, el problema con ellos es la caída súbita en la calidad de sus productos, asi como el servico tecnico y de garantía que brindan a sus clientes, personalmente con ellos he tenido muy malas experiencias ya que en dos laptops que tenía (dv 9000 y una tx100) se fueron al pique muy rápido, debido a errores de fabricación con su sistema de disipación de calor. Lo peor de esto es la respuesta inconclusa y confusa que dan por su parte en el soporte técnico donde te piden que hagas pruebas de rutina que vos de antemano sabes que no va a realizar ningun cambio en el estado de tu laptop, hoy por hoy no le recomiendo una HP ni a mi peor enemigo.

Posted

exacto yo tuve problema con una portatil tambien. se le quemo el wi-fi integrado debido a sus problema de calor. y la solucion q me mandaron era tan simple como cambiar la tarjeta madre. pero disque ellos no tenian la culpa asi q yo tenia q cubrir todos los gastos. y haciendo cuentas me salia mejor comprarme una nueva que arreglarla. al fina le compre un wi-fi usb. y la vendi jeje

Posted

en cuanto a garantias por mas que deteste la marca Dell rompe el piso, si uno tiene muchos incidentes de reemplazo de partes al final lo mas probable es que le cambien toda la compu por un modelo differente o le hacen un reembolso en el peor de los casos

Posted

Yo tenia una compaq de portatil q si bien es cierto fue buena maquina (antes de q la comprara HP) y una HP luego, las garantias no son nada buenas por lo menos en ese tiempo, hay q ver si con la entrada de estas tiendas la garantia mejora, pq si es todavia la misma crap mejor se compra una dell.

Posted

Un día antes de que este thread fuera iniciado estuve en HP del paseo. Duré 5 minutos solo para poder saber cuánto costaba un cartucho de impresión.

Pésimo servicio, pasividad incomprensible y en general una pérdida de tiempo haber visitado el lugar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...