asansola Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Bueno compas, aqui aprovechando los aires navideños y por ello me ha entrado las ganas de cambiar mi viejo monitor de 19'' por algo un poco mas grande y así de paso aprovechar al maximo mi VGA(HD5850 toxic), y es aquí donde les pido consejo a ustedes que le entran duro a esto todos los dias, me gustaría uno de 24'' ya que mas grande creo que sería un desperdicio en mi cuarto, pero a la vez busco que se vea bien para jugar desde la cama, jeje por la vagancia de estar sentado. Así que estaba viendo el ASUS VE248H el cual esta muy bueno cumple con las características que busco y además es led (bueno retroiluminado por led), pero me gustaría saber sobre experiencias con estos monitores o si me recomiendan otros, no sé al fin lo que busco es buena calidad en imagen y que se vea bien desde varios angulos, ya que el problema que tengo con mi AOC es por esto,si me acuesto para ver cintas, la imagen no se ve ni un carajo cuando veo pelis que tienen escenas de noche o muy oscuras, y la otra vara es que tenga colores vívidos, ya que tambien me gustaba el ACER s243hl pero me comentaron que los colores son demasiado opacos, aparte del adaptador especial que trae para la AC , tampoco busco colores brillantes (exagerados)como los apple, pero que si tengan colores vivos. Asi que no se que hacer si darle a este (ademas esta barato) o elegir otro como mejor elección?
ARS210 Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 yo lo veo buena opcion. los asus tiene buenos comentarios. entrale
Keroque Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Tome! http://www.ecost.com/prod/Monitors+and+Projectors/Monitors/Viewsonic+27+Widescreen+1080p+Full-HD+LCD+Monitor+-+VX2739WM/58023441.aspx?navid=155441514
<ClouD> Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 No busque mas aqui lo tiene: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824009206&Tpk=acer%2024%20inch%20monitor
Lorddarknes Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 si puede comprar el Viewsonic que puso Keroque entrele con lo tacos de frente ese se ve muy tuanix
djfrocho Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 El que puso keroke se ve brutal... por cierto... que tuanis ese precio tambien... ojala aqui se consiguieran así...
Ironman Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Pues te recomiendo ese viewsonic, yo tengo uno igual sin queja alguna
Metallan Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Yo es que la verdad nunca le he tenido mucha fe a los productos refurbished, pero si usted no les tiene miedo, dele viaje.
Keroque Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Yo es que la verdad nunca le he tenido mucha fe a los productos refurbished, pero si usted no les tiene miedo, dele viaje. Mae mas bien los refurbished dan menos broncas, por que pasan por mas estandares de calidad y super testeados..
<ClouD> Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 Emmm di ud no ha breteado en dell verdad? jajajajajaaja
asansola Posted December 22, 2010 Author Report Posted December 22, 2010 ahhm maes gracias por las respuestas, pero no se al reconstruido no le tengo nada de confiansa, si fallo una vez por algo sera..., prefiero darle a lo nuevo. Lo que aun no escucho son expereincias con estos lcd's porque al fin y al cabo los fabricanes pueden decir lo que quieran, pero lo que realmente cuanta es la experiencia de los usuarios, asi que el que tenga algono de estos me cuentan a ver que tal andan, si son rapidos en gamers, si tienen reflejos extraños, malos angulos de vision, o si traen pixeles quemados de fábrica... no sé en fin lo que me puedan contar, ayudaría muchísimo.
xG.SGT Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 (edited) Mae el termino "refurnished" no significa que son reconstruidas, es el termino para productos q son usados pero estan en perfecto estado, generalmente en estos rumbos del norte TODO producto electronico tiene una garantia de retorno de 30dias, incluidas portatiles, monitores y PCs, mucha gente compra las usa un par dia y las retorna por algun otro producto o por el dinero, estos productos al ser retornados pasan por procedimientos de "control" y "calidad" para q al ser puestas en venta esten como nuevas y no tengan ningun problema, y como son "usadas" pues valen mas barato y no tienen el precio de retail. Yo compre una refurnished XPS DELL M1530 del outlet de DELL y a sido la mejor portatil que he tenido. En fin.... refurnished es diferente de "reconstruido". y en cuanto a lo que si el monitor tiene lag, o q no responde bien, etc mae ya la verdad la tecnologia llego a un tal punto en los LCDs que el tiempo de respuesta no es ni tan importante, claro en teoria una de 2ms es mejor que una de 5ms, o 7ms, pero mae su OJO no va a notar la diferencia, yo no he visto un LCD nuevo hoy en dia que tenga lagging o algo, en general todos son de 7-5ms para abajo, lo unico q varian mucho los LCDs es en los tonos de colores y en como tiran el "negro" y aun asi hasta los mas baratos son bastante buenos. En pixeles muertos, pues a cualquier monitor le puede pasar, es todo de suerte, yo tengo tele LG y monitores LG, y la verdad solo bueno, mi tele costo como 1400 en su momento y la verdad es un chuzo pero me arrepiento, seguro me hubiera podido comprar uno a 700 o menos por la misma crap, al final mucho de lo caro o los extra features q traen no lo vale.... especialmente para todos aquellos q van a jugar Quake como nintendo chino o SC2 como en crayolas. Yo le aconsejo q si puede compre el monitor en enero o luego de navidad, generalmente salen buenas ofertas de monitores o en cosas para que las tiendas vendan producto que se les quedo y ocupan sacar rapido. Edited December 22, 2010 by xG.SGT Keroque 1
Metallan Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 Mae el termino "refurnished" no significa que son reconstruidas, es el termino para productos q son usados pero estan en perfecto estado, generalmente en estos rumbos del norte TODO producto electronico tiene una garantia de retorno de 30dias, incluidas portatiles, monitores y PCs, mucha gente compra las usa un par dia y las retorna por algun otro producto o por el dinero, estos productos al ser retornados pasan por procedimientos de "control" y "calidad" para q al ser puestas en venta esten como nuevas y no tengan ningun problema, y como son "usadas" pues valen mas barato y no tienen el precio de retail. Yo compre una refurnished XPS DELL M1530 del outlet de DELL y a sido la mejor portatil que he tenido. En fin.... refurnished es diferente de "reconstruido". y en cuanto a lo que si el monitor tiene lag, o q no responde bien, etc mae ya la verdad la tecnologia llego a un tal punto en los LCDs que el tiempo de respuesta no es ni tan importante, claro en teoria una de 2ms es mejor que una de 5ms, o 7ms, pero mae su OJO no va a notar la diferencia, yo no he visto un LCD nuevo hoy en dia que tenga lagging o algo, en general todos son de 7-5ms para abajo, lo unico q varian mucho los LCDs es en los tonos de colores y en como tiran el "negro" y aun asi hasta los mas baratos son bastante buenos. En pixeles muertos, pues a cualquier monitor le puede pasar, es todo de suerte, yo tengo tele LG y monitores LG, y la verdad solo bueno, mi tele costo como 1400 en su momento y la verdad es un chuzo pero me arrepiento, seguro me hubiera podido comprar uno a 700 o menos por la misma crap, al final mucho de lo caro o los extra features q traen no lo vale.... especialmente para todos aquellos q van a jugar Quake como nintendo chino o SC2 como en crayolas. Yo le aconsejo q si puede compre el monitor en enero o luego de navidad, generalmente salen buenas ofertas de monitores o en cosas para que las tiendas vendan producto que se les quedo y ocupan sacar rapido. Y hasta donde sé, el "refurbished" que dice ese monitor es igual que el "refurnished" que menciona SGT.
xG.SGT Posted December 22, 2010 Report Posted December 22, 2010 (edited) Tiene toda la jeta llena de razon Metallan! Edited December 22, 2010 by xG.SGT
asansola Posted December 22, 2010 Author Report Posted December 22, 2010 ok gracias por las aclaraciones, voy a tenerlo en cuenta a la hora de la compra, y que me dicen de los colores y de los ángulos de vision?
La La Land Posted December 23, 2010 Report Posted December 23, 2010 ok gracias por las aclaraciones, voy a tenerlo en cuenta a la hora de la compra, y que me dicen de los colores y de los ángulos de vision? Di se tiene que fijar en las especificaciones antes de comprar, y con lo de los "colores" esta dificil que compare la calidad de la imagen entre un modelo y otro si no los ve en persona las marcas con mejor imagen en mi opinionn son viewsonic, acer, lg y samsung.
bitagoras Posted December 25, 2010 Report Posted December 25, 2010 El de 27" esta muy bonito pero el otro es LED y man si busca color y angulo de visión ese debe ser su camino, ese que puso Cloud es toda, fue de los primeros y de los más buenos a mi parecer, yo compre un LED de 22" y más bien mucho contraste y mucho color tuve que bajarle, y los ángulos de visión di que le voy a decir, yo pongo la jupa al puro borde del monitor y hay que tener ojos bionicos para ver si hay diferencia porque yo lo veo igual, y tengo vista 20/20
asansola Posted December 31, 2010 Author Report Posted December 31, 2010 ja, ja en todas, ahí les aviso cuando lo compre, (esperando que pase estas semanas de locos con los paquetes) y les comento que tal me fue
Keroque Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 ja, ja en todas, ahí les aviso cuando lo compre, (esperando que pase estas semanas de locos con los paquetes) y les comento que tal me fue al final cual se mando a comprar?
DarthCharlie Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 (edited) Yo tengo que el puso Cloud. Con LED si se ven más bonitos y con mejor contraste, pero también hay que tomar en cuenta los features. El Viewsonic que pusieron, se ve muy buena opción por el tamaño y precio, y los features. Por ese precio y ser de 27 pulgadas, esta en todas. Aparte tiene un excelente contraste. Se ve muy bueno. Lo de 1ms, es bullshit. Todos los páneles TN tienen buen response time. Usualmente 2ms o menos. Claro los TN siempre tienen menos calidad de imagen y peores ángulos de visión. Pero bueno la mayoría tenemos TN, pues porque los IPS salen muy caros. Y para jugar pues no importa mucho la diferencia Ahora, yo el que compraría seria uno de los Samsung LED. Una vez me puse a comparar, y definitivamente los Coreanos están volando en paneles LCD. Ya hasta parezco Samsung fanboy lol. Eso si creo que los Samsung salen más caros. Además ya estan saliendo al mercado muchos monitores de 120 Hz. Al rato no es mal momento para considerar uno. Si valen la pena, y no solo para 3D. Edited December 31, 2010 by DarthCharlie
asansola Posted January 3, 2011 Author Report Posted January 3, 2011 diay maes la verdad prefiero esperar hasta la 2 semana de enero, ya que las de diciembre son de locos, tanto en las tiendas como en aerocasillas y aprovechar para ver si bajan un toque los precios, jeje.
Keroque Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 MMM mae, el que se espera mucho queda viendo para el cipres, muchas veces me ha pasado eso.. Yo diria que si tiene el cash mandese de una..
DarthCharlie Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 MMM mae, el que se espera mucho queda viendo para el cipres, muchas veces me ha pasado eso.. Yo diria que si tiene el cash mandese de una.. No es pero que tiene razón con lo de aerocasillas, porque hasta ahora están saliendo del rush de Black Friday/Navidad. Aparte al rato salen descuentos de todo lo que no vendieron en navidad.
Keroque Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 Bueno aerocasillas ya practicamente esta "aliviado", ademas que no solo esa empresa existe para traer varas, y pues si en parte, vean este otro.. http://www.geeks.com/details.asp?InvtId=X233H-FB-R&cm_mmc=geekmail-_-daily_html-_-04jan11_2011RightStart-_-2011RightStartMain
Recommended Posts