Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien tiene este telefono o tiene comentarios sobre este modelo? siempre he querido o me gustan los telefonos pequennos y al ver q este tiene Android, touch y teclado qwerty me parece muy tuanis y estaba pensando en llegarle.

Alguien conoce de algun cel parecido en cuanto a tamanno/precio/calidad? este cel vale unos $299 y trae Android 1.6, pero ya la SE saco updates para la 2.1

actualemtne tengo un telefono basado en java, de verdad vale la pena el Android? o es puro "geek" esta vara?

Posted

Si quiere un teléfono pequeño, es una buena opción, en especial porque no parece interesarle ir varias versiones atrasado con el Sistema operativo.

Me atrevería a decir que es la mejor opción, basado en esos parámetros.

Posted

Cual es la version actual del Android? ya encontre la respuesta

hay mucha diferencia entre el 2.1 y el 2.3?

El 2.3 ahorita solo esta para el G2.. Y yo pues yo del 1.6 al 2.2 no noto real diferencia, mas que algunas cosillas extra y estabilidad y rapidez, en lo grafico es casi lo mismo.. Pero como esos SE usan un un port del android no se como andara en ese asunto..
Posted

Mae en cuestiones de performance cambio MUCHISIMO, pero graficamente es la misma shit.

Bueno eso con respecto a 2.2.

El 2.3 ACABA ACABA de salir, asi que no esta disponible para muchos telefonos. Sin embargo, los SE se han caracterizado por no estar precisamente entre los primeros en recibir updates... prueba de ello: ese que usted tiene viene con 1.6, y dice que s epuede actualizar a 2.1, sin embargo, 2.2 tiene raaaaaaaaaato de estar en el mercado, y ya acaba de salir 2.3

Posted

Mae la verdad es que yo he tenido la oportunidad de usar el xperia 10 mini (no el pro si no el que no tiene teclado) y el telefono me parece excelente, fue el primero que use con Android y la verdad es que desde ahi comence a apreciar este OS, lo use con 1.6 y lo use luego de el update al 2.1 y lo que mas cambio tal y como dicen por ahi es el rendimiento, por ejemplo con el 1.6 le note que si uno esta haciendo algo con el telefono y entra un mensaje se quedaba como pegado un momento y con el 2.1 no me paso o al menos no se lo note tanto.

Si le gustan los telefonos pequeños probablemente ese sea EL TELEFONO para ud, a mi es que no me gusta tan pequeño, ahora el que me tiene como loco es el Droid 2 Global de Motorola... algun dia xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...