vOv Posted December 26, 2010 Report Posted December 26, 2010 Hace poco leí de un "pro" gamer de FPS que solo usa trackballs y me entró curiosidad sobre el aparato. ¿Alguien usa trackballs? ¿Qué pueden comentar al respecto? Por aquello de las dudas un trackball es:
Keroque Posted December 26, 2010 Report Posted December 26, 2010 MMM no se, nunca los he probado pero los veo medio incomodos, sin embargo dicen q es todo lo contrario, y el diseño no me gusta mucho, ademas de verse medio viejon..
vOv Posted December 26, 2010 Author Report Posted December 26, 2010 Bueno, el de la foto es un caso particular que me pareció funcionaba de ilustración, imagino habrán otros que sean más modernos en estética y tecnología
<ClouD> Posted December 26, 2010 Report Posted December 26, 2010 para gaming.. sucks, para bretear etc por comodidad es muy tuanis xq ud solo tiene que mover el dedo gordo y ya
Lorddarknes Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 nunca he estado mas incomodo que cuando use un trackball dicen que son muy ergonomicos pero la verdad a mi me producia agotamiento en la mano, y otra cosa es que la mobilidad y la precision es muy limitada para mi gusto
xG.SGT Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 Mae yo he visto varios pros jugando con esa vara, deberia de comprarse uno, la verdad ayuda mucho a ser mejor con esa vara.
Gonzalez026 Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 mae de hecho yo tengo el de la foto, la verdad si es comodo, en lo personal es menos cansado, he jugado con ese mouse algunos fps y para poder girar en 180 grados la vista es mas rapido q uno normal, la cagada con esos es q la precisión es menor, cuesta mas pegarle a alguien y mas si el objetivo esta en movimiento, pero como dig tiene la ventaja de girar mas rapido que un mouse normal, en lo personal no me desagrada jugar con el trackball, pro si ud prefiere jugar de "sniper" ahi si c lo va a llevar la p.....!!
djfrocho Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 En aplicaciones 3d y editores de video no lineales resulta de gran ayuda este aparato en especial para los ajustes de angulos y giros de la camara... pero como para gaming... al menos para mi no lo veo ... es mas puedo decir que hasta me daria miedo jugar con un bichillo de estos...
BerzerKer Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 [own-age]: Timing is everything. Maestro del trackball! (aunque despues utilizo un mouse como todo mortal)
vOv Posted December 27, 2010 Author Report Posted December 27, 2010 (edited) que bueno instaq3 ='] si logro conseguirme uno barato posteo mis impresiones y el proceso de ajuste [se aceptan donaciones con fines investigativos xD] Edited December 27, 2010 by 0xT1
BerzerKer Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 (edited) Mae yo he visto varios pros jugando con esa vara, deberia de comprarse uno, la verdad ayuda mucho a ser mejor con esa vara. Edited December 27, 2010 by BerzerKer
Muzt4nG Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 No es equivalente pasar de un mouse normal a usar un trackball a por ejemplo jugar con un joystick? X ejemplo uno de un control de XBOX 360??? Yo me pongo a jugar cualquier FPS en XBOX y me la dan doblada por que no estoy acostumbrado :/
vOv Posted December 27, 2010 Author Report Posted December 27, 2010 No es equivalente pasar de un mouse normal a usar un trackball a por ejemplo jugar con un joystick? X ejemplo uno de un control de XBOX 360??? Sep, eso me puse a pensar después, pero dey, a probar por curiosidad aunque sea =p
Recommended Posts