Gonzalez026 Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 Buenas gente, en este momento estoy interezado en comprarme un volante logitech, cualquiera de los 2 que estan en el nombre del topic.... si alguien sabe de alguien q ande vendiendo uno, o bien si alguien tiene uno y quiera venderlo me lo hacen saber x este medio... sin mas x el momento muchas gracias.
Muzt4nG Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 Mae googlea reviews de las dos... A mi tambien me agradaria comprar una para jugar DiRT 2
kLorD Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 (edited) Mae googlea reviews de las dos... A mi tambien me agradaria comprar una para jugar DiRT 2 Muy dormido/borracho el mae a esa hora jaja Edited December 27, 2010 by kLorD
Gonzalez026 Posted December 27, 2010 Author Report Posted December 27, 2010 Mae googlea reviews de las dos... A mi tambien me agradaria comprar una para jugar DiRT 2 pues si... lo q necesito es comprar alguna, los reviews ya he visto miles, igual si alguien sabe me avisan, xq cuesta conseguir de esas... y x internet son 300 dolares lo q hay q soltar!!!! + impuestos... de hacho si alguien ha traido una d afuera q comente como le fue con los impuestos!!! esa seria la ultima opcion si no la consigo ak en el pais, a ver en cuanto me saldria!!!!
Ne70 Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 yo tuve los 2.... y hay varias diferencias que deberia de saber si nunca ha tenido un G25 o G27 ni ningun volante, la mejor opcion es el G27 si ya tiene G25 y quiere pasar a G27 = no vale la pena Pros de G25: mejor FF bastante espacio entre volante y pads bastantes robustos los pedales cambios en H y secuenciales Contras de G25: shifter un poco suave pocos botones en volante para algunas personas el ruido al calibrar es un poco molesto Pros de G27: mas botones en volante shifter bastante robusto bastantes robustos los pedales no hace tanta bulla al calibrar indicador de LED para RPM (como jugaba LFS, no me servian, pero en otros juegos funciona) Contras de G27: el FF muy poco espacio entre los pads y el volante le quitaron el secuencial al shifter Similitudes: usan los mismos pedales y se sienten igual mismos conectores y adaptadores mismos botones en el shifter mismo modo de reversa en el shifter en resumen: a opinion personal yo me quedaria con la G25, simple y sencillamente por el FF, que es mas real en la G25 pero seria bueno que logitech saque una combinacion de ambas
Gonzalez026 Posted December 28, 2010 Author Report Posted December 28, 2010 Ne70 gracias x la comparación, lastima entonces q ya no se consiga la g25 x internet, ya q esta descontinuada, si no la consigo ak en el pais usada, no quedara mas q traer la g27, me queda la duda de los impuestos todavia, seguro le meten el chorizo a uno x traer eso!!! alguna idea d cuanto sale el impuestillo gente???
<ClouD> Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 13% de lo que vale la vara... o sea si vale 300$ sumele 40$ de impuestos pero lo malo es el transporte a costa rica xq una caja de ese vuelo se la cobran por volumen y no por peso tons ahi le empujan otros 30$ costo total en CR (aproximado): 370-390$
Gonzalez026 Posted December 28, 2010 Author Report Posted December 28, 2010 Gracias ClouD x la info, toncs me voy armar con 400$ para traerla!!!
Ne70 Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 a mi me salio asi hace mas de 2 años que traje la G25 y en colones me salio asi 130 mil el volante + 50 mil (impuestos, peso, etc) = 180 mil colones puesta aqui (claro hace 2 años) la G27 la compre en $300 aqui (a un amigo que habia comprado 2) si la manda a traer tenga en cuenta que esos volantes por el iman que traen son pesadas, asi que calcule entre 40-50 mil de impuestos y peso y de echo la caja de la G25 es mas grande que la de la G27... y sip,. lastima que ahora solo usadas G25 se consiguen, pero he visto en EBAY unas usadas que se ven muy muy bien... yo estoy pensando en comprarme de vuelta la G25... el FF de la G27 me dejo decepcionado la verdad claro, pero si nunca has manejado con volante y compras la G27, ni cuenta te das de las diferencias en el FF de ambas
Gonzalez026 Posted December 28, 2010 Author Report Posted December 28, 2010 d hecho ahorita tengo la logitech momo, pero la pedalera ya esta fallando despues de 2 años de darle duro... y despues de 2 arreglos caseros, prefiero pensionarla.. jaja... pero ahora q me dices eso del peso, c me vino a la cabeza traerla x economi, claro duraria mas de un mes en llegar y aguantar la espera pero me ahorro cono 70% del costo en traerla!!! eso si tiene q pesar mas 4 kilos, q creo q cumple con eso!!!
kLorD Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 13% de lo que vale la vara... o sea si vale 300$ sumele 40$ de impuestos pero lo malo es el transporte a costa rica xq una caja de ese vuelo se la cobran por volumen y no por peso tons ahi le empujan otros 30$ costo total en CR (aproximado): 370-390$ eso depende del courier, aerocasillas no cobra por volumen
Ledezman Posted January 4, 2011 Report Posted January 4, 2011 ¿Ledezman no es que tiene uno? Yep, pero me salve porque lo compre en un viaje a USA. Nunca use el G25, pero como dijeron arriba lastima que le quitaron el shifter secuencial al G27. Ni modo, cuando iba a comprar wheel el G25 ya estaba descontinuado. No sabia lo del FF, en los reviews que habia leido no vi quejas sobre eso.
Zazoo Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Navegando me encontré un sistema de mando muy barato, creo que lo puedes obtener en el país por un precio menor a 5mil colones.
Recommended Posts