Lorddarknes Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 Alguien mas detesta esta basura de aplicacion que interfiere con los juegos que originalmente se compraron con Steam, a mi ya me tiene hasta la coronilla esa porqueria de programa que me obliga o a loguearme a un perfil o crear uno solo para realizar la simple funcion de salvar mis juegos, aplicaciones como esa son las que hacen que la gente piratee y hackee los los juegos incluso luego de comprarlos, me paso recientemente con Bioshock 2 que lo compre con las ofertas de Steam ademas de que espere horas para que se bajara el juego, la basura de programa ese me obligo a esperar a que le diera la gana loguearse a un perfil y luego a actualizarce, lo que mas lastima de dio es que si no se actualiza simplemente cierra la aplicacion y todas sus funciones de save/load que desabilitadas no se que pensaban los desarrolladores de esa aplicacion, pues yo no estoy jugando en una consola para hacer lo que ellos me digan para jugar mis juegos, estoy en mi computadora, y con ella hago lo que me de la regalada gana, toy seguro que en unos dias me voy a buscar un hack para desabilitar esa porqueria de programa para poder jugar sin retrasos, ya que si no tengo internet en el momento que abro el juego por ejemplo con steam en offline mode, olvidese de las funciones de save/load /rant mode off ok ya lo deje salir saludos
BerzerKer Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 una total chapi, si se consigue un buen crack me avisa para deshabilitar esa shit!
Gonzalez026 Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 de hecho es una copleta porqueria yo dure un dia completo tratando de instalar COD MW2 y eso con el cd original en mano!!!
kLorD Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 (edited) de hecho es una copleta porqueria yo dure un dia completo tratando de instalar COD MW2 y eso con el cd original en mano!!! yo con la versión de los 7 mares duré mmm 15minutos, y 0 problemas, inclusó full multiplayer al principio lol...2 compas compraron el DoW2 y casi nunca pueden jugar por esa shit de GFWL :S, yo tenía el GTA4 y si no lo ponía en offline no podía jugar... Edited December 27, 2010 by kLorD
b52|Hunhau Posted December 27, 2010 Report Posted December 27, 2010 Es una reverenda porqueria, ahora creo que los devs se estan tirando mas por Steamworks.
Recommended Posts