Jump to content

44 members have voted

1. 1. Peor compra de un juego

• Failout 3
      8
    • Scamcraft II
      12
    • Modern Fail 2
      9
    • Fail of Warcraft
      6
    • Fail of Conan
      8
    • Operation Failpoint: Dragon Rising
      3
    • Fail Fantasy XIII
      10
    • Civilizations V
      3
    • L4D 1/2
      7
    • Empire at War
      3
    • Team Failtress 2
      5
    • Worms Reloaded
      3
    • Resistance 2
      4
    • Titan Quest
      3
    • Failgate London
      7
    • Lucidity
      1
    • Front Mission Evolved
      1
    • Magic the Gathering: Duels of the Planewalkers
      0
    • Gran Turismo 5
      1
    • Fail Cry
      1

Recommended Posts

Posted

Ahora que están esas promociones de STEAM, la droga del ciberespacio, o de las de Amazon, ¿qué juego adquirió que simplemente "tuvo que" comprar y que al final, después de pasar un día instalando se da cuenta de que botó el dinero como haberlo tirado por el excusado, de que desperdició más tiempo bajándolo y configurándolo que jugando, que todavía no se explica la clase de embarcada que se pegó?

Posted

Nunca me ha pasado tal cosa, quizas lo mas parecido es comprar juegos que al final no jugue y posiblemente no tenga tiempo para jugar, no porque son malos, sino porque tengo otro (monton) de juegos por jugar.

Posted

Civ5, el juego es muy bueno pero quería jugarlo con compas y no se pudo hacer que funcara MP

Dogfighter

L4D1,2

Empire at War

Team Fortress 2

Worms Reloaded

Posted (edited)

Fall Out 3

+1

Al parecer no somos los unicos.

Q dicha q yo este no lo compre, me lo pasaron y no sea tonto... duro mas tiempo bajando, instalandose y desinstalando q otra vara.

Creo que si FallOut3 hubiera tenido mecanicas de gameplay mucho mas parecido a Borderlands hubiera sido mucho mejor.

Edited by xG.SGT
Posted

Creo que si FallOut3 hubiera tenido mecanicas de gameplay mucho mas parecido a Borderlands hubiera sido mucho mejor.

Mae esque esa no era la idea >_> talvez yo sea un fanboy pero esque son completamente diferentes.. borderlands tambien es un juegazo... en mi caso compre el collectors edition de fallout 3 (y pronto el de new vegas xD ) y no me canso de jugarlo la historia de ese juego es tan pero tan rajada que lo envicia a uno de una manera que muy pocos pueden hacer y si el gameplay en algunas varas quedo debiendo un toque pero son detalles minimos y al rato uno se acostumbra a elos...

Como nota aparte ni Bethesda ni Black Isle me pagaron para hacerles advertising :P

Posted (edited)

Veo 3 posibilidades por las cuales no les gusto Fallout 3:

• Creyeron que era un shooter
  • No les gustan los sandboxes
  • Visitan NMA

Btw la historia de Fallout 3 es una mierda, al menos el main quest. Lo que es tuanis de esos juegos es la posibilidad de hacer lo que uno quiera, el monton de detalles, subquests, etc etc.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Aqui otro decepcionado de Fallout 3, no es q pensara q era un shooter y me gustan mucho los sandboxes. Es cierto que ud puede ir a donde quiera en el wasteland, pero si uno se desvia de la ruta principal, las pandillas, mutantes o malditos bichos/perros lo matan a uno bastante facil, la historia es mala, los personajes no me llegaron, al menos hasta la parte de Galaxy radio, la verdad, si he tenido ganas de seguirlo a ver si cambio de parecer-lo mismo me paso con bioshock, al final si me termino gustando-, pero tengo muchos juegos pendientes por jugar q me llegan mas, talvez cuando este sin juegos por terminar, lo vuelva a sacar...

Posted

Di mae a menos que se desvie a un area llena de deathclaws esta dificil que un poco de raiders lo maten pero bueno todo depende de como los ataque y que tan salado/suertudo sea su character etc...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...