Jump to content

44 members have voted

1. 1. Peor compra de un juego

• Failout 3
      8
    • Scamcraft II
      12
    • Modern Fail 2
      9
    • Fail of Warcraft
      6
    • Fail of Conan
      8
    • Operation Failpoint: Dragon Rising
      3
    • Fail Fantasy XIII
      10
    • Civilizations V
      3
    • L4D 1/2
      7
    • Empire at War
      3
    • Team Failtress 2
      5
    • Worms Reloaded
      3
    • Resistance 2
      4
    • Titan Quest
      3
    • Failgate London
      7
    • Lucidity
      1
    • Front Mission Evolved
      1
    • Magic the Gathering: Duels of the Planewalkers
      0
    • Gran Turismo 5
      1
    • Fail Cry
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

los L4D el primero porq nunca arreglaron los logros para q si sirvieran pero igual pague unos 25 $ por el y si jugamos bastante y duro lo q duro

el L4D2 lo compre por 25$ tambien me espere q costar un valor desente, a pesar de muchos cambios buenos q tiene este juego, pues aplasto y segmento la comunidad de L4D players, entonces cada comunidad dejo de jugar poco a poco, cada una por su lado y tambien me resetearon los contadores de L4D2 en los logros y ahi me termine de desimflar

me costo muchisimo encontrar gente realmente buena... mucho noob tanto asi q solo pude hacer el logro "the real deal" con bots lol ahora juegos en expert ni por vacilon ...

no se si valve tendra planeado sacar algun DLC pagado para L4D2 si lo hiciera yo no lo compraria

Edited by cnNemesis
Posted

DLC para L4D en PC Valve los saca gratis.

Hace como un mes me di cuenta que habia una nueva campaña para los 2 L4D, se llama The Sacrifice, en esa campaña se puede jugar con los personajes del primer juego, con el engine del 2.

Posted

Yo estoy en el dilema... Crysis o no... es que el warhead lo tengo del año antepasado y el primero solo pirata... tons no se ... pero como ya lo jugué o sea...

chanfle este post no tiene nada que ver con el hilo... :D

los 2 son un juegaso!! un de los pocos juegos q para mi valen la pena comprar

Posted

lol ahora que lo pienso yo me "embarque" con LOTRO, Free to play el cabron, lo baje como en 2 dias, instale, cree el toon, camine 4 pasos , lo cerre, desinstale, y me dije "uta basura de juego."

Posted

veo mucho arrepentimiento de SC2

yo aun no lo compro pero... demen su punto de vista! como anda ese juego?

Vieras que solo malas opiniones he escuchado!( aparte de lo caro, esa es una de las razones del por que no lo he conseguido)

Posted

yo la verdad no veo q es la vara con el sc2 si lo hicieron a como la comunidad ( coreanos) lo pidieron q era igualito al BW pero con mejores gráficos.

Ok perfecto , veo que usted lo compro! (cierto?)

Tiene LAN ?

Tiene chat?( escuche que no tiene chat, es verdad? )

Cobran por parchear? ( u otras cosas ? Mapas por ejemplo? )

Solo hay campana de Terran ?

Saqueme de dudas!

Posted (edited)

No tiene lan, solo internet.

No tiene chat, pero supuestamente viene pronto.

No cobran por hacer parches.

Solo hay campaña con Terran en SC2: Wings of liberty.

como no cobran por parches?

Edited by Gollo
Posted

No tiene lan, solo internet.

No tiene chat, pero supuestamente viene pronto.

No cobran por hacer parches.

Solo hay campaña con Terran en SC2: Wings of liberty.

Muchas gracias por aclarar mis dudas!

Si, definitivamente no vale la pena, y no es igual a BroodWar

Creo mas bien( segun la informacion que me estan dando ustedes ) que ni siquiera le llega al 50% de funcionalidad que tenia Star Craft 1

Es decir, las campanas se reducen a una tercera parte, lo mejor de todo ( LAN ) no existe, como es eso que no tiene chat ? WTF!

Que va ,sigo con mi WC3 y WoW

Posted

Gollo, the troller. Ok, voten por sus embarcadas favoritas, o propongan las suyas. Así, otros estarán preparados antes de embarcarse en alguna compra.

Posted

Medio viendo reps y comentarios de pros, tambien he notado cierto descontento con la forma en la que el juego va evolucionando. No se si son simples varas que se arreglan con parches, o si hay problemas de fondo con el diseño del juego que hacen que los llamados cheeses sean tan efectivos. Estoy consciente de que no se puede esperar que sea igual que Brood War, que es un juego que tiene como 12 años de madurez, pero bueno, creo que esa es otra de las varas que tienen molesta/preocupada a la comunidad.

Posted

Top 3 hasta ahora:

ScamCraft II

1er Lugar

Blizzion parece no haber llevado al género de estrategia al siguiente nivel en esta entrega.

Modern Fail 2

2do Lugar

Otro juego de Activision, ¿será la mano que mece la cuna la mano que conquista al mundo?

FailOut 3

3er Lugar

Parece que reventar una piñata no entretiene como lo solía hacer.

Fail Fantasy XIII

3er Lugar

¡Oh, el hype: Cuanto te debemos!

Fail 4 Dead 1 y 2

3er Lugar

Ni Valve se salvó del phail con su zombie-galore

Posted

Andrescrow pregunto si cobraban por parches o mapas, Guandal respondio que no cobraban por eso.

Y sobre el recuento, yo no creo que el recuento sea en realidad sobre malos juegos, es sobre malas decisiones de compra. Que tanto es atribuible al juego y que tanto al consumismo y a Steam... pues supongo que es debatible.

Posted

q extraño esa lista, juegos tan comprados lol

creo q mi única pifia ha sido hon hay lo tengo nunca lo volví a jugar y no se puede vender por la vara del acc :S

Posted (edited)

Al contrario Juancho, de eso se trata: Juegos que adquirió por consumismo, por "reviews" de amigos, porque el sale era "demasiado bueno", por lo que sea, y a la hora de jugarlos le parecieron una porquería. Eso es lo que define un juego malo + compra = una embarcada.

Edited by Sky
Posted (edited)

Tiene LAN ?

Saqueme de dudas!

bueno hasta el día de hoy no e necesitado lan, chat?(yo chateo con los compas y no tengo que ver un channel lleno de basura)

lo único es la campaña terran q es aburrida y solo 1 raza, pero al fin nunca la termine porque cuando juego es multiplayer.

Edited by Gollo
Posted (edited)

Tiene LAN ?

Saqueme de dudas!

Alright a ver viene mi comentario.

1- No tiene LAN, sin embargo eso no ha sido tan malo luego de todo, ya todos los torneos se acoplan sin LAN, y bnet no es tan malo, la latencia de Bnet 2.0 es mil veces mejor que la del antiguo Bnet, por lo tanto en cuanto a latencias no hay mucha diferencia, si es aburrido digamos cuando se des###### bnet en algun torneo, q si ha pasado.

2- Tiene chat? wtf como no va a tener chat? si tiene chat, y una lista de amigos para poder hablar, lo que no tiene es CHATROOMS, cosa que va a tener en el parche de la proxima semana, ya los chatrooms y los chats grupales estan implementados en el server de pruebas y esta listo para su lanzamiento la proxima semana.

3- No, ya estamos por como el 10mo parche y no han habido cobros, no hay mas ni nada adicional que ocupe dinero extra, los mapas nuevos que han sacado han sido gratis y vienen parte de los nuevos parches.

4- Voy por un 40% del single player y por el momento solo he usado a los terran, pero acabo de abrir una vara q son como las memorias de Zeratul, no he empezado pero me imagino que al ver las memorias de Zeratul, usare la raza de los Protoss, cuantas pantallas? no lo se todavia...

Llevo como 10misiones y creo q todavia no he entrado a la carnita de la historia, entonces yo creo que la historia si va medio corta, y estoy haciendo todos las misiones, y cada mision he durado de 10-20 o hasta 40mins, y lo estoy jugando en hard, cosa que realmente no es tan "hard" parece mas "normal" o "facil"

Comentarios propios:

1- Bnet 2.0 poco a poco va agarrando un poco mas de forma y va mejorando, con el proximo parche ya se van a incluir los chatrooms, cosa q va a ayudar un monton a la comunidad y la interaccion de las personas para q bnet no se sienta un lugar tan "vacio", estoy seguro q si esta funcionalidad hubiera salido desde el dia 1 mucho de los complains ni estarian. Varias cosas que se le critican como los reps online, van a ser implementadas en los parches futuros.

2- Single player me parece muy facil, y por lo menos a mi no me esta pareciendo tan interesante, prefiero jugar multiplayer, esperemos que luego si se ponga mas interesante, pero si presiento que hay bastante contenido y los $60 si los vale por la cantidad de horas que uno le puede sacar solamente al single player y a los challenges.

3- El multiplayer es como ver BW con mejores graficos, si usted espera warcraft con heroes y 10unidades para jugar, pues no va a ser su juego, el juego requiere de hacer muchas cosas durante el juego y se puede volver estresante para los que no estan acostumbrados a hacer macro (y no hablo de macro de W3, macro de verdad)

4- Si usted va a comprarlo solo para jugar single player, mejor se espera o se lo pide prestado a algun compa, aunque no tiene nada de malo comprarselo pues hay muchas horas invertidas, pues mejor lo prueba y lo pasa antes de gastarse los 30rojos.

5- Hay COMUNIDAD de Starcraft 2 en Costa Rica, hay muchas personas que juegan este juego por lo tanto no va a sentirse "solo" de que es el unico tico jugando esta vara estoy seguro q va a conseguir maes ticos de todo tipo de nivel para jugarlo, cosa que pues no hay en muchos otros juegos... aparte de las comunidades ya existentes de brood war sabor a sandia y dota (sarcasmo....)

6- El juego es mas dificil q W3, mas facil q BW, entonces tiene q medir tambien q tanta dedicacion y si realmente le estresa perder, pq el nivel es medio altillo y el juego se puede volver bastante en "perder" siempre, entonces diay tiene q aguantarse, si no aguanta perder, o mejora o bueno llora por el imbalance esperando que blizzard le ayude.

7- El juego tiene tanto cheese como macro late games, hay mucha gente q critica q hay mucho all in, pero yo creo q eso es nada mas pq estamos muy temprano en la evolucion del juego, por lo tanto mientras mas tiempo pase mas estandarizado se va a volver la crap y menos cheese/all ins vamos a ver (aunque yo espero q nunca desaparezca la verdad)

etc etc.

El gameplay es para mi excelente, lo que hace falta son un par de funcionalidades q ya van arreglando poco a poco, por lo tanto si vale la pena comprarlo.

Edited by xG.SGT
Posted

SGT, le faltó un ladrillo a esa tapia de texto: lo de las zonas. No sea que se lo compré en "Latinoamérica" y su Comunidad se reduzca a 1 que es el # de usuarios de esa versión que he visto aquí.

Posted (edited)

bueno sgt a mi los pleitos de war3 con esos spells y toda esa vara se me hacía un despiche para mi mas fácil sc2 :P pero creo q es cuestión mía

Edited by Gollo
Posted (edited)

Al contrario Juancho, de eso se trata: Juegos que adquirió por consumismo, por "reviews" de amigos, porque el sale era "demasiado bueno", por lo que sea, y a la hora de jugarlos le parecieron una porquería. Eso es lo que define un juego malo + compra = una embarcada.

No, imo eso no es un juego malo, es un juego que no le gusta a uno en particular.

No se puede esperar que un juego le guste a todo el mundo, aun si le gusta a todos mis compas, aun si toda la prensa lo alaba/lo critica. Me atreveria a decir que la mayoria de juegos en esa lista no son malos, de hecho la mayoria de juegos han recibido buenas criticas y han tenido una acogida relativamente buena en ventas y "comunidad". World of Warcraft, ya sea que le guste a alguien en particular o no, es hoy por hoy el estandar contra el que se compara cualquier MMO que salga, yo dudo que dada esa condicion se pueda decir que sea un mal juego. Que a uno no le guste, se embarco sin probar el trial, compro el Collector's y lo vendio a la semana, ya eso es cosa de uno.

Ya si queremos hablar de juegos malos, esos son otros cien pesos. Igual todo esto es muy subjetivo.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...