Jump to content

44 members have voted

1. 1. Peor compra de un juego

• Failout 3
      8
    • Scamcraft II
      12
    • Modern Fail 2
      9
    • Fail of Warcraft
      6
    • Fail of Conan
      8
    • Operation Failpoint: Dragon Rising
      3
    • Fail Fantasy XIII
      10
    • Civilizations V
      3
    • L4D 1/2
      7
    • Empire at War
      3
    • Team Failtress 2
      5
    • Worms Reloaded
      3
    • Resistance 2
      4
    • Titan Quest
      3
    • Failgate London
      7
    • Lucidity
      1
    • Front Mission Evolved
      1
    • Magic the Gathering: Duels of the Planewalkers
      0
    • Gran Turismo 5
      1
    • Fail Cry
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

Ah otra cosa, la campanna no creo q se reduzca a una tercera parte, no estamos hablando de que son solo 10misiones (cada campanna de SC o BW eran de 10misiones aproximadamente) creo q son mas de 30, por lo tanto no creo q sea justo decir: "ah una campanna de 3 razas entonces es una tercera parte", pues no.

SGT, le faltó un ladrillo a esa tapia de texto: lo de las zonas. No sea que se lo compré en "Latinoamérica" y su Comunidad se reduzca a 1 que es el # de usuarios de esa versión que he visto aquí.

LOL muy importante si eso es cierto, si se lo va a comprar, asegurese de hacerlo en Norte America, pq no hay crossrealm, asi q si se lo termina comprando en Latam, pues la comunidad.... es parecida a la de BW sabor a sandia o dota.

Gollo, bueno yo jugue de forma muy competitiva llegando a top 250 de Azeroth en 1v1 para TFT y realmente el juego es mas facil y tiene menos cosas q estar haciendo comparado a SC2, claro si lo unico q hace usted es a1a1a1a1a1a1a1 en SC2 pues si, el juego es sumamente sencillo, pero el estar construyendo, haciendo probes, haciendo expo, controlar la cantidad de gates, raxs, upgrades, etc si se requiere de un multitasking mas elaborado.

PS: parece q son 25misiones de single player.

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Gollo, bueno yo jugue de forma muy competitiva llegando a top 250 de Azeroth en 1v1 para TFT y realmente el juego es mas facil y tiene menos cosas q estar haciendo comparado a SC2, claro si lo unico q hace usted es a1a1a1a1a1a1a1 en SC2 pues si, el juego es sumamente sencillo, pero el estar construyendo, haciendo probes, haciendo expo, controlar la cantidad de gates, raxs, upgrades, etc si se requiere de un multitasking mas elaborado.

mm si el macro eso no lo discuto.... pero los pleitos en war3 para mi es mucho mas complicado que uno de sc2

por cierto q es a1?

Edited by Gollo
Posted (edited)

Sorry es 1a1a1a1a1a1a1a :P no a1

Creo que eso del micro nunca vamos a estar de acuerdo tampoco :P

Update:

En efecto estoy jugando con los protoss :) dentro del single player de los terran.

Edited by xG.SGT
Posted

SGT, le faltó un ladrillo a esa tapia de texto: lo de las zonas. No sea que se lo compré en "Latinoamérica" y su Comunidad se reduzca a 1 que es el # de usuarios de esa versión que he visto aquí.

Nada que una llamada rapida (y gratuita!) al 1-800-59BLIZZ no solucione.

Posted

↑ hahaha winz! ↑

Posted

Nada que una llamada rapida (y gratuita!) al 1-800-59BLIZZ no solucione.

Es gratis es USA, para CR aplica como llamada internacional... ;-(

El teléfono para CR es 1-949-955-0283.

Posted

Es gratis es USA, para CR aplica como llamada internacional... ;-(

El teléfono para CR es 1-949-955-0283.

Puede usar Skype, que es gratis para Costa Rica, y hace que esa llamada tambien sea gratis. Asi es como yo he llamado todas las veces que lo he necesitado.

Posted (edited)

Metallan, alguna vez usted ha hecho este cambio del que habla? vieras que segun los foros de SC2, esta vara no es como muy factible que digamos... mucha gente termino comprando otro juego u otro cdkey.

Yo de hecho llame una vez de parte de un amigo en CR para cambiar el cdkey de un trial y me dijeron q eso no se hacia pq la cuenta quedaba registrada y q no podian estar cambiando esas varas, he visto q un par de maes trataron de hacer el cambio y si les funco, me acuerdo que a Melkor le dijeron q no tambien en el beta...

Edited by xG.SGT
Posted

Primero, gracias a SGT y los demas compas por la informacion, sumamente util.

Bueno creo que esperare un poco mas , es que ...dios mio, creo que "el Hero(WC3)" me haria demasiada falta en un juego!( son ,muchos años jugando WC3)

Lo que es Creepear y que usted con dos Heroes puede hacer destrosos un ejercito enemigo(buen control por supuesto)... creo que tendre que adaptarme a SC y olvidarme de pequeños grupos de unidaes.

Yo fui un jugador nato de SC(desde el 99 hasta el 2002 que salio Wc3,creo), me gustaba un monton,

Mi compa el condor( que lo compro ) me dijo que SC2 le habia gustado mucho , y eso que no jugo el SC1.

Seguramente me gustara bastante, dado que como ustedes dicen , es BW con mejores graficas!

Vere que hago en este 2011... año nuevo... juego nuevo?!

Saludos!

PD: Excelente el tip de jugar en USA

Posted

Metallan, alguna vez usted ha hecho este cambio del que habla? vieras que segun los foros de SC2, esta vara no es como muy factible que digamos... mucha gente termino comprando otro juego u otro cdkey.

Yo de hecho llame una vez de parte de un amigo en CR para cambiar el cdkey de un trial y me dijeron q eso no se hacia pq la cuenta quedaba registrada y q no podian estar cambiando esas varas, he visto q un par de maes trataron de hacer el cambio y si les funco, me acuerdo que a Melkor le dijeron q no tambien en el beta...

Yo conozco dos compas que compraron la version gringa, y llamaron para que los cambiaran a LA porque conocian mas gente ahi que habia comprado el juego.

Tal vez hay mas trabas si es de la version LA a la US? No sé.

Posted

Vamos con mas, Bionic CoMamando, que basura de juego!!

Si pero ud no lo compró :P, en todo caso es un desperdicio de disco en blanco piratear esa cochinada.

Nadie que se compró el Fail Commander 2 sintió que se embarco?

Posted (edited)

Vamos con mas, Bionic CoMamando, que basura de juego!!

Si pero ud no lo compró :P....

Keroque

____________________X

Puede firmar ahi y pasar a recoger su certificado de haber sido adueñado por Jehuty a las oficinas Centrales de GCR jajaja

Edited by <ClouD>
Posted

Uy ya me acorde de otra cosa que me costó $9.99 en Steam y me arrepiento por mucho: "Magic the Gathering: Duels of the Planewalkers" Que asco de juego, los decks ya vienen prearmados y lo único que se puede hacer con el sideboard es meter más cartas a un deck ya bastante malo, no puedo personalizar el deck a mi gusto y mucho menos armar uno desde 0, las lands se añaden solas dependiendo del numero de cartas y el AI de la compu parece que está aprendiendo a jugar, en dificil el juego es aburrido por la cantidad de errores que comete la AI, hace cosas obvias y ademas el uso de habilidades trigger y hechizos instant no me parece tan bueno, no le permite a uno stakear un hechizo en cualquier momento.

En fin ENORME embarcada!!!!

Posted

Ok ya termine el Single Player de SC2, si alguien le interesa estos son mis comments:

1- El juego no debio de ser dividido en 3, se nota que fue un mero kotick esta vara.

2- 30misiones, repartidas en Terran y Protoss, la de los protoss son como 4-5.

3- Los cinematics son lo mejor del juego, eso y la toma de decisiones para diferentes rutas.

4- Las primeras 10misiones son como de relleno, y casi q solo las ultimas 5 y las de los Protoss son tuanis.

5- Vale los $60 solo el single player? a mi opinion, pues NO, por dicha trae un Multiplayer que se le puede sacar el jugo con la incontable cantidad de horas.

6- Lo pase en Hard y es bastante facil la verdad exceptuando la ultima mision que me tomo realmente casi q 4-5hs de estar repitiendo save after save y de estar viendo como demonios pasarla.

Posted

5- Vale los $60 solo el single player? a mi opinion, pues NO, por dicha trae un Multiplayer que se le puede sacar el jugo con la incontable cantidad de horas.

Nuevamente otra opinión más que sumar al porque no he comprado este juego, lo quiero SOLO por el single player ya que ni me ha pasado por la mente el multiplayer, esos $60 mejor los invierto en Arkham City o en BioShock3 o algo así.

Posted

Ok ya termine el Single Player de SC2, si alguien le interesa estos son mis comments:

1- El juego no debio de ser dividido en 3, se nota que fue un mero kotick esta vara.

2- 30misiones, repartidas en Terran y Protoss, la de los protoss son como 4-5.

3- Los cinematics son lo mejor del juego, eso y la toma de decisiones para diferentes rutas.

4- Las primeras 10misiones son como de relleno, y casi q solo las ultimas 5 y las de los Protoss son tuanis.

6- Lo pase en Hard y es bastante facil la verdad exceptuando la ultima mision que me tomo realmente casi q 4-5hs de estar repitiendo save after save y de estar viendo como demonios pasarla.

a mi esa y la de las reliquias q se llaman terracino me costaron en hard

Posted

Keroque

____________________X

Puede firmar ahi y pasar a recoger su certificado de haber sido adueñado por Jehuty a las oficinas Centrales de GCR jajaja

Va sersh! Ese si lo compre a medias con mi hermano, los pirates no cuentan sino me hago una lista como de 30 titulos.. jeje
  • 2 weeks later...
Posted

Como parte del consumismo caracteristico de fin de año y tentado por una oferta de Steam, compre "Mount & Blade: Warband" a "gallo tapado" y debo decir que cero embarcada.

El juego no tiene una historia lineal, asi que puede ser algo confuso al inicio pero cuando se comprende la dinamica de juego llega a ser muy entretenido (al menos para mi).

100% recomendado, se supone que el multiplayer es muy bueno pero aun no lo he probado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...