BerzerKer Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 (edited) Para los que estabann esperando nuevos titulos en el genero de los MMOs, Gamania nos presento hace pocos dias el trailer de su nuevo titulo: Core Blaze Online, juego que utiliza el Unreal Engine 3, un "Fast paced" MMO que saldra en algun momento del 2011, Core Blaze Cinematic Trailer: Gameplay Preview: Core Blaze Gameplay Clip [Preview] website oficial Edited December 31, 2010 by BerzerKer
xG.SGT Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 Se me parece un poco al MMO de NCSoft de Blade and Soul no se pq.
BerzerKer Posted December 31, 2010 Author Report Posted December 31, 2010 seguramente en el game play, pero el de NCsoft es puro anime graficamente, este no o almenos no tanto.
Kenshou Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 f2p o p2p? esque la web no me carga >.<
BerzerKer Posted December 31, 2010 Author Report Posted December 31, 2010 mae la pagina de los maes es como de cuerda dura un mundo cargando y solo me carga con FF lol, creo que sera P2P la verdad no han dicho nada del game en cuanto a eso.
<ClouD> Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 Se ve tuanis tiene cierta similitud entre dragon age por el combate 4 contra 1 y me recuerda un toque a divinity II en gameplay no soy de jugar mmos pero talvez le llegue a ese
SlenderVoid Posted January 8, 2011 Report Posted January 8, 2011 si, a mi tampoco me esta cargando la pagina, por ahi me parecio ver que es F2P, pero igual habria que ver cuando al fin cargue la pagina...
BerzerKer Posted January 8, 2011 Author Report Posted January 8, 2011 bueno googolie la vara y pareciera que si va a ser F2P, seria bueno, ojala que no hagan las de Vindictus y la caguen sacandolo solo para USA o KOREA :S ojala salga globalmente
Lorddarknes Posted January 8, 2011 Report Posted January 8, 2011 Cuando Bzk me enseño este juego hace un par de semanas se me parecio un monton en cuanto al gameplay al vindictus que lastimosamente no se puede jugar en Latino America (LA) espero que esta compañia haga release global y no como la crap de compañia de Nexon que no le dio la gana dejar que gente de LA entre al juego lo cual lo veo como una estrategia con poca proyeccion tomando en cuenta que la cantidad de gamers en LA son tantos como en USA/CA juntos
BerzerKer Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 Lord tiene razon, Vindictus parece ser EL JUEGO F2P, pero PERO! malditos @ Nexon que solo para USA y para EUROPA grrr...
Recommended Posts