Jump to content

21 members have voted

1. 1. ¿Cuál es el mejor jugador de W3 de la historia?

• Grubby (Orc)
      11
    • Tod (Human)
      0
    • Madfrog (Undead)
      5
    • Sky (Human)
      0
    • FoV (Undead)
      0
    • Spirit_moon (Night Elves)
      5
    • Insomnia (Human)
      0
    • Chinahuman (Human)
      0
    • Sweet (Undead)
      0

Recommended Posts

Posted

Ahora que W3 está oficialmente muerto, me viene la pregunta, ¿cuál es el W&Y de W3, el MaJo de uno de los mejores RTS de la historia, el Luis Antonio Marín del juego de Blizzard... cuando todavía lo era?

Posted

Espero se comprenda lo que quiero decir a continuación:

Yo siento que el mejor de todos los tiempos fue Spirit_Moon, pero mucho del porque pienso esto fue por Grubby y ToD. Lo anterior debido a que, ellos lograron (con sus increibles jugadas) que Moon explotara todo su potencial. Creo que no existia un match versus Grubby que uno no dijera... mae Moon es sencillamente impresionante (incluso cuando perdia).

Posted

Exe le di un +1, basicamente resume lo mismo q pienso...

Hablando de jugadores como Grubby y Madfrog, al parecer ya Madfrog firmo con su antiguo equipo SK para hacerse un equipo de Starcraft2 y volver a la escena, SC2 al parecer es el juego de moda, jugadores como Moon, Lyn, Remind ya jugando, Madfrog, y posiblemente Grubby pues ya podemos decir que seguramente W3 que descanze en paz....

PS: ToD al parecer tambien esta jugando SC2 y para sorpresa de muchos.... uno de los mejores Humans de W3 no es Terran, es Protoss... y se dice q es bien bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...