Sky Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Ahora que W3 está oficialmente muerto, me viene la pregunta, ¿cuál es el W&Y de W3, el MaJo de uno de los mejores RTS de la historia, el Luis Antonio Marín del juego de Blizzard... cuando todavía lo era?
xG.SGT Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Spirit "La quinta raza" Moon es definitivamente el mejor! pero muy de cerca Grubby.
BerzerKer Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Mad frog, milimetro por milimetro el pedazo de ese mae es increible.
Preto Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Grubby y MadfroG, hombro con hombro, le di el voto a grubby por ser un fellow orc
Guandal Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Sin palabras es obvio que se lleva Moon, el jugador mas exitoso en wc3. Solamente no gano WCG
[Executor] Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Espero se comprenda lo que quiero decir a continuación: Yo siento que el mejor de todos los tiempos fue Spirit_Moon, pero mucho del porque pienso esto fue por Grubby y ToD. Lo anterior debido a que, ellos lograron (con sus increibles jugadas) que Moon explotara todo su potencial. Creo que no existia un match versus Grubby que uno no dijera... mae Moon es sencillamente impresionante (incluso cuando perdia).
Archylus Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 On 1/5/2011 at 8:33 PM, BerzerKer said: Mad frog, milimetro por milimetro el pedazo de ese mae es increible. Post "saliendo del closet" FTL. En otras noticias.... Espíritu_Lunar me parece. Jugar con elfos no es cualquiera XD
Gollo Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 (edited) grubby ! es el único gosu que logro ganarme en war3 después de una partida muy disputada donde me deje ganar Edited January 6, 2011 by Gollo
xG.SGT Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Exe le di un +1, basicamente resume lo mismo q pienso... Hablando de jugadores como Grubby y Madfrog, al parecer ya Madfrog firmo con su antiguo equipo SK para hacerse un equipo de Starcraft2 y volver a la escena, SC2 al parecer es el juego de moda, jugadores como Moon, Lyn, Remind ya jugando, Madfrog, y posiblemente Grubby pues ya podemos decir que seguramente W3 que descanze en paz.... PS: ToD al parecer tambien esta jugando SC2 y para sorpresa de muchos.... uno de los mejores Humans de W3 no es Terran, es Protoss... y se dice q es bien bueno.
Recommended Posts