Zazoo Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Me he encontrado una curiosidad en la red, la cual refuerza la marca que uno quiere dar a conocer. Como puedo poner un sello de agua a todas las fotos que copien de mi sitio web? No quiero evitar el "hotlinking" ya que en este momento no es un problema para mi, pero si me gustaría, que al momento que copien una imagen aparezca en otro sitio web con un sello de agua. Por ejemplo. El sitio web "lolhome.com" tiene esto, si ves cualquier imagen dentro del sitio web de ellos, aparecen imagenes sin ningun sello de agua o modificación. Pero si agrego una fotografía a este foro, aparece el logo de dicha pagina. (parte inferior) Link de la fotografia dentro de la pagina de ellos (link) Alguien tiene alguna idea de como lograr esto ?
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 mae eso es bastante facil, bueno realmente no se q quiere hacer usted pero lo q hace esa pagina es: Tener la foto con el footer ese q dice: LOLHome.com en la foto original, y en la pagina del link: http://www.lolhome.com/funny-picture-9979524502.html esa no es la foto original, lo q tienen es un "div" o algun elemento html q corta la foto y no muestra el footer, por eso usted ve q la foto tiene unos pixeles de separacion en blanco con el home, asi el div la divide y no se ve la crap esa y cuando usted pone el link directo se ve el footer. Para hacer el div con la imagen, es bastante sensillo nada mas usa css y ya.
Metallan Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Hace el div con un X pixeles menos que la imagen con el footer y le pone overflow:hidden y ya
Recommended Posts