!!!-[ACE]-!!! Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Apunteme a mi tambien pal combo 1!!, (ese es el que incluye comida???) Y con los carrillos??, no hay problema de parqueo??, aunque si estoy muy malo (lo mas probable), presto la compu y me voy de wachiman!!!, a 2 tejitas por carro, me parece justo, no???
Cherlas Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Apunteme a mi tambien pal combo 1!!, (ese es el que incluye comida???) Y con los carrillos??, no hay problema de parqueo??, aunque si estoy muy malo (lo mas probable), presto la compu y me voy de wachiman!!!, a 2 tejitas por carro, me parece justo, no??? <{POST_SNAPBACK}> claro mae asi pagamos la gasolina!!!!!
K£¥RÖ Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Y Psytechdragon que?!??!YO VOY!!! MOAJAJAJA!!! <{POST_SNAPBACK}> Claro.... El ganador del primer minitorneo b52.Psytechdragon, esta listo para defender el mini-titulo, este 16 de octubre.
Ramboscar Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Excelente veo que ambos torneos van a estar bien concurridos!!!! Espero todos colaboremos para que salgan rápido y ordenadamente, colaborando los compañeros de FPS en el de W3 y los de RTS en el de COD-UO Esto va a estar excelente
xG.SGT Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 jue esta tuanis llega bastante gente .... ojala ser arme bonito para el torneito de W3 yay!!!
[Executor] Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 MAE los que no podemos llevar compu , pero queremos llegar a hacer FEO que??? Como llegamos???
Ramboscar Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 MAE los que no podemos llevar compu , pero queremos llegar a hacer FEO que??? Como llegamos??? <{POST_SNAPBACK}> Para efectos de campeonato no veo el problema que se lleguen ya que los que no jugarmos RTS prestaremos la máquina para que jueguen y me imagino que igual los que no juegan FPS prestarán sus equipos... Asi que A llegarse!!!! Tomar bus de Alajuela y bajarse en la entrada del Invu las Cañas, despues de la vuelta del pedo je je je
Link-16 Posted October 14, 2004 Author Report Posted October 14, 2004 Ok gente este es el mapa de mi Casa con la foto satelital Gracias a Ramboscar lo que tienen que hacer es seguir la linea Roja
Archylus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mae Link le falto D'peluffo un buen punto de Referencia !!! Jejejeje
Ramboscar Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Quedo bien la foto, faltaría de indicar donde esta la parada de buses de los que llegan sin equipo la cual es importante recordar que está en la misma parada de taxis.... NOTA: el carajo que iva pintanto la raya un par de veces se paso de carril o iva rallando??? je je je
!!!-[ACE]-!!! Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 , que buena foto!!! Lo cual me hace preguntarme, Ramboscar nos espiará a todos Con esa tecnologia!!, nos tienen vigilados!!! Por cierto, no es que sea desconocedor (claro que lo soy), pero, de ahi hacia donde queda el aeropuerto???
Link-16 Posted October 14, 2004 Author Report Posted October 14, 2004 maes si el carajo que dibujo la linea (YO : estaba medio para antes del partido. Ahora el aeropuerto esta antes de los dos restaurantes (Jala La jarra y la Casona) esta el hotel Hampton in que esta al frente de la interseccion que aparece todos los dias en canal 7 en la mañana que esta al frente del aeropuerto P.D toda la publicidad Y gratis jeje
Ramboscar Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Correcto en el momento en que lleguen al cruce en lugar de seguir recto hacia el aeropuerto, doblan a mano derecha, se topan el Hampton Inn doblan a mano Izquierda, ya en este punto estan a 100 metros de entrar al mapa (Aclaro que la foto que conseguí no daba más hacia ese lado je je ) ahi es donde bajan la cuesta del uuufffffff y sigan la linea roja !!!! YO!!! espiando a la gente... no creo... por cierto ACE se vehia mejor la compu en el otro rincon de tu cuarto... ahi no se ve bien!!! :o je je je (broma)
!!!-[ACE]-!!! Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Que madre, lo mismo me dijeron en mi chosa, no tenia que haberla cambiado!!!!
K£¥RÖ Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 mas que hubicados con esa referencia....
Link-16 Posted October 14, 2004 Author Report Posted October 14, 2004 Hasta ahora estos son los que tengo confirmados para la Lan en 16 si alguien mas ocupa que postee aqui a mas tardar hoy en la noche a las 12media noche cuando suenen las 12 campanadas del reloj. P.D jeje Nombre Cantidad Blaster 1 NigthCrawler 4 Falco 1 SGT 1 Shanglee 1 Charles 1 Ramboscar 1 Genomax 1 Mele 1 Legolas 1 Archylus 2 Balroc Mec 1 Keyro B52 5 ACE 1 Total mesas y sillas 22 P.D que bueno solo esta gente son 22 personas mas todos los que traen mesa :bounce8:
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) q ###### de gente vamos a caber??? y va a aguantar la electricidad?? pq los hms son como 5 tambien, mas las 2 maquinas, una de blaster y otra de link q ocupan un generador para ellos mismos... espero q llegue mucha gente va a estar tuanis btw... i love this new emoticons Edited October 14, 2004 by x[G]SGT
Ramboscar Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Que bien bastante gente!!! diay habra que buscar campo en el patio de la casa de Link je je!!! Sino mejor llegarse temprano para acomodar, por cierto link a que hora es buena para llegar a ayudar a acomodar... digo para comenzar a la 1 de ser posible!!!
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 a q hora empieza lo del sabado???? o a que hora deberiamos de llegar???
Link-16 Posted October 14, 2004 Author Report Posted October 14, 2004 maes pueden llegar desde las 12md cualquier vara si yo no estoy mi mama les abre para que se vallan acomodando ya que ese dia entro a trabajar a las 6am y salgo como a las 12md
NightCrawler Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 comfirmado ya puedo ir van a ver el asqueroso mod q hice me voy a cagar de la verguensa pero ni modo tengo q arreglar un ventilador q se des###### en toques
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 (edited) eso ultimo lo escribi yo esq nigth dejo la VARA ABIERTA q madre esa mala maya ya esta jodiendo a mas de uno Edited October 15, 2004 by cnNemesis
Legolas Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Mae link... yo no voy a necesitar mesa ni silla pa la lan, ya q no voy a poder llevar maquina .... aparentemente solo voy a poder ir como de una a dos horas debido a compromismo en la tarde y se me cago mi gran fin de semana.... Sorry por haber pedido y ahora quitarme... pero q se le va ha hacer?!!! Pura Vida!!!! P.D. Por cierto, hasta q hora es que va a ser la lan?? quien dijo 24 horas?
xG.SGT Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 si si quien dijo miedo/?? yo no tengo q ir a bretear el lunes YAY!!!!
Recommended Posts