Jump to content

Quien va a venir y quien va a ocupar mesa?  

45 members have voted

1. 1. Quien va a venir y quien va a ocupar mesa?

• Yo voy, no ocupo mesa.
      8
    • Yo voy y ocupo mesa.
      21
    • Yo no voy a ir (por lo tanto no ocupo mesa).
      8
    • Depende de.
      8

Recommended Posts

Posted

Apunteme a mi tambien pal combo 1!!, (ese es el que incluye comida???) <_<

Y con los carrillos??, no hay problema de parqueo??, aunque si estoy muy malo (lo mas probable), presto la compu y me voy de wachiman!!!, :lol::ph34r:

a 2 tejitas por carro, me parece justo, no???

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Apunteme a mi tambien pal combo 1!!, (ese es el que incluye comida???) <_<

Y con los carrillos??, no hay problema de parqueo??, aunque si estoy muy malo (lo mas probable), presto la compu y me voy de wachiman!!!,  :lol:  :ph34r:

a 2 tejitas por carro, me parece justo, no???

claro mae asi pagamos la gasolina!!!!! :lol:

Posted

Excelente veo que ambos torneos van a estar bien concurridos!!!!

Espero todos colaboremos para que salgan rápido y ordenadamente, colaborando los compañeros de FPS en el de W3 y los de RTS en el de COD-UO

Esto va a estar excelente

:7:

Posted
MAE los que no podemos llevar compu , pero queremos llegar a hacer FEO que??? :pouty:

Como llegamos??? :wassat:

Para efectos de campeonato no veo el problema que se lleguen ya que los que no jugarmos RTS prestaremos la máquina para que jueguen y me imagino que igual los que no juegan FPS prestarán sus equipos...

Asi que A llegarse!!!!

Tomar bus de Alajuela y bajarse en la entrada del Invu las Cañas, despues de la vuelta del pedo je je je

Posted

Quedo bien la foto, faltaría de indicar donde esta la parada de buses de los que llegan sin equipo la cual es importante recordar que está en la misma parada de taxis....

NOTA: el carajo que iva pintanto la raya un par de veces se paso de carril o iva rallando??? je je je

Posted

:o , que buena foto!!!

Lo cual me hace preguntarme, Ramboscar nos espiará a todos <_<

Con esa tecnologia!!, nos tienen vigilados!!! :blink:

Por cierto, no es que sea desconocedor (claro que lo soy), pero, de ahi hacia donde queda el aeropuerto??? :lol::lol:

Posted

maes si el carajo que dibujo la linea (YO ::drive1::) estaba medio :7: para antes del partido.

Ahora el aeropuerto esta antes de los dos restaurantes (Jala La jarra y la Casona) esta el hotel Hampton in que esta al frente de la interseccion que aparece todos los dias en canal 7 en la mañana que esta al frente del aeropuerto

P.D

toda la publicidad Y gratis jeje

Posted

Correcto en el momento en que lleguen al cruce en lugar de seguir recto hacia el aeropuerto, doblan a mano derecha, se topan el Hampton Inn doblan a mano Izquierda, ya en este punto estan a 100 metros de entrar al mapa (Aclaro que la foto que conseguí no daba más hacia ese lado je je ) ahi es donde bajan la cuesta del uuufffffff :o y sigan la linea roja !!!!

YO!!! :no: espiando a la gente... no creo... por cierto ACE se vehia mejor la compu en el otro rincon de tu cuarto... ahi no se ve bien!!! :o :o :o je je je (broma)

Posted

Hasta ahora estos son los que tengo confirmados para la Lan en 16 si alguien mas ocupa que postee aqui a mas tardar hoy en la noche a las 12media noche cuando suenen las 12 campanadas del reloj.

P.D

jeje :evil:

Nombre Cantidad

Blaster 1

NigthCrawler 4

Falco 1

SGT 1

Shanglee 1

Charles 1

Ramboscar 1

Genomax 1

Mele 1

Legolas 1

Archylus 2

Balroc Mec 1

Keyro B52 5

ACE 1

Total mesas y sillas 22

P.D

que bueno solo esta gente son 22 personas mas todos los que traen mesa :evil::bounce8::bounce8::bounce8:

Posted (edited)

q ###### de gente vamos a caber??? y va a aguantar la electricidad?? pq los hms son como 5 tambien, mas las 2 maquinas, una de blaster y otra de link q ocupan un generador para ellos mismos... :o

espero q llegue mucha gente :D va a estar tuanis :D

btw... i love this new emoticons :D:lol::gathering::cold2::thankyousign::joystick:

Edited by x[G]SGT
Posted

Que bien bastante gente!!! diay habra que buscar campo en el patio de la casa de Link je je!!!

Sino mejor llegarse temprano para acomodar, por cierto link a que hora es buena para llegar a ayudar a acomodar... digo para comenzar a la 1 de ser posible!!!

Posted

maes pueden llegar desde las 12md cualquier vara si yo no estoy mi mama les abre para que se vallan acomodando ya que ese dia entro a trabajar a las 6am y salgo como a las 12md :angry:

Posted

Mae link... yo no voy a necesitar mesa ni silla pa la lan, ya q no voy a poder llevar maquina :cwy: .... aparentemente solo voy a poder ir como de una a dos horas debido a compromismo en la tarde y se me cago mi gran fin de semana....

Sorry por haber pedido y ahora quitarme... pero q se le va ha hacer?!!!

Pura Vida!!!!

P.D. Por cierto, hasta q hora es que va a ser la lan??

quien dijo 24 horas? :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...