Jump to content

Quien va a venir y quien va a ocupar mesa?  

45 members have voted

1. 1. Quien va a venir y quien va a ocupar mesa?

• Yo voy, no ocupo mesa.
      8
    • Yo voy y ocupo mesa.
      21
    • Yo no voy a ir (por lo tanto no ocupo mesa).
      8
    • Depende de.
      8

Recommended Posts

Posted

Yo siempre quiero ir a las lan parties que hacen (y TRATO!!!!) pero nunca puedo porque me es impoisble llevar la maquina desde Palmares hasta chepe o cartago :o . No creo que nadie vaya a hacer un viajesito de cartago->san jose->alajuela->palmares->alajuela, y conseguir un carro pos esta durillo. Es muy tuanis la gente que va a prestar compu para los torneillos que se armen, pero la verdad no hay nada como llevar su propia pc, hacer feo sentado (o parado como preferian), y unirse en cualquier mmomento a unos p ichazitos por ahi. Por lo menos podre ver como estuvo si los bocker hacen un buen videillo de la lan, o de lo que me cuente shanglee o alex. Eso si, LES DESEO FELICES MANAZOS!!!!! (como si fuera un dia de celebracion, y recuerden que el lunes es feriado, osea jugada desde el sabado 7 am hasta el lunes 12 mn)

:bash::invalid::angrycompguy::bounce8::nep::giljotiini::ibbanana::chair::ranting2:

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Buena buena!!! :clapping: mas de 12 horas!!! :o pues a ver quien me da alvergue cuando la doña me heche de la casa por llegar al otro día... :chair: tendré que entrar a la casa con la guadia alta :sport_boxing: o tendré que ver como contentarla despues :serenade:

Pero todo por volar plomo un buen rato :gunsmilie::gun::nep:

A ver si dark se llega para mandar a traer chino otra vez :essen:

Edited by Ramboscar
  • 4 weeks later...
Posted

yo voy a ocupar una mesa tambien asi q apuntela lin plz y de una vez le pago la q le debo mae kanaka en el gc ahi pc de alquiler y no son ningun gajo mae

traigase el mouse y ya mae esi si mae 3 rojos tiene q hechar por todo el dia mae

para mas info Aqui

• 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...