kanaka Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Yo siempre quiero ir a las lan parties que hacen (y TRATO!!!!) pero nunca puedo porque me es impoisble llevar la maquina desde Palmares hasta chepe o cartago . No creo que nadie vaya a hacer un viajesito de cartago->san jose->alajuela->palmares->alajuela, y conseguir un carro pos esta durillo. Es muy tuanis la gente que va a prestar compu para los torneillos que se armen, pero la verdad no hay nada como llevar su propia pc, hacer feo sentado (o parado como preferian), y unirse en cualquier mmomento a unos p ichazitos por ahi. Por lo menos podre ver como estuvo si los bocker hacen un buen videillo de la lan, o de lo que me cuente shanglee o alex. Eso si, LES DESEO FELICES MANAZOS!!!!! (como si fuera un dia de celebracion, y recuerden que el lunes es feriado, osea jugada desde el sabado 7 am hasta el lunes 12 mn)
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 muchas gracias mae kanaka y digala a basico q lo esperare !
b52.Psytechdragon Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Mae kanakin, si queire se llega, gosu yo y dugioh le prestamos la maquina para los manazos de vez en cuando.. no problemo!
Ramboscar Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 (edited) Buena buena!!! mas de 12 horas!!! pues a ver quien me da alvergue cuando la doña me heche de la casa por llegar al otro día... tendré que entrar a la casa con la guadia alta o tendré que ver como contentarla despues Pero todo por volar plomo un buen rato A ver si dark se llega para mandar a traer chino otra vez Edited October 15, 2004 by Ramboscar
Sky Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 A ver si dark se llega para mandar a traer chino otra vez ¡Apoyo la moción!
Ironman Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Bueno confirmo mi asistencia, pero llego pasadas las 6pm o 7pm, espero que la actividad termine tarde
!!!-[ACE]-!!! Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Claro!! Kanaka, mae lleguese, ahi tiene mi compu tambien!!!
Ramboscar Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Bueno confirmo mi asistencia, pero llego pasadas las 6pm o 7pm, espero que la actividad termine tarde <{POST_SNAPBACK}> Que bien Ironman!!! por favor no olvidar llevar los negocios finiquitados!!! Sin comisiones je je je
cnNemesis Posted November 9, 2004 Report Posted November 9, 2004 yo voy a ocupar una mesa tambien asi q apuntela lin plz y de una vez le pago la q le debo mae kanaka en el gc ahi pc de alquiler y no son ningun gajo mae traigase el mouse y ya mae esi si mae 3 rojos tiene q hechar por todo el dia mae para mas info Aqui
x02.BooT Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Hola gente.. aca es donde se apartan las mesas y sillas para la Lan de Cartago? bueno pues si es asi, por favor un "combo" para mi tambien.. Salu2..
Zazoo Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 Así es como se resucita un tema del año 2004
DarkRaptor Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Así es como se resucita un tema del año 2004 Por cierto ya hace falta una MegaLan no creen??
X-Death Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 lol tengo casi 4 años de ser miembro de gcr
xG.Zinner Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Yo voy a ocupar mesa En esa lan ganamos el torneito de dota, gaspar,123,littlepeasant y yop
hB-ZeRaTuL Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 que bueno una lan en la liga voy a ver si armo algo grande y se vienen los compas
Recommended Posts