Jump to content

El Galaxy S va en camino a destronar al iPhone en ventas

Recommended Posts

Posted (edited)

Minoz, si a mi me dieran un +1 por cada aporte a este sitio, le podria dar a usted mil y una vueltas carreta, pero bueno es mas facil odiar en internet.

Tonight_I_wanna_cry____by_JoeJonasGirl1589.jpg

pd. No, yo no hice el dibujo..

pd2. Cualquier parecido a SGT es mera coincidencia..

Edited by Keroque
Posted

hay 2 aplicaciones una para la vara del carro y otra diferente para el de escritorio, como es eso "compartir aplicacion"?

di en el market no me sale la aplicacion que ocupo para bajar de nuevo tons esta como dificil, y el Market Enabler lo quite y lo volvi a poner pero nada es raro, porque otra app que no salia "normalmente" si sale osea el market enabler parece "funcionar". A menos que hayan quitado la app esa de samsumg del market aunque no creo...

voy a ver que hago

edit: la aplicacion esa no venia con el cel habia que bajarla aparte, cosa que logre hacer anterior al flash

Ah mae y no será que ese programa venía para funcionar solo para Android 2.1?

Recuerde que el nuevo ROM ya tiene Froyo, 2.2

Para que servía esa programa exactamente??

Segmentación se llama eso, y creo que por eso Apple adueña.

En realidad Apple ya no esta adueñando, LO ESTAN adueñando que es diferente jaja laugh.gif

Iphone/Itouch/Ipad es solo Apple, en cambio Android es el sabor del mes por cada fabricante. Se perderán algunos features o posibilidades de personalización, pero lo que tiene sabe que le sirve.

Eso pues en parte es cierto, la segmentación. Pero aun segmentado tiene infinitamente más posibilidades de features y personalización que Apple. Por eso Apple ESTA SIENDO adueñado (para referencia ver CES 2011 Gracias!)

uso el 4x4 de los teléfonos: Blackberry.

Porque 4x4 ?? Que hacen diferente o que no puedan hacer de otras marcas?

Lol SGT, de 100 y algo negativo ya va por 66...

Ponga de nuevo los puntos negativos, para que vea laugh.gif

Quiero! Check pm plz.

Listo, ahí le respondí

Posted (edited)

EL BlackBerry es el REY en cuanto al ser el mobil de negocios, y casi q todo el mundo lo sabe, todas las funciones q tiene de correo y la forma en como maneja todo el reguero de correo, encryptacion, chat gratis entre BBs, seguridad, etc lo hace ser el Rey en esa area.

2 Compannias se llevan el 40-50% del mercado, otras 10 se llevan el restante...

Edited by xG.SGT
Posted

Mae di metallan fue el que me lo recomendó y hasta donde se el tiene froy.

Técnicamente no se como lo hace, pero hace que al abrir el Market se tengan aplicaciones disponibles qir solo estarían disponibles sí el teléfono es de otra compañía telefónica. El mae lo qir cambia es un número en el cel que urbina emulando otro proveedor

Posted

Mae di metallan fue el que me lo recomendó y hasta donde se el tiene froy.

Técnicamente no se como lo hace, pero hace que al abrir el Market se tengan aplicaciones disponibles qir solo estarían disponibles sí el teléfono es de otra compañía telefónica. El mae lo qir cambia es un número en el cel que urbina emulando otro proveedor

Y si lo busca en Internet (el instalador, APK) y lo instala manualmente desde la compu?

EL BlackBerry es el REY en cuanto al ser el mobil de negocios, y casi q todo el mundo lo sabe, todas las funciones q tiene de correo y la forma en como maneja todo el reguero de correo, encryptacion, chat gratis entre BBs, seguridad, etc lo hace ser el Rey en esa area.

2 Compannias se llevan el 40-50% del mercado, otras 10 se llevan el restante...

Que yo sepa la función de correo es simplemente propietaria, pero se puede hacer lo mismo o hasta más con un Exchange Server, cierto?

Porque casi cualquier SmartPhone ahora soporta Exchange.

Exchange maneja encryption y otro montón más de funcionalidad

Chat Gratis: Y Google talk y demás IMs?

Seguridad: Que aspectos?

Creo que lo que hace ser "Rey" es que ya hay muchas empresas montadas con la plataforma BB, y pues no pueden cambiar. No necesariamente que sea la mejor.

Posted (edited)

Porque casi cualquier SmartPhone ahora soporta Exchange.

Exchange maneja encryption y otro montón más de funcionalidad

Chat Gratis: Y Google talk y demás IMs?

Seguridad: Que aspectos?

Creo que lo que hace ser "Rey" es que ya hay muchas empresas montadas con la plataforma BB, y pues no pueden cambiar. No necesariamente que sea la mejor.

No mae no es lo mismo googlechat, cuando viene a comparar el google chat o alguno de estos chats con el chat de BB, es cuando realmente parece q no sabe de o no tiene mucha experiencia con BB, no se pueden comparar...

La sync con exchange no tiene competencia BB... hasta el push de correos en otros formatos en android es mas lento que los correos en BB, pero bueno mae esto no lo digo yo, lo dice internet y el nicho de negocios q es el q mas compra BB, es q hasta la syncronizacion con exchange de citas, eventos, etc es mas agil en BB.

Seguridad en cuanto a correos, archivos, chats, etc; la misma sync de exchange en cuanto a seguridad es diferente en BB, cuando digo seguridad es como se maneja la sync, por ejemplo un admin en exchange NO SI puede borrar sus correos del BB, esto en algunos telefonos de Android no se puede, y en el caso de q le roben el BB a algun mae y tenga info sensible pues para algunos admins de exchange es bastante importante, tambien el BB protege sus correos en su telefono y eso es solo uno de las varias ventajas. Asi como no hablo de la encryptacion de Exchange, pero la encryptacion de los datos del telefono propia de BB.

Y usted podra decir, pero es q en Android usted baja tal ROM, compra tal aplicacion hace tal mgviver y termina con un cel como el de Minoz q esta en "todas" pero BB trae TODO esto ya desde la caja, cosa q a veces es algo q no tiene precio, el final user q es un mae de ventas en tal lado no le interesa el android gingerbread 2.3, lo unico q sabe es q su cel funciona bien y como tiene q funcionar desde la caja, no se va a youtube y busca videos de como actualizar su telefono para q tal cosa funcione, o q se arregle tal crap.

Edit: Exchange Seguridad.

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

La unica razon para comprarme un blackberry, es siendo un CCIE q gana $100mil al año, para usar las varas de cisco en el phone, pero lo tendria de segundo plato.. lol

Minoz, ya probo cambiando la region y el idioma?

Edited by Keroque
Posted (edited)

No mae no es lo mismo googlechat, cuando viene a comparar el google chat o alguno de estos chats con el chat de BB, es cuando realmente parece q no sabe de o no tiene mucha experiencia con BB, no se pueden comparar...

No mae no tengo experiencia con BB, por eso estoy preguntando LOL

Mae de veras que a usted no se le puede decir la mínima cosa laugh.gif.

La sync con exchange no tiene competencia BB... hasta el push de correos en otros formatos en android es mas lento que los correos en BB, pero bueno mae esto no lo digo yo, lo dice internet y el nicho de negocios q es el q mas compra BB, es q hasta la syncronizacion con exchange de citas, eventos, etc es mas agil en BB.

Bueno no he visto benchmarks ni nada por el estilo, pero al menos puedo hablar de Exchange con Android. Al menos con el mio es bastante rápido. Lo uso para ver los correos del trabajo. Conectado a una conexión wireless de 1 mb por ej, me llegan casi igual a como si estuviera en una compu.

Lo que me gustaría saber es que tiene mejor o más ágil el sistema de BB. Porque bueno Exchange como ud debe saber es de las mejores opciones para modelos cliente/servidor, pero al hablar de móviles pues me gustaría saber más.

por ejemplo un admin en exchange no puede borrar sus correos del BB aunque las politicas del exchange asi lo digan,

Mae suave suave. Como que un admin en Exchange no puede borrar correos en BB. Si pues son 2 sistemas diferentes LOL

Y bueno recuerde que Exchange se monta en un servidor, y se puede usar tanto en PCs o móviles. Por ej aquí en el trabajo tengo un server de prueba con Exchange 2007 en Windows Server 2008. Tiene 2 Xeons.

Cualquier cosa aquí puedo probar varias cosas

el BB protege sus correos en su telefono y eso es solo uno de las varias ventajas. Asi como no hablo de la encryptacion de Exchange, pero la encryptacion de los datos del telefono propia de BB.

Bueno al menos en Android hay aplicaciones que permiten encriptación a nivel del manejador de correo. Pero punto a favor de BB si lo tiene integrado de fábrica.

Y usted podra decir, pero es q en Android usted baja tal ROM, compra tal aplicacion hace tal mgviver y termina con un cel como el de Minoz q esta en "todas" pero BB trae TODO esto ya desde la caja, cosa q a veces es algo q no tiene precio, el final user q es un mae de ventas en tal lado no le interesa el android gingerbread 2.3, lo unico q sabe es q su cel funciona bien y como tiene q funcionar desde la caja, no se va a youtube y busca videos de como actualizar su telefono para q tal cosa funcione, o q se arregle tal crap.

LOL pues Android tiene soporte con Exchange TOTALMENTE STOCK. Los upgrades pues le han dado soporte a cosas totalmente distintas, como por ej aceleración de hardware a flash, mejora en el sistema de archivos y por ende velocidad, thetering por default en el OS, etc.

Ve así como yo no se casi nada de BB, ud menos de Android laugh.gif

Edited by DarthCharlie
Posted

Así si le doy razón a SGT aunque parezca extraño los cels android aunque son completos y customizables, los BB y los iphone si están como mas definidos para un usuario final osea prenda use y vámonos. Aunque igual debería ser así con todos los cels con android se puede ajustar a los gustos necesidades

Posted (edited)

DC, lo vamos a dejar asi, pq al parecer usted es un fanboy de Android y nada se le puede decir, Android es toda.

El soporte de exchange q tiene BB es diferente, no es solo q le lleguen los correos al cel, hay hasta compannias q montan la vara de exchange y no DEJAN usar telefonos q no sean BB por la misma seguridad q este mismo telefono tiene apenas sale de la caja.

Pero bueno q carajos se yo, dejemoslo asi.

PS: de hecho ahora q estuve hablando con mi amigo q es el q maneja el exchange de la compannia aki y dice q una las razones por las cuales ellos NO dejan usar Android, es pq algunos roms no les permite al admin d exchange borrarse los correos del telefono, cosa q al parecer en BB si se deja, obviamente por seguridad de la COMPANNIA, si se le roban el phone y tiene informacion sensible pues es importante q desde el exchange si puedan borrarle los correos; pero esto lo dice mi compa q es admin de IT de la compannia de mas de mil usuarios de BB, pero q carajos va a saber el mae.

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

DC, lo vamos a dejar asi, pq al parecer usted es un fanboy de Android y nada se le puede decir, Android es toda.

Mae por algo le estoy preguntando RELOL. Ya vi que BB pues si tiene muchos features que lo hacen muy buena plataforma para sistemas empresariales, por eso me gustaría saber más ya que usted tiene experiencia al parecer. Pero bueno ya vi que con ud no se puede laugh.gif

Mae sorry que se lo diga pero ud me parece el usuario más FAIL de este foro. Lejos de aportar (como ud mismo "clama"), lo que hace es berrinches cuando le argumentan la mínima cosa.

Y bueno eso que dice su compa pues tiene razón. Al poderse modificar Android, un usuario perfectamente puede cagarse en la seguridad de una compañía.

Edited by DarthCharlie
Posted

Mae por algo le estoy preguntando RELOL. Ya vi que BB pues si tiene muchos features que lo hacen muy buena plataforma para sistemas empresariales, por eso me gustaría saber más ya que usted tiene experiencia al parecer. Pero bueno ya vi que con ud no se puede laugh.gif

Mae sorry que se lo diga pero ud me parece el usuario más FAIL de este foro. Lejos de aportar (como ud mismo "clama"), lo que hace es berrinches cuando le argumentan la mínima cosa.

Y bueno eso que dice su compa pues tiene razón. Al poderse modificar Android, un usuario perfectamente puede cagarse en la seguridad de una compañía.

Como se puede tener una conversacion, cuando usted pregunta pq BB es mejor? le doy las respuestas y demas carajadas, y usted sigue diciendo q Android hace todo esto y mas, le doy una explicacion un toque mas extensiva y todavia sigue diciendo q sigue sin ver lo bueno del BB, yo no le estoy diciendo q el Android sea malo, nada mas le estoy diciendo q BB para el nicho de negocios es el mobil #1, es casi q indiscutible, hay muchos articulos en internet, pero usted sigue insistiendo en que la unica razon es pq ya hay plataformas viejas en esto, no por las funcionalidades, pero por vejez....

Pero bueno, igual usted era el mismo q por SB dijo q se podia hacer EyeInfinity con 2 DVIs y 1 VGA, y q luego no era su monitor, era el de un amigo, y luego q no sabia si era q tenia o no DP, pero bueno en fin.

Si yo soy el cancer de este foro, darthcharlie, ya Keroque me dijo q yo vivia en un mundo de mentiras y delirios y usted ahora me dice q yo soy el usuario mas fail!

- Ocupo esa pistola!!! rapido!!!!!!!

Posted

Como se puede tener una conversacion, cuando usted pregunta pq BB es mejor? le doy las respuestas y demas carajadas, y usted sigue diciendo q Android hace todo esto y mas, le doy una explicacion un toque mas extensiva y todavia sigue diciendo q sigue sin ver lo bueno del BB, yo no le estoy diciendo q el Android sea malo, nada mas le estoy diciendo q BB para el nicho de negocios es el mobil #1, es casi q indiscutible, hay muchos articulos en internet, pero usted sigue insistiendo en que la unica razon es pq ya hay plataformas viejas en esto, no por las funcionalidades, pero por vejez....

Pero bueno, igual usted era el mismo q por SB dijo q se podia hacer EyeInfinity con 2 DVIs y 1 VGA, y q luego no era su monitor, era el de un amigo, y luego q no sabia si era q tenia o no DP, pero bueno en fin.

Si yo soy el cancer de este foro, darthcharlie, ya Keroque me dijo q yo vivia en un mundo de mentiras y delirios y usted ahora me dice q yo soy el usuario mas fail!

En sus respuestas desgraciadamente pone cosas que son incorrectas, al menos de Android. Y no porque lo diga yo, sino porque hasta en Internet está. Sobre BB no se porque yo al menos no conozco mucho.

Le puse incluso que reconocía el porque BB era bueno a nivel de empresarial y pues que había cosas que no sabia, y le PREGUNTE por más información, y como que no me supo responder y tiró el berrinche como siempre.

Y mi pregunta, pues si era el porque BB era el #1 para negocios. Por lo menos "gracias" por medio responder. Si lo hiciera con menos berrinches se le agradecería (y quien sabe talvez le empecemos a poner +1 por al fin aportar)

Propongo una votación para el usuario mas FAIL, cáncer del foro, o como quieran llamarlo. Nomino a SGT, y que sea votación entre todos.

Y póngale a conseguir la pistola laugh.gif

Posted

Yo estoy super feliz con mi iPhone 3GS, me gusta todo en realidad y el gran aliado que es el AppStore que funciona a la maravilla y en donde encuentro de todo aunque tanto en el iPhone como en el iPad en lo que me enfoco es en aplicaciones para hacer música, desde el ims20 de Korg hasto el NanoStation y las aplicaciones de JC Rudess. El stock es increible y viendo la cantidad de iPads que se han vendido y lo bien que funciona la AppStore supongo que los fabricantes de esas apps seguirán haciéndolas por un buen tiempo. Tendré que probar ese Galaxy pero sobre todo las apps que hay actualmente para el Android. Humildemente mi opinión es que en Apps la App Store está sola y ese es el gran aliado de cualquier tablet o smartphone.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...