Jump to content

El Galaxy S va en camino a destronar al iPhone en ventas

Recommended Posts

Posted

mae darth cuando hice el restore del backup se me perdio el boton de llamar de la interfaz aun no lo encuentro para hacerle el acceso directo, ud sabe donde esta? XD

mae SGT se puede ver "despiche" en esos 3 videos pero en realidad los videos estan hecho de una forma para for dummies... tons en realidad es poco lo que se hace, y ahi lo hacen de una forma en que uno no corre el riesgo de pasearse en la actualizacion

Si trata de hacer un shorcut, no estará ahi?

Y sino haga un hard reset

Posted

$400 mas impuestos pero sin pla, con plan cuanto sale? (voy a asumir que no lo quiere con un plan de ROGER creo que es que se llama ahi en canada)

con plan es $100, pero no puedo cambiar, yo ya tengo Rogers y cambie de phone a otro baraton el anno pasado, etnonces hasta el proximo anno peudo cambiar de phone "gratis", sera esperar el proximo anno a ver q hay nuevo y me mando con alguno de esos.

Posted

Ah di si, mae darth ud usa maket enabler? Extrañamente como que no me quiere funcar después del flash...

Mae a mi me paso esa vara con el G1.. Le hiciste wipe antes del flash?
Posted

Mae si, pero ya estoy dudando que podría ser la vara...porque la app qir quería descargar es la wow se usa para el cargador de escritorio, con el Enabler lo descargue la otra vez ahorita no me sale no con el Enabler, pero acabo de ver que su sale otra que técnicamente no debería salir sin el Enabler... Tons ahora no se

Posted

Bajarme el samsung desktop aplication o algo así se llama, lo que hace es que cuando el captivate se monta en el cargador de escritorio es mae se lanza y pone una pantalla ahí con accesos directos el reloj y el calendario.yo lo había bajado antes pero extrañamente ahora no me aparece

Posted (edited)

Bajarme el samsung desktop aplication o algo así se llama, lo que hace es que cuando el captivate se monta en el cargador de escritorio es mae se lanza y pone una pantalla ahí con accesos directos el reloj y el calendario.yo lo había bajado antes pero extrañamente ahora no me aparece

Ah ya, esa vara no es com el car dock?Talves se la pueda mandar, como "compartir aplicacion" Edited by Keroque
Posted

Y si lo vuelve a bajar y ya?

Posted (edited)

Ah ya, esa vara no es com el car dock?Talves se la pueda mandar, como "compartir aplicacion"

hay 2 aplicaciones una para la vara del carro y otra diferente para el de escritorio, como es eso "compartir aplicacion"?

Y si lo vuelve a bajar y ya?

di en el market no me sale la aplicacion que ocupo para bajar de nuevo tons esta como dificil, y el Market Enabler lo quite y lo volvi a poner pero nada es raro, porque otra app que no salia "normalmente" si sale osea el market enabler parece "funcionar". A menos que hayan quitado la app esa de samsumg del market aunque no creo...

voy a ver que hago

edit: la aplicacion esa no venia con el cel habia que bajarla aparte, cosa que logre hacer anterior al flash

Edited by Minoz
Posted

Si, pero en ningun momento dije que el cel funcionara mal despues del flash lol

Es mas se corrigio un error de que tenia la version del SO que traia stock

A lo que me refiero que el Market Enables (una aplicacion de terceros) no parecia funcionar al 100% porque no encontraba una tercera aplicacion de Samsung en el mercado o.0

Posted

mae si probe con todos eso es lo extraño

pero tampoco me voy a quemar la cabeza por esa aplicacion que solo funcionaba para que al ponerlo en la base se pusiera la pantalla acostada con accesos directos, ahora con ese ROM los "desktops" del cel tambien giran al acostarlo cosa que no hacia cuando estaba en stock

Posted

######... ahora ya se como se siente poner la cara de burro en lancha cuando trato de explicarle a mi tata como usar el office... :o

PD: continuen con el tema :)

mae lol yo solo apunto nombres, para cuando tenga que comprarme algo asi, preguntarle "al mae que sabe."

Posted

Buenas gente,

Maes vieras q si estaba viendo el post y pues di en realidad iPhone la gente le ha gustado tanto y es por los apps q se pueden instalar al smartphone pero digamos q Android patea increiblemente el culo en general en Apps y en OS.. osea cuando yo le hize el jailbreak d el android market ahi uno se da cuenta d lo mucho q se perdia y q le puede sacar el jugo al bichillo pues nokia se quedo super atras con Symbian yo q tengo un N97 ya estoy buscando d hace raaaaaato migrarme a android yo q ni tengo cel q solo los he desbloqueado d una ame ese OS y ese cel... y si jobs estaaa pero mameluco el tuco si no le gusta la competencia tiene q ver q hace con iPhone q saque un laser blade (si si si muy geek jaja) o algo asi a ver si le hace cosquillas a Android.

Posted

No es que a Jobs le importe, Apple tiene una estrategia de Publicidad tan agresiva que aunque en producto no sea lo mejor, influye en la compra. Samsung si está al tanto de esto, por eso ese incremento, pero las otras empresas no le llegan ni a los tobillos a Apple en ese aspecto. Tampoco es que los Iphone sean de mala calidad, pero si existen teléfonos mejores.

Posted

Apple yo no creo q le interese agarrar el 90% mercado, su forma de mercadeo no es esa, aparte q no lo lograrian aunque quisieran, su forma de mercadeo es otra y aunque no tengan el gran porcentaje del mercado, sus acciones siguen disparandose, el anno pasado superaron a las de microsoft, para q van a cambiar?

El ultimo reporte de ventas dicen q Android tiene un 50-60% de las ventas nuevas, mientras q Apple tiene un 27-25% y BB tiene como un 20% y el resto son otros, pero la pregunta es, cual compannia de esos 50-60 q usa Android tiene un mercado tan grande como Apple? pq los q usan Android no es solo samsung, es HTC, Sony, LG, Acer, Samsung, Motorola, etc etc, cuantas compannias se comen el 50% del pastel mientras que Apple como una sola se come todo un 25%, para mi como compannia van pero super bien.

Posted

Segmentación se llama eso, y creo que por eso Apple adueña. Iphone/Itouch/Ipad es solo Apple, en cambio Android es el sabor del mes por cada fabricante. Se perderán algunos features o posibilidades de personalización, pero lo que tiene sabe que le sirve. Por cualquier cosa, no tengo ni IPhone ni Android, uso el 4x4 de los teléfonos: Blackberry.

Lol SGT, de 100 y algo negativo ya va por 66...

Posted (edited)

Propongo que se ponga en una esquina del sitio una estatua en honor a SGT, como un monumento virtual que reconozca su gran aporte a este destino internetesco.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...