Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno tengo a la venta este TV

Samsung UN46C7000

UN46C7000WFXZA_GI-L_2.jpg

Razón de venta: Me enviaron 2 por el precio de 1!!!!!

No se que rayos pasó, pero yo ordené uno para mi en Black Friday. Y da la casualidad que hoy me trajeron uno exactamente igual. Al parecer el lugar donde lo compré me lo envió gratis!!! Un error o algo así (espero, porque no me han cargado la tarjeta de crédito)

Entonces, puesto que tengo uno igual, este lo vendo. Esta nuevo en la caja. Se abrió la caja solo para comprobar el estado del paquete (por procedimiento de entrega) y viene en excelente estado.

Los specs:

-LED

-46 pulgadas

-Contraste 6.000.000:1

-240 HZ

-1920x1080

-3D Enabled

-AllShare DLNA (transferencia wireless de archivos, desde una compu, media center, etc) / Yo lo uso con el cel al menos

-Wi-fi Ready

-Samsung Apps (tiene por ej Youtube, Netflix, Skype). Usa applicaciones por medio de internet. TV Inteligente

-4 HDMI

-2 USB / Reproduce hasta películas en MKV y todo

Aquí pueden ver toda la información:

http://www.samsung.c...0WFXZA-features

Bueno si a alguno le interesa, o saben de algún interesado este es el precio:

800 mil colones, negociables

En Internet actualmente esta a $1400-1500, lo más barato que logré encontrar. En otros lados hasta lo he visto a $2000. Y a eso pues hay que sumarle el envío que tuve que pagar.

Y pues si esta caro (de una vez!!!) pero es un tele LED de 240HZ, que esperaban!!!!

Aprovechen porque aquí en CR no creo que encuentren un TV con estos features a ese precio siendo LED de 240HZ

Por cierto lo doy con 1 año de garantía

Edited by DarthCharlie
Posted

Amazon. Y ya revise bien y todo. Ya han pasado por lo menos 3 o 4 semanas. Creo que lo que paso fue q el primero el tracking number salia como q no se entrego. Y volvieron a enviar otro. No hay signature ni nada del primero. Parece que simplemente se la pelaron y ni se dieron cuenta

Posted

charlie llamese a su banco y vea q no hayan montos ''flotantes'' xq el balance solo le dice cuanto le han cobrado hasta el momento, pero el flotante es el monto q se le reduce del disponible desde el momento de la autorizacion hasta el momento enq el merchant le hace el cobro a su banco, y hasta q no se lo cobre el merchant a su banco dicho monto NO formara parte del balance, pele el ojo mejor antes de pelarsela

Posted (edited)

Mae llame a amazon para ver como lo manda de vuelta, manda webo! /SGT /Doble moral off

LOL

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya respondí los MPs. Sorry por la demora.

De momento me han hecho 3 ofertas, por MP.

Hay una para el 22 de Enero, y otra al parecer la otra semana.

Para ser justo, pues creo que lo tengo que vender al primero que se lo lleve.

Prioridad pues a pagos de contado. Aunque también se puede a cuotas

El "bid" o subasta por así llamarlo, está en 750 mil (es la mejor oferta)

Cualquier cosa mi cel es 8858-8452. Espero ser lo más justo posible, cualquier sugerencia ahí me dicen.

Luego sobre la garantía que me preguntaron. Viene con la garantía de fábrica de Samsung, pues es nuevo el Tele. Pero lo doy con un año de garantía de parte de mi negocio, Extreme Tech Costa Rica S.A, para más seguridad , con factura y todo.

propongo que lo rife!

Di no es mala idea. Algo así como a 7500 el número.

Pero de momento ya hay 3 interesados entonces ellos tienen prioridad.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

22 de diciembre?

Osea pagable con el próximo aguinaldo? XD

JAJA oops, BSOD mental laugh.gif

22 de Enero, ya lo corregí en el post. Tuanis por la corrección Minoz.

Edited by DarthCharlie
Posted

Mae llame a amazon para ver como lo manda de vuelta, manda webo! /SGT /Doble moral off

Q increible que conforme pasa el tiempo siempre hay personas que tengan una fijacion personal hacia mi, hasta da un toque de miedo q me mencione sin tan siquiera haber posteado, pero bueno uno mas al fan club.:lol: Supongo q esta resentido de las veces q ha sido owneado o faileado en el foro, pero bueno q se le va a hacer.

En cuanto al topic pues un excelente tele, q bonito se ven los teles de LED, por cierto cuanto le costo solo el shipping/handling hasta CR de un tele de estos? o mas bien en este caso cuanto le cobraron por los 2?

Posted

Q increible que conforme pasa el tiempo siempre hay personas que tengan una fijacion personal hacia mi, hasta da un toque de miedo q me mencione sin tan siquiera haber posteado, pero bueno uno mas al fan club.:lol: Supongo q esta resentido de las veces q ha sido owneado o faileado en el foro, pero bueno q se le va a hacer.

En cuanto al topic pues un excelente tele, q bonito se ven los teles de LED, por cierto cuanto le costo solo el shipping/handling hasta CR de un tele de estos? o mas bien en este caso cuanto le cobraron por los 2?

No chinito nada de eso, me recuerdo un post suyo hacerca de eso solamente.. :P
Posted

Sgt puedo ser su amigo en facebook?

Solamente si me ayuda en Mafia Wars.

No chinito nada de eso, me recuerdo un post suyo hacerca de eso solamente.. :P

No me llame chinito, ni chino, tengo un nick o un nombre, no me falte el respeto ni sea tan racista, no soy chino, chinito, amarillo, ojos razgados, para usted y muchos soy SGT o Yuen.

Posted (edited)

En este caso, pues tengo un servicio de carga marítima con una tarifa especial por traer varias cosas en consolidado. Lo uso para mi negocio. Aparte del mio, me traje otros 3 para vender en Diciembre, incluido un miembro aquí del foro. Este pues me llegó de sorpresa, pero junto con otras cosas.

Entonces no le podría dar como un monto fijo, porque venían varias cosas juntas en el envío por barco.

Edited by DarthCharlie
Posted

Ahh ok, perfecto si tons si sale en todas traerselos por bote, lol en algun momento pense q se lo trajo por metodos normales y me llamaba la atencion cuanto podria andar los fletes.

Cloud, creo q en algunos lados lo llaman Fiebre Amarilla y la verdad que taco.

Posted

Ahh ok, perfecto si tons si sale en todas traerselos por bote, lol en algun momento pense q se lo trajo por metodos normales y me llamaba la atencion cuanto podria andar los fletes.

Cloud, creo q en algunos lados lo llaman Fiebre Amarilla y la verdad que taco.

ummm no entendi :S me dio una embolia rajado :(

Posted (edited)

Si para cosas grandes, o si va a traer varias cosas, le recomiendo el traslado marítimo.

Con aerocasillas o similares, me imagino que debe ser carísimo por el peso y los impuestos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las ofertas. Pues quiero quedarle bien a los 3, pero está difícil.

Esto es lo que tengo de momento:

-Oferta #1: 750 mil de contado para el 22 de Enero

-Oferta #2: 750 mil, 200 mil ya, y el resto la otra semana

-Oferta #3: 800 mil, a pagos

Me pueden llamar al 8858-8452, y pueden venir a verlo aquí a mi casa. Tengo el mio original ya conectado y todo por si quieren ver como un demo.

Edited by DarthCharlie
Posted

Si para cosas grandes, o si va a traer varias cosas, le recomiendo el traslado marítimo.

Con aerocasillas o similares, me imagino que debe ser carísimo por el peso y los impuestos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las ofertas. Pues quiero quedarle bien a los 3, pero está difícil.

Esto es lo que tengo de momento:

-Oferta #1: 750 mil de contado para el 22 de Enero

-Oferta #2: 750 mil, 200 mil ya, y el resto la otra semana

-Oferta #3: 800 mil, a pagos

Me pueden llamar al 8858-8452, y pueden venir a verlo aquí a mi casa. Tengo el mio original ya conectado y todo por si quieren ver como un demo.

mae, que suerte más increíble. Eso sí que es un ONCE IN A LIFETIME. El sueño de cualquier persona, no aquí, sino en cualquier parte del mundo y que le pase a uno con amazon.com!!!

El precio obviamente buenísimo, de fijo lo vende. Si no fuera porque ya tengo un tele parecido y anduviera buscando fijo ya le hubiera entrado.

Como pequeño consejo personal, ya se por buen karma, o si es religioso para que Dios lo ayude en su negocio, ante una ganancia así yo destinaría una parte para una obra de caridad o beneficiencia. Digo yo, para esa tan increible y buena suerte haya tenido un motivo adicional.

Pura vida y suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...