Balrog[MeC] Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 es topic es mas que todo para saber como anda el software de temas para WinXP, a mi siempre me ha cuadrado adornar el desktop y etc, pero ultimamente casi todos los programas de temas le meten a uno un monton de adwares, y la mayoria son temas que nada que ver, y muchos se instalan como programas aparte, y entonces ves en el panel de control ese monton de programas instalados que resulta que son los themes que uno ha bajado. mi pregunta es si alguno de Uds saben cual es bueno y tiene monton de temas buenos, y NO hay que pagar y es facil de usar????? cualquier dato se agradece. yo encontre es que esta muy bueno: es el Aston que incluso trae temas para W3 y LOTR, matrix, etc bien rajados, pero lo malo es que hay que registrarse y $$$ para tenerlo por mas de 30 dias, y otra cosa es que no se como se ponen a full los temas, creo que hay que hacerlo a pata. si alguien sabe como, o tiene alguno mejor que lo postee
blaster Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 para mi hasta ahora el mejor q he probado es el Stardock Central, o Object Desktop, es excelente, ligero y no da problemas. lo unico es q funciona por medio de diferentes utilidades q se van bajando de internet dependiendo del tema q escojas pero todo es muy automatico. Lo recomiendo bastante, cambia de todo incluyendo iconos y cursores,.
cnNemesis Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 yo prove windowblinds y no problem lo q pasa es q cuesta un poco encontrar el tema q a uno le gusta eso si es un toq pesado
Link-16 Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 yo use el aston pero la verdad es que es bastante complicadillo ahora uso el Style XP lo malo es que hay que pagar despues de 30 dias pero yo creo que tengo los ****** para poder usarlos
Balrog[MeC] Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 yo use el aston pero la verdad es que es bastante complicadillo ahora uso el Style XP lo malo es que hay que pagar despues de 30 dias pero yo creo que tengo los ****** para poder usarlos <{POST_SNAPBACK}> mae paseme esos ****** que ud tiene, mandemelos al correo!!! y lastima por el aston, se ven bien buenos los temas, y gente ponagn los links de sus sofwares para ver que tal
Guest Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Yo también uso Style XP. El problema de Aston es que consume demasiados recursos IMO. Un problema que tengo con Style XP es que cada como 15 booteos el estilo se cambia, pero creo que es vara del crack
Kan Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 asi es, yo uso stylexp tambien y no me ha dado problemas... bien ligero... antes me daba ese problema de que cambiaba el theme solo... pero despues del ultimo crack ya siempre se queda en el theme que pongo... tal vez un update ahi...
blaster Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 el object central entre los programas q usa esta el windows blinds no es tan dificil de conseguir, se consigue en la pagina de nZone de nvidia.
.:GoD:.Ahriman Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Yo utilizo el Windows Blinds. Es un poco complicadillo usarlo sobre todo a la hora de descomprimir los temas que vienen. Pero la cantidad de temas que hay es impresionante. También uso el IconPackager, que es el que cambia los íconos. Tuve un tiempo algo que se llama Object Dock, pero no me gustó porque es un toque gastón de memoria. No lo recomiendo. Todos esos programas son de Stardock, los pueden conseguir en www.wincustomize.com. Algunos son gratuitos, otros hay que pagar. O bien, como yo crackearlos.
Balrog[MeC] Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 asi es, yo uso stylexp tambien y no me ha dado problemas... bien ligero...antes me daba ese problema de que cambiaba el theme solo... pero despues del ultimo crack ya siempre se queda en el theme que pongo... tal vez un update ahi... <{POST_SNAPBACK}> alguna recomendacion de site para bajar ese *update* suyo mae? y donde puedo conseguir temas pal StyleXP, se agradecen los links
Kan Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 (edited) www.tgtsoft.com yo tuve que ponerle el update para subirlo a 2.13, pero ya veo que la 2.15 fue liberada... tons tengo que update tambien... pero ahi en www.tgtsoft.com esta... y de ahi baja los themes... Edited October 12, 2004 by Skybocker
mele Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 balrog??? una preguntita, yo baje ya varios themes de la pagina q pusistes el link... y yo uso el style xp, como puedo ponerlos a trabajar los themes q baje?? donde los tengo q colocar o como le tengo q hacer??
Link-16 Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 tenes que descomprimir los themes y depues en el programa Style XP len la parte de temas le das al boton add new theme y ahi buscas la carpeta donde lo descomprimiste y listo
mele Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 tenes que descomprimir los themes y depues en el programa Style XP len la parte de temas le das al boton add new theme y ahi buscas la carpeta donde lo descomprimiste y listo gracias link!!
Balrog[MeC] Posted October 13, 2004 Author Report Posted October 13, 2004 Vio que buenos temas hay ahi mae!!!, voy a probar ese consejo a ver que
hELAN Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 El Aston es muy bueno pero no tiene un par de bugs .. imo no consume tanto como 5 megas mas de ram que el windows xp ( poniendole mucho )
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Style XP se la juega... no me hace gracias que se cargue en el registro en el user\..\run a pesar de la opcion de "no usar recursos" y despues de quitado al 3er booteo se cago el theme y a correrlo otra vez y la misma vara... (ni modo me lo aguanto pero no me hace gracia) pero ta bien se la juega bien
Recommended Posts