eome Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Ps eso busco gente de aca q juegue GW todvia y este interesado en el pvp no busco gente experimentada solo gente que quiera aprender desde cero y nose si alguno le interesa susurrenme en el juego(Eome Godspeed)
khaos Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 (edited) Ps eso busco gente de aca q juegue GW todvia y este interesado en el pvp no busco gente experimentada solo gente que quiera aprender desde cero y nose si alguno le interesa susurrenme en el juego(Eome Godspeed) Hey pura vida alguien jugando GW. Un par de amigos y yo tenemos un Guild pero en realidad no tenemos experiencia en PvP, más bien usamos GW PvE como opción relax no human vrs human a SC2. No sé si solo eso te interesa pero cualquier cosa nos avisas. Edited January 17, 2011 by LeeChuck
eome Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 diay si mae agrege y hablamos si se apunta al pvp , igual les ayudo en cosillas q les falten de pve
eome Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 por eso dije gente q todavia juegue GW no GW2 .. xD
darkman87 Posted June 12, 2011 Report Posted June 12, 2011 Hola gente, Mi clan usualmente hace pve se ha tratado hacer HA pero en la actualidad no hay interés, yo pvp casi que solo cantera. Ahora si me podes aconsejar en pvp y jugar de vez en cuando por ejemplo la elite zaishen estaría genial. Si me ven susurrad que seria bueno tener contacto con gente del país. Mi pj principal es Darkman Shadows
Drakon Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 ahi juego de vez en cuando, espero mas que tdo el gw2, pero si les puedo ayudar en algo con mucho gusto., ya son 6 años de gw, jajajaja
Zeck Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 ummmm............ OMFG!!! q falta me ahce GW eome ya tienes el team armado?
eome Posted July 26, 2011 Author Report Posted July 26, 2011 ehh no.... siempre falta gente xD unos por horarios .. otros porq son muy chamacos y los mandan a dormir etc xD si esta interesado me dice D: IGN Eome Godspeed
Recommended Posts