Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusta el video y la animacion, pero no la idea.... pero bueno supongo q mucha gente asume q todo el mundo sabe lo q ellos saben... pq todo es OBVIO!!!!!!!!1111111111111111

Posted

Creo que, increiblemente, estoy de acuerdo con sgt. A uno le parece obvio, pero existen personas que no tienen porqué saberlo. Si lo supieran, les facilitaría un poquito la vida, pero está vacilón el video, no hay por qué ser amargado.

Posted

Igual creo que el chiste no es tanto burlarse del mae, sino hacer mofa de la desperacion/incomodidad que le da a uno.

Le distes al clavo con una bala a 20m de distancia.

No es burlarse del conocimiento de los demás, sino que me ha pasado muchas veces, entrar en desesperación porque hay maneras muy simples de hacer las cosas.

• 2 weeks later...
Posted

jajaja muy gracioso y muy cierto. A todos nos ha pasado estar en ambas situaciones tanto como noobs a la par de alguien que sabe, o viceversa.(no solo en varas de compu)

Me recordó a algun@s compas de la U que me estresa que no utilizan los atajos del teclado para copiar, cortar, pegar texto. y lo hacen a puro mouse o peor aún con el menú que traiga el programa!

En particular me ofusca un toque cuando tienen que seleccionar TODO el texto de una página web o documento word, pdf etc. y no usan el Ctrl+E (+A en otras) y lo hacen seleccionando la primera palabra del documento (no si antes haber batallado un buen tiempo valioso, en tener la puntería de que la flecha del puntero cambie al cursor para elegir texto) y de ahí se van con el bendito mouse arrastrado hasta la ultima palabra que está como 37 páginas abajo!

Y para hacerla completa cuando tienen todo el texto marcado, hacen clic sin haber copiado nada y se pierde toda la selección. OH SEÑOR! en esos momentos me recuerdo a Hittler en el video!

Posted

Muy pocas veces sucede, cuando deja de funcionar un "ratón" (mouse), hay que hacer todo a puro teclado....

Cuantos de ustedes pueden usar la computadora a puro teclado?

Tab

Flechas

At +Tab

Windows + D

etc....

Posted

mmm cuando mi mouse se jodio a las 8pm tuve que estar unas cuantas horitas a puro teclado, la verdad que es muy tedioso ... aunque uno aprende bastante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...