Zazoo Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Me siento muy identificado con este vídeo. Edit: None -> lastimosamente no se puede editar el titulo, corregir error ortográfico. <ClouD> 1
Metallan Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Al chile que sí... como la gente que escribe las direcciones digamos, el www.gamingcr.com completo, en lugar de solo escribir gamingcr y darle Ctrl+Enter
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 LOL mae que tuanis esta ese video yo me siento 10000% identificado
xG.SGT Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Me gusta el video y la animacion, pero no la idea.... pero bueno supongo q mucha gente asume q todo el mundo sabe lo q ellos saben... pq todo es OBVIO!!!!!!!!1111111111111111
Sky Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Yo no entendí el final, ¿qué pasa con el mouse?
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 El "noob" en lugar de usar el scroll wheel se va al lado derecho y baja la pagina con la barrita y el boton sostenido ah y le da doble click al link
MagnuS Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Creo que, increiblemente, estoy de acuerdo con sgt. A uno le parece obvio, pero existen personas que no tienen porqué saberlo. Si lo supieran, les facilitaría un poquito la vida, pero está vacilón el video, no hay por qué ser amargado.
[Executor] Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Yo como soy bien noob a veces comprendo al chobito que no sabe usar la PC
cnNemesis Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 PD: diay mae todo mundo es un chobo alguna vez ..
b52|Hunhau Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Igual creo que el chiste no es tanto burlarse del mae, sino hacer mofa de la desperacion/incomodidad que le da a uno.
Zazoo Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 Igual creo que el chiste no es tanto burlarse del mae, sino hacer mofa de la desperacion/incomodidad que le da a uno. Le distes al clavo con una bala a 20m de distancia. No es burlarse del conocimiento de los demás, sino que me ha pasado muchas veces, entrar en desesperación porque hay maneras muy simples de hacer las cosas.
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Rajado que si aunque bueno todo en esta vida es relativo algo que para uno es muuuy facil para alguien mas puede ser un dolor
oneiros. Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 (edited) Cuando alguien le da doble click a un link, puede ser fácilmente de las cosas que mas me molestan. Pet Peeves que llaman. Edited January 18, 2011 by ultracoola
Nemesis Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 jajaja muy gracioso y muy cierto. A todos nos ha pasado estar en ambas situaciones tanto como noobs a la par de alguien que sabe, o viceversa.(no solo en varas de compu) Me recordó a algun@s compas de la U que me estresa que no utilizan los atajos del teclado para copiar, cortar, pegar texto. y lo hacen a puro mouse o peor aún con el menú que traiga el programa! En particular me ofusca un toque cuando tienen que seleccionar TODO el texto de una página web o documento word, pdf etc. y no usan el Ctrl+E (+A en otras) y lo hacen seleccionando la primera palabra del documento (no si antes haber batallado un buen tiempo valioso, en tener la puntería de que la flecha del puntero cambie al cursor para elegir texto) y de ahí se van con el bendito mouse arrastrado hasta la ultima palabra que está como 37 páginas abajo! Y para hacerla completa cuando tienen todo el texto marcado, hacen clic sin haber copiado nada y se pierde toda la selección. OH SEÑOR! en esos momentos me recuerdo a Hittler en el video!
Zazoo Posted January 26, 2011 Author Report Posted January 26, 2011 Muy pocas veces sucede, cuando deja de funcionar un "ratón" (mouse), hay que hacer todo a puro teclado.... Cuantos de ustedes pueden usar la computadora a puro teclado? Tab Flechas At +Tab Windows + D etc....
Nemesis Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 ah no!! la compu a puro teclado hay q armarse de paciencia! sobre todo naufragando por la red!
Vayne Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 mmm cuando mi mouse se jodio a las 8pm tuve que estar unas cuantas horitas a puro teclado, la verdad que es muy tedioso ... aunque uno aprende bastante.
Muzt4nG Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 Me recuerda a mi tata que se mete carpeta por carpeta buscando un archivo en vez de usar la barrita search del menu inicio...lol
Recommended Posts