blaster Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Solo queria saber porque el ladder del HM en Cod online esta TAN diferente del de la pagina de Ramboscar, no se suponia q era el ladder oficial?
Sky Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Ayudaría mucho que indicaras las diferencias que mencionas. De entrada hay una fundamental: sólo las personas con cuenta en nuestro sitio aparece en el ladder. ¿Por qué? Porque se pretende un sistema integrado (una de las tres características mencionados en el anuncio del Sistema), que permita relacionar jugadores con su perfil, con su clan y con sus replays. Por lo tanto, jugadores sin cuenta en nuestro sitio, fueron eliminados del ladder que llevaba Rambo.
blaster Posted October 11, 2004 Author Report Posted October 11, 2004 LOL q pelada, sorry, no habia leido q era de CODUO yo crei q era de COD. SORRY...
Sky Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 El de COD no se trasladó porque no ameritaba el esfuerzo para un ladder que ya se cerró.
Ramboscar Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Correcto a lo que opina Sky, de hecho estamos tratando de detectar quienes estan usando nombres distintos para respetarselos, por ejemplo en el caso de bAsico. En cuanto a diferencias se puede ver que la columna denominada Pts Rank no está incluida la cual representa los puntos obtenidos por posición en cada partida, así como la columna de Team o datos referentes a triunfos en equipos, a esto sumando que se agrega la columna de % la que indica los puntos obtenidos en forma promedio por partida!!!
blaster Posted October 11, 2004 Author Report Posted October 11, 2004 ok pero q tal el ladder general. Me parece q ese si vale la pena. O no?
Ramboscar Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 A mi me gusta la idea del ladder general, pero hay varios en contra!!! je je je
Sky Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 ok pero q tal el ladder general. Me parece q ese si vale la pena. O no? ¿Ladder general por juego o ladder general para todos los juegos?
cnNemesis Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 en si el lader general no es algo como para tomar un veredicto de "ladder" pero si es muy interesante porq define el jugador q mas juega fps si ya se quiere saber cual es el mas bueno se ven los respectivos ladders de cada juego a mi no me molesta el "ladder" general no se porq a algunos si WTF?
Link-16 Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 yo pienso lo mismo el ladder general seria solo como para ver quien es el que mas juega pero ya para saber cual es el mejor ver el ladder especifico
cnNemesis Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 yo pienso lo mismo el ladder general seria solo como para ver quien es el que mas juega pero ya para saber cual es el mejor ver el ladder especifico <{POST_SNAPBACK}> de echo yo a ese "ladder" no le llamaria "general"... si no "ladder del mayor jugador de fps" y asi ya no hay pleito
Sky Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Gente, si ustedes supieran las horas de programación que se llevaría hacer ese "ladder general", les digo que es mejor gastar ese tiempo y ese esfuerzo en otros proyectos cuando lo que se gana es simplemente una estadística. Pero hay una solución intermedia, es elaborar una sección de estadísticas, que totalice los principales indicadores del ladder.
xG.SGT Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 exacto lol esto parece los clientes de la empresa donde breteo... mire usted a este combo no le puede poner una vara que cuando seleccione esta y esta opcion, no traiga solo eso, si no todas las q seleccione??? todo nada mas para q le despliegue algo diferente a lo q realmente esta, pero q es la misma info... nada mas pq asi le parece q es mejor, pero cuando ve la cotizacion de lo q le cuesta eso... el mae dice "pero pq tanto?? si es nada mas agregarle una opcion mas???" lol
blaster Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 Ok entonces talvez nada mas poner el TOP 10 del ladder general. Como un tipo de lista parecida a la de W3.
Recommended Posts