Sky Posted January 22, 2011 Report Posted January 22, 2011 Usted oyó de ellas, las "Noches de Cumbia", usted ha estado ahí, y ha disfrutado de invaluables momentos de regocijo y alborozo. Bueno, buenas noticias, ¡ya le podemos poner precio a la diversión! Así es, el Servidor de TF2 no es gratis, es la única forma de asegurar un servicio de primera las 24 horas del día. Así que si quiere apoyar esta causa, puede hacer su donación aquí, y seguir disfrutando de la Cumbia ininterrumpidamente. De ahora en adelante el recuadro de donación -y su estatus- seguirá mostrándose en la página principal del foro (no del sitio). >> ¡Quiero donar! <<Pago del Servidor Lista de donadores: Lista de donadores por monto acumulado: Click here to view the noticia Quote
BerzerKer Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 gosu crap! a sacar quincenalmente mi donacion para el server :>, rofl el arte solo good ;D Quote
djfrocho Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 (edited) Que buen brete ese arte... genial... LOL ! como vi que solo faltaba un poquitin pues fue lo que doné naaa... mentira es que le entre con miedillo al paypal por que fue diferente a como se pagaba antes... otro día será mas otro día... Edited January 23, 2011 by djfrocho Quote
Sky Posted January 23, 2011 Author Report Posted January 23, 2011 ¡Gracias a su colaboración el Servidor está cubierto por el mes de enero! En Febrero estaremos abriendo las donaciones nuevamente... ¡y que siga la Cuuummmmbiiiaaa! Quote
Sky Posted January 23, 2011 Author Report Posted January 23, 2011 Varias personas han solicitado la opción habilitada para realizar una donación. Se ha configurado la meta anual para el mantenimiento del Servidor, y de la misma forma se va notificando los meses que se van cubriendo. ¡Gracias! Quote
Sky Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 Bueno señores, estamos cortos para Marzo! Si había pensado en realizar su donación, este es el momento! Quote
Sky Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 ¡Y llego ese momento en el mes! Estamos recolectando para Abril, ¡un buen momento para cooperar! Quote
Sky Posted May 16, 2011 Author Report Posted May 16, 2011 ¡Abril listo! Bueno, faltan unos pocos dólares para completar Mayo para los que deseen colaborar. Quote
cnNemesis Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 mae sky donde le depositamos la plata ? cuanto sale el alquiler de un mes ? Quote
Sky Posted May 30, 2011 Author Report Posted May 30, 2011 En el primer mensaje sale cómo si es por Paypal. Aquí están las cuentas si es por transferencia/depósito. Un mes cuesta $15. Bueno, a dos días que termine el mes, todavía faltan $5 para completar la mensualidad. ¿Alguien que quiera colaborar? Quote
Sky Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 Los que quieran seguir manteniendo el Servidor de TF2, ¡faltan $15 para cubrir el mes de junio! Quote
Sky Posted June 30, 2011 Author Report Posted June 30, 2011 ¡Junio cubierto! Se ha actualizado con la lista de donadores y montos aportados. ¡Gracias! Quote
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 rajado como este juego con el F2P, se dispararon las horas que se juega por dia, dejando por detras a CS en Steam y ya en el puesto 5 de xfire. juegazo. Quote
xG.SGT Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 Creo q estamos ante el real wow killer! Quote
madestro Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 Creo q estamos ante el real wow killer! lol el WoW killer !!! Nadie nunca especifico que el WoW killer tuviera q ser un MMO es cierto, siempre pense que seria SC2 pero me gusta que el TF2 este arrasando eso le da mas poder al sistema free to play muy buen toque. Yo lo tengo pero la verdad soy remalo en FPS por eso mejor ni me molesto, igual tengo L4D2 y que va soy una res completa para esas cosas tan avanzadas mejor me quedo con mi chobez en SC2 mientras espero Skyrim, ME3 y SWTOR Quote
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 madestro, lo importante no es ser bueno, meter pedazo no, lo importante es jugar, pasarla tuanis, TF2 es demasiado divertido y lo mas importante sobre todo es poder usar sombreros!!! Quote
b52|Hunhau Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 Bueno, creo que Julio ya esta cubierto tambien, ojala sigan llegando ahi cuando puedan. Quote
Kenshou Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 También hay mucho hype con el asunto de que se volvió F2P. De hecho cuando Alien Swarm salió, estuvo arriba de WoW durante un par de días creo. Hay que ver que pasa cuando pase mas tiempo. En todo caso, es un hecho que TF2 brinda muchas horas de diversión por el inigualable precio de NADA Quote
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 También hay mucho hype con el asunto de que se volvió F2P. De hecho cuando Alien Swarm salió, estuvo arriba de WoW durante un par de días creo. Hay que ver que pasa cuando pase mas tiempo. mae no se si WoW aparece en los charts de Stream, pero en xfire nunca lo sobrepaso. Quote
Kenshou Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 mae no se si WoW aparece en los charts de Stream, pero en xfire nunca lo sobrepaso. Mae si fue en xfire, le juro que si hubiera tomado un screenshot lo subo, estoy 99% seguro que lo vi. Quote
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 mae esque segun el profile dle juego en xfire http://www.xfire.com/games/alnswrm/Alien_Swarm/ <- no ha pasado de 7mo y WoW rara vez deja la primera posición. Quote
CraToS Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 (edited) Sería buenísimo que todavía más gente pudiera donar para, incluso, poder aumentar los slots del server. Si toda la gente que llega ahora todos los días, diera aunque sea $1 (1 birra del súper) al mes, bien bien se logra. Edited June 30, 2011 by CraToS Quote
Sky Posted June 30, 2011 Author Report Posted June 30, 2011 Si se cancela Agosto durante Julio, el excedente puede ir a más slots. Recuerden: El sistema de donación usa PayPal, pero NO requiere de una cuenta de Paypal para donar. Quote
Sky Posted August 21, 2011 Author Report Posted August 21, 2011 Bueno, ¡a $5 de completar el pago del servidor para el mes de agosto! Recuerden El sistema de donación usa PayPal, pero NO requiere de una cuenta de Paypal para donar. Quote
Recommended Posts