SAW-Dono_Cr Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 Un compa esta un haciendo server ahorita de bnet de starcraft y warcraft III, creo que tambien quiere poner Counter Strike.. Haci que me dijo que le hiciera el favor de preguntar de que otros juegos le gustaria. El tiene conexion de 5 megas y creo que es un servidor dedicado
mele Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 tf2 y bfbc2 eso de w3 y sc esta un toque viejito...
<ClouD> Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 a Cero equis Te uno no le haga casooo!!!!! un dedicated server para un player como que no BFBC2 FTW!!!!
SAW-Dono_Cr Posted January 24, 2011 Author Report Posted January 24, 2011 lo de Warcraft es xq hay gente que todavia juega DoTA y tenemos pensado que sea a nivel latinoamericano sea un buen server. Counter Strike creo que es importante xq no hay server tico, Creo que seria una buena opcion hacer un Server de Call of Duty pero no c cual es el que la mayoria juega. Bueno espero mas opiniones
vOv Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Talvez no hay server porque nadie juega? [@cs]
Frijo_cr Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Mae si counter strike 1.6, es una de las comunidades mas grandes y activas alrededor de 100 o mas jugadores.
djfrocho Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Pero de fijo ninguno de esa comunidad esta en GCR
mele Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 jaja SGT les dijo "hola" y los espanto a todos, tons c jueron del lado de keyro, y el centro de videojuegos, eso fue lo que habia escuchado... pero ellos si tienen servers, pero bueno q dicha q hay alguien con ganas de montar un server dedicado para cualquier juego!!
xG.SGT Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 hay de hecho varios servers ticos de CS, como no hay? :S
BerzerKer Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 [...] warcraft III, creo que tambien quiere poner Counter Strike.. Haci que me dijo que le hiciera el favor de preguntar de que otros juegos le gustaria. [...] mae!! wth! es en serio??? "HACI" ?? no "ASI"?? plop!
xyGvot Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 mae!! wth! es en serio??? "HACI" ?? no "ASI"?? plop! HONZE! Servidores de BFBC2 solamente pagados, parte del sistemita cerrado que nos ha heredado Activision con CoD y que EA trata de imitar.
Sky Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 ¿Sabían que en este lado del hemisferio sólo hay 3 servidores de Age of Conan y que los 3 son de Funcom? /discuss
BerzerKer Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 ¿Sabían que en este lado del hemisferio sólo hay 3 servidores de Age of Conan y que los 3 son de Funcom? /discuss eso es un mito, AoC no tiene servidores.
xG.SGT Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 ¿Sabían que en este lado del hemisferio sólo hay 3 servidores de Age of Conan y que los 3 son de Funcom? /discuss Para que 3 servidores si el unico q juega es Berzeker?
Minoz Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Para que 3 servidores si el unico q juega es Berzeker? porque puede tener un personaje en cada servidor diferente? DUH...
BerzerKer Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Para que 3 servidores si el unico q juega es Berzeker? no, por eso ya no tienen servers, cancele mi subs el mes pasado ;D,
Frijo_cr Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 (edited) Mae para counter strike 1.6 si hay servidores, en ningun momento estoy diciendo que no los hayan, pero estan localizados en datacenters fuera del pais, me imagino que ese server va a ser nacional y por lo tanto el ping va ser menor. Edited January 24, 2011 by Frijo_cr
madka Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 jaja SGT les dijo "hola" y los espanto a todos, tons c jueron del lado de keyro, y el centro de videojuegos, eso fue lo que habia escuchado... pero ellos si tienen servers, pero bueno q dicha q hay alguien con ganas de montar un server dedicado para cualquier juego!! Si, SGT nos dijo hola pero no nos espanto, al contrario recuerdo haber visto un post de él diciendo como ciertas personas de esta comunidad habían llegado a un nivel bastante grande. y nos fuimos del lado de keyro porque? porque ellos hacen wcg, toman a la gente de cs en cuenta, nos llevaron a Brasil. Y no hay server nacional solo hay varios en estados pero de gente de acá. Cuando gusten pueden agregarme al correo (Eduardobcl.pns@hotmail.com)para que entren al ventrilo si quieren jugar un pug, son alrededor de 90 personas si no es que mas. hf
Sky Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 madka y a la gente en general, aclaremos esto antes de que la bolita de nieve de un comentario jocoso de alguien sea pie para decir cosas que la verdad no tienen mucho fundamento y que sinceramente pensé que habían quedado en el pasado. No existe tal cosa, o al menos así lo veo yo, como "estoy en un lado o estoy en otro". Para mi hay una sola Comunidad, y entre más sitios e iniciativas se den en el ambiente gaming, mejor. Punto. A nadie le debería de importar quien organiza qué, siendo lo importante es que se organicen y que se organicen bien nada más. Otro punto que creía que hace mucho se había aclarado y que parece que no, es eso de que tal comunidad "es escuchada, o se le da pelota". GamingCR es un sitio hecho por nosotros, los gamers. Un día Allan y Alex se pusieron a organizar algo y me contaron y así salió el torneo de Starcraft 2. De la misma forma se ha hecho con muchas otras personas y muchos otros juegos. Ahora hay un grupo que quiere hacer algo en Quake, otro en Gears of War y otro en Team Fortress 2. No somos una Empresa, no tenemos un Staff en Planilla, ni un "presupuesto" para eventos. Nosotros mismos, y eso incluye a cualquiera que lea esto, es quien se "da pelota" a sí mismo y a su juego. Aquí los únicos bandos, las únicas facciones que hay que tomar son: Horda a Alianza; Terrorista o Counter; Terrans, Toss o Zergs; Blue o Red team... fuera de un juego, todos somos lo mismo.
madka Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 No siento que yo lo dijera como si toda la comunidad de gaming de cr estuviera dividida ni mucho menos, paso visitando tanto este sitio porque siempre paso informado acá, simplemente tome el comentario de mele como forma de responderle porque “nos fuimos para el lado de Keyro”, pero he de ahi que la gente de cs le preste mas atención a lo que es wcg, simplemente porque el wcg lo toma en cuenta a nivel mundial y acá en el país y no por alguna otra razón. Así como en gamingcr se hiso el playhard el cual para mí fue uno de los mejores torneos organizados de cs que hubo y así como mucha de la comunidad de cs esta en el foro de steam de gcr tal como me pidió sky que les dijera ahí están.
xyGvot Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 Aquí los únicos bandos, las únicas facciones que hay que tomar son: Horda a Alianza; Terrorista o Counter; Terrans, Toss o Zergs; Blue o Red team, eSeoGeTe o no eSeoGeTe, melele o no melele... fuera de un juego, todos somos lo mismo. FTFY -Edit- A modo de testimonio a lo que puso sky, he tenido la experiencia junto a otros compañeros que ponemos una iniciativa en marcha recibir el apoyo de GCR (el torneo Random de WC III, el Unreal1ty de UT2004, los n00b1licious de Quake IV, el Tiberium Storm de C&C3, el podcast, entre otros). Estoy seguro que si la gente de CS se organiza y se aproxima a GCR con una propuesta van a tener el soporte del sitio.
xG.SGT Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 Yo hace un par de annos les dije a las cabecillas de la comunidad de CS (Madka y Eli) que habia q hacer para que se hiciera otro Playhard, Sky habia tenido un par de meetings con los sponsors como BTC y demas carajadas y todos estabamos listos hasta reglamento y todo hice yo para el torneo, pero nunca se vio ninguna iniciativa de la comunidad de CS de tan siquiera aparecerse por el sitio, excepto par de maes como melo o madka o la misma eli y panke, si uno le dice a los sponsors tome inviertan dinero/premios, regalos, tiempo y presten maquinas para 4 personas posteando con la "promesa" de q los demas van a llegar pues creo q es un proyecto de muy alto riesgo que ya la verdad no estamos para correr, ya q nadie vive de esto. Y asi como toda comunidad q uno no ve, si no lo ve no se lo cree, y ahi murio la vara. Si en GamingCR no se hace torneos o actividades de su juego favorito, no es culpa de GamingCR es culpa de los jugadores/comunidad en si, si hay o no hay actividades, aki no hay un comite o personas q son pagadas 24/7 para que organizen torneos o vean como mejorar el sitio o estar haciendo ver como hacen para mejorar el gaming en cr y sin embargo quien puede negar que GamingCR no es el mejor sitio de deporte electronico en Costa Rica?? talvez no tengan un branding como la WCG pero eso no quita que los proyectos que se hacen son de la mayor calidad posible y estandares disponibles. 7 meses luego de que salio Starcraft 2, quien en Costa Rica le ha dado tanto soporte con torneos, actividades, videos, vods, narradores, etc a este juego? enough said.
Recommended Posts