Jump to content

300,000 Dispositivos Android Son Activados Diariamente

Recommended Posts

Posted

Posted Image

En su conferencia anual de reporte de resultados celebrada la semana pasada Google reveló algunas sorpresas pero entre ellas existió un anuncio que llama bastante la atención.

En meses pasados Google informó que en Febrero del año pasado se activaban 60,000 dispositivos Android diarios. Esta cifra fue opacada en Julio del año pasado con el anuncio de 160,000 dispositivos activados. Ahora en Enero han revelado una nueva cifra record: 300,000. Esto significa que se están activando cerca de 9 millones de dispositivos Android en tan solo un mes.

• Febrero: 60,000/día

• Julio: 160,000/día

• Enero: 300,000/día

De continuar este crecimiento es muy probable que este año termine con cifras cercanas a los 800,000 dispositivos Android activados al día o lo que es lo mismo 24 millones de dispositivos al mes.

Un número que cada vez más intimada a la competencia.

Click here to view the noticia

Posted

La segmentacion de un SO para mobil es parecido a lo que pasa con la segmentacion de Unix/Linux

MM pero yo del todo no lo veo malo.. Mas opciones para el usuario, personalizacion, mas desarrollo para los programadores, etc
Posted

Ahora que estoy con la conversión del sitio y el canal streaming a "mobile friendly", el asunto de la segmentación de Android es un dolor de cabeza. Y eso, que es cualquier cosa y no soy una Empresa que depende su ingreso de ello.

Posted

Ahora que estoy con la conversión del sitio y el canal streaming a "mobile friendly", el asunto de la segmentación de Android es un dolor de cabeza. Y eso, que es cualquier cosa y no soy una Empresa que depende su ingreso de ello.

Ya le capto la idea.. Pero igual no creo que sea solo android que de esos problemas, siendo el sistema mas utilizado y siendo codigo abierto es obvio que pase, y tambien es obvio que con iphone es muchisisimo mas facil..
Posted

Ahora que lo menciona... podría agregar TapaTalk al foro... para los que preferimos "browsear" con un App en lugar de con un mobile browser ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...