Sky Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 La firma automovilística alemana Volkswagen ha presentado una versión renovada de su modelo Jetta, que cuenta con una imagen renovada, así como un mayor nivel tecnológico y con motores eficientes, informó la compañía en un comunicado. Volkswagen resaltó que el nuevo Jetta combina "la elegancia" del Passat con la deportividad del Golf, con el fin de orientarse a un público joven y exigente que busca unos estándares de calidades y unas dimensiones características de un segmento superior. La compañía alemana explicó que uno de los puntos más relevantes de este modelo es la habitabilidad, ya que dispone con unas plazas traseras de gran amplitud y de un maletero que tiene una capacidad máxima de 510 litros. Este automóvil se ofrece con dos acabados, Advance y Sport. En función de la variante, el Jetta puede incorporar elementos de equipamiento como llantas de aleación, lunas antitérmicas ahumadas en verde, Climatronic bi-zona, Tempomat o radio CD con mp3 y ocho altavoces. En el momento de su lanzamiento, el nuevo modelo de la firma alemana estará disponible con dos mecánicas diésel de 105 y 140 caballos de potencia, así como con un propulsor de gasolina de 1.2 litros TSI de 105 caballos. A mitad de año la gama se ampliará con tres motorizaciones de gasolina TSI de 122, 160 y 200 caballos.
Nemesis Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 yo sé que una cosa es la lata y otra cosa lo que hay debajo de ella (que en ese aspecto los autos europeos son de gran calidad y pocos se le comparan) , pero definitivamente ultimamente los carros koreanos (con la aclaración anteriormente expuesta) son bastante atractivos y hacen ver a muchas marcas de autos un tanto rezagados en cuanto a diseños de autos modernos
Archylus Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Mmmm no conozco mucho de tecnologías de autos, pero si en diseño los autos se han ido equiparando, logrando buenos diseños, no se en cuanto a calidad. En CR mucho se va por quien tenga más stock de repuestos disponibles en el país. Pero a veces siento que un carro es una loteria. Ese Jetta se ve tuanis aunque por dentro prefiero verlo en vivo que en fotos para sentir el acabado del material.
Preto Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 me gustaba mucho mas el Jetta de antes que se veia como mas serio y elegante, este nuevo diceno se ve hasta corriente imo... Nemesis 1
xG.SGT Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 no le veo nada de especial a este disenno nuevo.... la verdad creo q eso que los carros europeos son mucha mejor calidad y la vara pues esta quedando como mitos hurbanos de esos q al inicio eran real y q di por nombre es q quedan ahi, pero la tecnologia Japonesa siempre es top notch, y los carros de lujo japoneses son buenisimos.
Nazir Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Creo que me gustaba mas el diseño de antes, pero bueno son gustos y si creo que los carros asiaticos han avanzado muchisimo, desde los japoneses hasta los mismisimos Hyundai ahora salen bastante buenos y a un precio creo yo mucho mas comodo que un carro europeo. He escuchado de muchos compas que ahora los Hyundai no son para como la imagen que tenemos los ticos al escuchar esa marca, de que son de papel. Y en cuanto a los japoneses no se, yo siempre fui feliz con mi Toyota Corolla, nunca me dio problemas y a cualquier lado me llevaba Solo por curiosidad, Sky cuanto vale el Jetta nuevo?
Sky Posted January 26, 2011 Author Report Posted January 26, 2011 Arranca en $28K creo. Ahora, hay un Jetta clásico, que es la línea anterior, que mantuvieron a un precio más bajo, que creo arranca por $23K. Supongo que por las mismas razones que aquí exponen, el diseño nuevo puede que no guste como el anterior.
MagnuS Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 :S El Grammar Nazi no lo pudo evitar, y tiene razón jaja. Y la imagen del Hyundai que hay aquí está fundada en los modelos del 87 al 95, porque antes de eso tengo entendido no existía la importación a nivel masivo de autos usados, y la primera oleada fue de Hyundai, que en ese momento no era un fabricante muy confiable. Luego de ese rato, pues yo creo que tanto en las extras como en la parte mecánica han mejorado. Es más, cuando estaban los excel saliendo nuevos (Por ahí del 94-95) la gente sabía que estaba comprando un carro barato y relativamente propenso a joderse a los meses. Ahora no existe esa visión, a veces hasta parece que Hyundai hace carros con líneas europeas. Los que vinieron a tomar el lugar fueron los chinos. Y ese Jetta se ve muy parecido al anterior, y no lo veo feo, de hecho la comparación que hacen ahí no está tan volada.
xG.SGT Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Sky, vas a dejar el Zoom Zooom Zoom? : (
Sky Posted January 26, 2011 Author Report Posted January 26, 2011 No, me interesa este carro. Ahora con Familia de 5 miembros, mi horizonte va hacia otro lado.
b52|Hunhau Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 (edited) O... Edited January 26, 2011 by b52|Hunhau
BerzerKer Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 O... mae esos bichos si son un win ;D
xG.SGT Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Q tuanis el zoom zoom! El audi mmmm nah, para deportivos si pero para grandotes no me gusto...
BerzerKer Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 (edited) el tanque disfrazado de carro: que sobo ;D Edited January 26, 2011 by BerzerKer
Nemesis Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 me gustaba mucho mas el Jetta de antes que se veia como mas serio y elegante, este nuevo diceno se ve hasta corriente imo... concuerdo con ud al 1000%, el jetta anterior era mucho más elegante! Éste, Sky. DO IT. este es casi como ver un rav4
[Executor] Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Jetta viejo era un respeto, tanto que hasta customizado lo veia uno Es como el skyline de nissan
Lt Takuma Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 el tanque disfrazado de carro: que sobo ;D Ese si es carro de hombres.
Recommended Posts