xyGvot Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 Primero que nada, agradecerles a todos por las contribuciones al servidor, ¡ya tenemos cubierto el mes de Febrero también! Si desean hacer su donación, pueden hacerlo en la siguiente dirección: Bailando por un Frag El servidor ya cuenta con SourceMod, con lo cuál ya pueden hacer uso de Rock The Vote a través del comando rtv para cambiar mapas, así como también Scramble Teams (!votescramble en el chat), esto con la meta que los usuarios no dependan de los administradores para hacer uso del servidor. Recuerden que el servidor pasa arriba 24/7, para que no solamente asistan los miércoles, pueden ser Noches de Cumbia™ todas las noches! Próximamente estaremos contando con un sistema de stats. Finalmente, agradecerles una vez más por sus contribuciones, ¡nos vemos en Badlands! Quote
BerzerKer Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 gosu, ayer estubo vacilon, no se quien fue pero se comio un Air rocket mio! (thnks quake) que gosu xD Quote
b52|Hunhau Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 Si, hubo bueno quorum y buenas mejengas. Esperemos que siga llegando gente. Quote
Sky Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 Recuerden que TF2 se actualiza todas las semanas, así que no se esperen a ese día a las 9 para abrir STEAM y empezar a jugar... Quote
Sky Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Refiérase a mi firma. Este servidor no da abasto más bien. Quote
Zazoo Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 (edited) Hay una noticia que le puede interesar a la gente que no tenga el juego. Ahora TF2 se encuentra dentro de los "Free to play" en steam Apenas tenga un chance voy en esas..... Bailando por un Frag Y si la memoria no me falla también en la pagina web oficial de ellos Edited July 18, 2012 by Zazoo Quote
R0bumaru Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 Refiérase a mi firma. Este servidor no da abasto más bien. Eso. Yo hasta deje de jugar para darle campo a los nuevos Quote
Nemesis Posted July 20, 2012 Report Posted July 20, 2012 En estos días me meto p que me rompan el hocico! jaja! Quote
Recommended Posts