Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes, acabo de ver en TeamLiquid que hay un mae peruano que esta buscando reto a otros paises. La idea es hacer una junta de gente para ver quienes se apuntarian a jugar vs Peru! Yo actuo de manager si les parece y me pongo de acuerdo con ellos para ver cuando la hacemos, etc.

En primera instancia, me encantaria que participara todos los top CR participen, pero se que talves no todos quieran :(. Los que en serio quieran participar avisenme

TENEMOS QUE ARMARNOS UNA SELE E IRNOS A PELAR EL CULO VS LOS TOP DEL MUNDO LULZ

EQUIPO COSTA RICA

never.andiGMMAprotossd1yf92ec.jpg

never.totozergb1kx71zu.jpg

xG.sGt protossd1yf92ec.jpg

never.Daxul protossd1yf92ec.jpg

Justpwnterrano1yx84o0.jpg

Poxpoprotossd1yf92ec.jpg

inFzergb1kx71zu.jpg

Yknzergb1kx71zu.jpg

never.Dashizterrano1yx84o0.jpg

never.ClockWiseterrano1yx84o0.jpg

LINK: http://www.teamliqui...topic_id=187990

EQUIPO PERU

National team: Peru [NA]

Manager: Fkc)Duke terrano1yx84o0.jpg

Manager contact: jaimemariano@hotmail.com

Captain: FkC)Kyossey (aka Kaki in NA) protossd1yf92ec.jpg

(Subcap)Zafhir protossd1yf92ec.jpg

Captain contact: ova19x@hotmail.com, jeje_365otmail.com (My mail)

Players:

ROOT.Catz zergb1kx71zu.jpg

FkC)IeXec zergb1kx71zu.jpg

Lag.TT.Odin zergb1kx71zu.jpg

FkC)NeO [terrano1yx84o0.jpg

Fnatic.Fenix terrano1yx84o0.jpg

Fkc)Lingerterrano1yx84o0.jpg

Lag.TTJarrah protossd1yf92ec.jpg

FkC)Xionsprotossd1yf92ec.jpg

Status: ACTIVE

Challenges: Looking for

Website: http://www.bloodzone.net/

Edited by andi
Posted

jaja yo los puedo castear con sgt para hacerlos antes lOL

Por cierto, news del mae;

"Ya asi salio el team de peru uno dio le idea en un foro todos se emocionaron y consegimos nuestros jugadores haberigua vbien no vaya a ser que ya haya uno y recuerden prepararse pues no va a ser facil =) me envias un post cuando tengas el equipo apra quedar bien. SUERTE!"

Posted

Mae Andi si ocupa un protoss(pq de estos habemos bien pocos) para la alineacion me avisa.

Lol de vuelta a los nations! gogogogogo!

Ah se me olvido decir 2 cosas:

1- la primera ya se me olvido

2- a todos esos hps de la silver leagues les vamos a reventar todo el marco del ocico!

PS: si alguien de peru lo ve, es una broma de aki, lol no se enojen :P

Posted (edited)

Di yo me apunto pero si es este finde paso porque me vy mañana para Samara y vuelvo hasta el Domingo. Catz y Fenix son imba pero se les puede ganar yo los tengo en bnet y he jugado un par de custom vs ellos y son ganables, en fin buena iniciativa de Andi ;). Ahi nada mas me avisan

Edited by nZ(Infested)
Posted

no no memin no ese es muy noob!

ay memin aka inf: sorry dude ya esta el ekipo, pero en proximas partidas lo metemos fijo! gracias por el interes!...

jejejejejeje

Posted

Que dicha q te vas a operar haber si en estos 2 dias reflexionas acerca de tu personalidad y vida, y por pura casualidad te das cuenta q jugar de listo no te deja nada ;) y aunq no te lo dicen le apestas a mucha gente.

Posted

mae el otro finde? el del 5-6 de febrero? a q horas?

mae mejor hagansen una alineacion de solo terrans, de por si esa raza es tan imba q de fijo ganamos, excepto q nos tiren ellos a algun terran entonces di lo peor seria un draw!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...