xG.SGT Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Buenas gente, nada mas queria decirles q el stream en vivo es gratis en http://www.gomtv.net/ con solo que se hagan una cuenta o se loggen con su cuenta de facebook o twitter pueden ver el stream (tienen q bajar el gomplayer). La final es hoy a las 12media noche hora CR, estaria bueno si mas de uno lo va a ver en vivo para talvez hablar y comentar paja ya sea en este post o en la caja de pandora. Saludos! y los veo online
Stan Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 THX GUON THX MAE USTED ES UN SANTO Y A LA HORA DE (THE RAPTURE ) USTED VA DE PRIMERO, QUE DIOS LE PAGUE CADA MINUTO QUE GASTA EN LOS VODs THX THX
toto Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 minimo tiene q haber 1 base trade en la final si no no vale la pena verla! xD
SolidSnake Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 jaja estoy en total acuerdo con toto!! y gracias sgt. para los demás, cualquier match lo pueden ver en vivo y gratis, como yo lo hago, uno paga el ticket para tener acceso a los vods pura vida
dashiz Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 el ultimo game va a terminar en un duelo de scvs fijo!
khaos Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 el ultimo game va a terminar en un duelo de scvs fijo! Fijo , o autoeliminación y al final pasa que se persiguen por todo el mapa. Yo quedaría contento con el primer TIE de la GSL jeje. Un volado si se satura el servidor de GOMTV (no sería raro pasó con Idra vrs Jinro) busquen en justin.tv Siempre hay gente que retransmite el screen cast. Pueden buscar por SC2 GSL y ahí sale la gente que lo tiene live. Falta exactamente 1 hora. Saludos a todos!
xG.SGT Posted January 29, 2011 Author Report Posted January 29, 2011 Se viene se viene la final! 1h!!! q shit T_T q final mas mala! q robo
iCUBANEX Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Mae si era una majada de hocico simplemente, era como si estuviera jugando contra andi lol
toto Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 vi 2 games y me fui a dormir lol, MVP dem fuerte para MKP
[Executor] Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 vi 2 games y me fui a dormir lol, MVP dem fuerte para MKP
andi Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Mae si era una majada de hocico simplemente, era como si estuviera jugando contra andi lol jajaja mae no se si esta diciendo q mae mas malo, es como andi o q majada mas horrible, es como si hubiera jugado icubanex contra andi o q majada, es como si MKP hubiera jugado contra andi y andi le mete el bollo
[Executor] Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Yo solo digo, porque esa vieja de la GSL nunca se calla! Es buena para tener el microfono en la boca....
iCUBANEX Posted January 30, 2011 Report Posted January 30, 2011 Lol es como si yo hubiera jugado contra ud.
Recommended Posts