Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Básicamente la consola de Sony gana en prácticamente todos los aspectos técnicos; ya dependerá de los consumidores, y del precio de las consolas, el decidir si la nueva propuesta de Nintendo vale la pena o si la oferta de Sony es mejor en esta ocasión.

Notas

Click here to view the noticia

Posted

que es giroscopio acelerometro? siento que el 3ds se la va a meter doblada a sony otra vez.

El acelerómetro creo que es un sensor de aceleración valga la redundancia, y de alguna manera traduce el movimiento externo del aparato a algún comando en especial. Creo que el mismo Nintendo lo usó en uno de los juegos de Wario de GBC, donde con un acelerómetro externo se podía mover el GBC en diferentes direcciones con tal de provocar un efecto en el juego. Los smartphones tienen uno, en su gran mayoría.

Y también creo que el 3DS va a volver a "someter" a Sony, los juegos de PSP personalmente siempre me parecieron la versión portátil con menos features del PS2 Y PS3, mientras que los juegos de DS tenían brillo propio. Además, Nintendo va a relanzar el mejor juego de todos los tiempos, OoT en 3D, viene una versión de Star Fox y Kid Icarus. Al menos en gameplay, no sé que podrá tener Sony contra eso.

Posted

Pues son consolas para jugar y los juego van a determinar su exito. Nintendo a demostrado sitematicamente una superioridad a Sony en cuanto a la calidad de sus juegos, lo que no es decir que Sony no posea meritos propios. (hablo de juegos tanto propietarios como 3rd party). Auguro que la historia del DS vs PSP se va a repetir siempre que Nintendo sea el lider y Sony el seguidor.

Posted

Yo creo q una vara que le va a hacer mucho danno a este PSP2 es que no tiene compatibilidad hacia atras :S le doy muchos kudos a Nintendo por seguir en esa linea y q los juegos pasados funcionen en su consola nueva, yo si todavia tuviera mi psp y games y la vara estaria bien puteado conociendo esto >.<!

Posted

La propuesta de Sony no está nada mal, pero una vez más Nintendo introduce una innovación (3d sin anteojos) que fácilmente puede significar su continuidad en la cima de ventas de consolas.

En la actualidad, el Nintendo DS ha movido 135 millones de unidades en todo el mundo, mientras que el PSP se ha vendido menos de la mitad de las veces, con solamente 62 millones.

Lo mismo fue con la innovación introductoria de movimiento del Wii, lo que le ha permitido vender 84 millones de unidades en el mundo, versus 41 millones de PS3 y 50+ millones de XBox 360.

Posted

yo no entiendo por que la gente dice que el 3d es innovacion... anteojos o sin anteojos, el 3d es la tecnologia mas vieja e inutil de todas las que han "resurgido"

y sinceramente no... veo la gran innovacion en juegos de nintendo... nintendogs 3d? kingdom hearts 3ds? oot 3ds? mgs3 snake eater 3ds... street fighter 4... 3ds??

do we see a trend there?

me llama la atencion la camara 3d del nintendo pero hasta ahi

Posted

La innovacion es que no usa anteojos y puede tomar fotos 3d, hay cosas q si se hacen bien en 3d quedan muchisimo mejores, loko8 usted ha jugado con el nintendo 3ds? pq hay un monton de reviews y dicen q es buenisimo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...