andi Posted January 31, 2011 Report Posted January 31, 2011 (edited) Hola todos, Estoy organizando el match de Costa Rica VS Chile. La idea es hacerlo el Sábado 12 de Febrero. Necesito saber la hora que a la gente le quede mejor para empezarlo. HORA: 4pm hora Costa Rica CANAL: CR vs CL Formato: 6 games 1v1 1 game 2v2 Lineup Costa Rica never.andiGMMA (Capitan/Manager) never.Daxul (Subcapitan) never.toto xG.sGt Justpwn Poxpo inF Ykn never.Dashiz never.ClockWise never.ZeroCartin Otros? Lineup Chile http://www.gosugamer.../rankings/10976 Manager: Carlos "SauruS" Ibarra (Capitán) Juan "Ihsahn" Lasnibat (Co-Líder) 1v1 Felipe "KiLLeR" Zuñiga Nicolás "Rookie" Blanch Eduardo "Falkor" Orellana José "Defteros" Recart Jorge "Budweiser" Garcia Gaspar "cRuZa" Rossel Javier "Vader" Cabrera Alejandro "SenDoh" Villaseca Daniel "Pasildan" Gutiérrez Julian "GoPush" Gonzalez 2v2 Javier "Vader" Cabrera + José "Defteros" Recart Roberto "LeGnAkrA" Valenzuela + Matías "Odin" Herrada Resultados VODs Pura vida, Andi Edited February 7, 2011 by andi
xG.SGT Posted January 31, 2011 Report Posted January 31, 2011 Yo puedo o muy temprano o en la noche, en la tarde puedo pero no tan seguro.
[Executor] Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 ###### que buenazo Andi, otro reto. GG's maes
x[G]Beginnder Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 puedo en la mañana antes de las 2pm
Sky Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 andi, háblese con SGT para publicar los VODs con la plataforma desarrollada para streaming del sitio.
ZeroCartin Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 Yo me apunto si alguien no puede Mae, Alguien puede streamear los games e irlos casteando para el resto?
BerzerKer Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 maes, HAVE FUN! ;D y suban VODs para verlos
khaos Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 Yo me apunto si alguien no puede Mae, Alguien puede streamear los games e irlos casteando para el resto? Si no hay otro candidato más experimentado en streaming yo me puedo apuntar. Nunca lo he hecho pero puedo tirarlo por justin.tv Sería bueno que el compa que lo hizo para el CRC vrs PER lo haga también para tener 2 opciones. O alguna otra persona que se pueda ofrecer. Lo importante es que no generemos lag para no ser pateados y que se queden sin ver el juego. Avísenme la hora. Pura vida
BerzerKer Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 uta como de 50 SC2 players solo SGT ha utilizado el xfire para streamear el game ._. dos teclas y ya se esta estremeando.
b52|Hunhau Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 Compro acciones de Xfire, Bzk? Lawlz, jk, solo que lo veo como el paladin en la causa de Xfire ultimamente.
xG.SGT Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 Eso si es cierto yo no entiendo pq no mas gente usa xfire, es tan tan tan facil de usar para stremear, lo unico q no veo bueno al usar xfire es los overlays.
nZ.Infested Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 Q es un overlay Sgt?? Yo uso Livestream y me gusta, hay q bajar un programa aparte el PodCaster pero es bastante comodo de hecho da 2 formas para stremear y graba el video por si uno lo kiere editar luego o subir mas elaborado, etc.
NeuroCR Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 Ahora CR Vs ChL y en NA, lastima que no hay nadie en LA que organice algo así... =(
andi Posted February 5, 2011 Author Report Posted February 5, 2011 mae neuro, y no le gustaria pasarse al server de NA? La verdad que yo creo que hay gente que ha puesto quejas en blizzard support que dicen que todos los compas estan en otro servidor y piden que lo pasen y los pasan!
xG.SGT Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 Q es un overlay Sgt?? Yo uso Livestream y me gusta, hay q bajar un programa aparte el PodCaster pero es bastante comodo de hecho da 2 formas para stremear y graba el video por si uno lo kiere editar luego o subir mas elaborado, etc. Mae overlays son esas imagenes q usted pone en los vods o en los streams digamos con los nicks, colores, razas y posiciones y el score, en la parte de arriba y luego esos programas le dejan a usted poner digamos imagenes/flash/videos, para mercadear un poco el streaming, en mis primeros vods yo use el Livestream Procaster como dice usted para salvarlo al disco duro (q quedan super tuanis para web) y con el gosugamers tool y el de teamliquid pongo los demas scores etc, Sky me esta ayudando a hacer algun arte o logo para los futuros vods o live streaming para q se vea un toque mas profesional. Hay gente q pone los overlays luego de grabar el video en edicion, yo no tengo tiempo ni la habilidad de hacer todo eso etnonces prefiro montarlos todos y solo grabarlos de una vez (asi fue como hicimos los primeros vods)
NeuroCR Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 mae neuro, y no le gustaria pasarse al server de NA? La verdad que yo creo que hay gente que ha puesto quejas en blizzard support que dicen que todos los compas estan en otro servidor y piden que lo pasen y los pasan! Recuerdas como hace el marine cuando se muere? Huaaagggagag, imaginame haciendo así a estas alturas, yo me pasé de NA a LA... Huaaagggagag, con splash al final y todo... Mae no sé, había escuchado lo que se decía de que era mejor NA que LA pero la verdad me gustó más el juego en LA, pero no hay compas !!!!! mae estoy jodido a menos que me compre otra cuenta... estoy Owned... Por lo que voy viendo voy a terminar haciendo eso...
andi Posted February 7, 2011 Author Report Posted February 7, 2011 Hola todos, Para confirmar la hora y fecha de este encuentro. Seria el Sábado 12 de Febrero, a las 4pm hora Costa Rica (GMT - 6), 7pm hora chile! Canal CR vs CL! Pura vida y nos vemos!
Recommended Posts