Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola todos,

Estoy organizando el match de Costa Rica VS Chile. La idea es hacerlo el Sábado 12 de Febrero. Necesito saber la hora que a la gente le quede mejor para empezarlo.

HORA: 4pm hora Costa Rica

CANAL: CR vs CL

Formato:

6 games 1v1

1 game 2v2

Lineup Costa Rica

sc2-protoss.jpg never.andiGMMA (Capitan/Manager)sc2-protoss.jpg never.Daxul (Subcapitan)

sc2-zerg.jpg never.toto

sc2-protoss.jpg xG.sGt

sc2-terran.jpg Justpwn

sc2-protoss.jpg Poxpo

sc2-zerg.jpg inF

sc2-zerg.jpg Ykn

sc2-terran.jpg never.Dashiz

sc2-terran.jpg never.ClockWise

sc2-protoss.jpg never.ZeroCartin

Otros?

Lineup Chile

http://www.gosugamer.../rankings/10976

Manager:

Chile.gif sc2-zerg.jpg Carlos "SauruS" Ibarra (Capitán)

Chile.gif sc2-protoss.jpg Juan "Ihsahn" Lasnibat (Co-Líder)

1v1

Chile.gif sc2-zerg.jpg Felipe "KiLLeR" Zuñiga

Chile.gif sc2-zerg.jpg Nicolás "Rookie" Blanch

Chile.gif sc2-zerg.jpg Eduardo "Falkor" Orellana

Chile.gif sc2-protoss.jpg José "Defteros" Recart

Chile.gif sc2-protoss.jpg Jorge "Budweiser" Garcia

Chile.gif sc2-protoss.jpg Gaspar "cRuZa" Rossel

Chile.gif sc2-terran.jpg Javier "Vader" Cabrera

Chile.gif sc2-terran.jpg Alejandro "SenDoh" Villaseca

Chile.gif sc2-terran.jpg Daniel "Pasildan" Gutiérrez

Chile.gif sc2-terran.jpg Julian "GoPush" Gonzalez

2v2

Chile.gif sc2-terran.jpg Javier "Vader" Cabrera + Chile.gif sc2-protoss.jpg José "Defteros" Recart

Chile.gif sc2-protoss.jpg Roberto "LeGnAkrA" Valenzuela + Chile.gif sc2-terran.jpg Matías "Odin" Herrada

Resultados

VODs

Pura vida,

Andi

Edited by andi
Posted

Yo me apunto si alguien no puede :)

Mae, Alguien puede streamear los games e irlos casteando para el resto?

Si no hay otro candidato más experimentado en streaming yo me puedo apuntar. Nunca lo he hecho pero puedo tirarlo por justin.tv

Sería bueno que el compa que lo hizo para el CRC vrs PER lo haga también para tener 2 opciones. O alguna otra persona que se pueda ofrecer.

Lo importante es que no generemos lag para no ser pateados y que se queden sin ver el juego.

Avísenme la hora.

Pura vida

Posted

Q es un overlay Sgt?? Yo uso Livestream y me gusta, hay q bajar un programa aparte el PodCaster pero es bastante comodo de hecho da 2 formas para stremear y graba el video por si uno lo kiere editar luego o subir mas elaborado, etc.

Posted

mae neuro, y no le gustaria pasarse al server de NA? La verdad que yo creo que hay gente que ha puesto quejas en blizzard support que dicen que todos los compas estan en otro servidor y piden que lo pasen y los pasan!

Posted

Q es un overlay Sgt?? Yo uso Livestream y me gusta, hay q bajar un programa aparte el PodCaster pero es bastante comodo de hecho da 2 formas para stremear y graba el video por si uno lo kiere editar luego o subir mas elaborado, etc.

Mae overlays son esas imagenes q usted pone en los vods o en los streams digamos con los nicks, colores, razas y posiciones y el score, en la parte de arriba y luego esos programas le dejan a usted poner digamos imagenes/flash/videos, para mercadear un poco el streaming, en mis primeros vods yo use el Livestream Procaster como dice usted para salvarlo al disco duro (q quedan super tuanis para web) y con el gosugamers tool y el de teamliquid pongo los demas scores etc, Sky me esta ayudando a hacer algun arte o logo para los futuros vods o live streaming para q se vea un toque mas profesional.

Hay gente q pone los overlays luego de grabar el video en edicion, yo no tengo tiempo ni la habilidad de hacer todo eso etnonces prefiro montarlos todos y solo grabarlos de una vez (asi fue como hicimos los primeros vods)

Posted

mae neuro, y no le gustaria pasarse al server de NA? La verdad que yo creo que hay gente que ha puesto quejas en blizzard support que dicen que todos los compas estan en otro servidor y piden que lo pasen y los pasan!

Recuerdas como hace el marine cuando se muere? Huaaagggagag, imaginame haciendo así a estas alturas, yo me pasé de NA a LA... Huaaagggagag, con splash al final y todo... Mae no sé, había escuchado lo que se decía de que era mejor NA que LA pero la verdad me gustó más el juego en LA, pero no hay compas !!!!! mae estoy jodido a menos que me compre otra cuenta... estoy Owned...

Por lo que voy viendo voy a terminar haciendo eso...

Posted

Hola todos,

Para confirmar la hora y fecha de este encuentro. Seria el Sábado 12 de Febrero, a las 4pm hora Costa Rica (GMT - 6), 7pm hora chile! Canal CR vs CL!

Pura vida y nos vemos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...