Andrescrow Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 yo soy muy muy reciente al juego y aun soy novato(50% 2v2 lo dice todo), pero definitivamente quiero un cupo de observer! Recuerdas como hace el marine cuando se muere? Huaaagggagag, imaginame haciendo así a estas alturas, yo me pasé de NA a LA... Huaaagggagag, con splash al final y todo... Mae no sé, había escuchado lo que se decía de que era mejor NA que LA pero la verdad me gustó más el juego en LA Mae esta hablando en serio? El nivel de LA es mejor q NA? ... // #####! entonces me embarque comprando NA?!
andi Posted February 7, 2011 Author Report Posted February 7, 2011 yo soy muy muy reciente al juego y aun soy novato(50% 2v2 lo dice todo), pero definitivamente quiero un cupo de observer! Mae esta hablando en serio? El nivel de LA es mejor q NA? ... // #####! entonces me embarque comprando NA?! lol donde dice q es mejor el nivel de LA? na mas dice q le gusto mas la version de LA (idioma? comunidad?)
khaos Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Tengo el streaming listo por si lo necesitan, suerte a los jugadores!
[Executor] Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 (edited) donde van a hacer stream? Edited February 7, 2011 by [Executor]
Andrescrow Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 lol donde dice q es mejor el nivel de LA? na mas dice q le gusto mas la version de LA (idioma? comunidad?) Di eso fue lo que le entendi! // Igualmente solo preguntaba , para eso es el -> ? Idioma //= no creo, todo juego en español apesta // En mi opinion || Comunidad //= no creo, el mae dice que extraña los compas -------------------- => me hace suponer que es por el nivel
NeuroCR Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Di eso fue lo que le entendi! // Igualmente solo preguntaba , para eso es el -> ? Idioma //= no creo, todo juego en español apesta // En mi opinion || Comunidad //= no creo, el mae dice que extraña los compas -------------------- => me hace suponer que es por el nivel Jajaja LOL, ya hizo polemica la vara... Solo aclaro, el juego de SCBroodwar en ingles no se compara a nada conocido hasta ahora, ya en SC2 por algún motivo no me gusto mucho en ingles, en cambio en español extrañamente me gusto mas, solo es eso, la comunidad no me quejo para nada, me han tratado muy bien, aunque no es lo mismo que congeniar con gente de mi propio país. En cuanto a nivel yo la verdad no soy buen exponente para hablar de eso, en 1V1 soy apenas bronce, pero ya en equipo me ha tocado jugar tanto con diamantes y maestros como con bronces que se comen vivos a ciertos diamantes LOL, pero el caso es que de nivel desde el punto en donde me encuentro la verdad parece ser muy bueno, ya he visto algunas replyes de gente de aquí y juegan de forma muy buena, perece mentira que halla tan buen nivel acá en CR ya que casi toda mi vida he jugado solo y hasta ahora me vengo a topar con mas gente, solo que ahora nos dividen los servers ... QQ Fuera de eso no debe de entenderse otra cosa, pero la verdad creo que voy a terminar comprando tamb la NA... lol donde dice q es mejor el nivel de LA? na mas dice q le gusto mas la version de LA (idioma? comunidad?) Cierto, hasta donde se el nivel de NA es superior a LA, aunque solo se dice, no se si en realidad hay una forma o evidencia que lo indique a ciencia cierta...
Andrescrow Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Pura vida compa! PD: Ninguna polemica!
NeuroCR Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 Pura vida compa! PD: Ninguna polemica! Claro!!!!, esa es la actitud!!! Al fin de cuentas seguro voy a comprar tmb la versión N/A, para ver si les llego por ahí y que me enseñen un par de toques, además me gustaría participar en torneos defendiendo la camiseta tica...
x[G]Beginnder Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 No puedo a esa hora yo , GL a todos!
nZ.Infested Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 Ok creo q ya para esa hora termino el CraftCup tons si vy a poder jugar , este sabado es full SC2 TSL Qualifier en 30 mins, CraftCup a las 2 y Nation War a las 4 :D:D:D
WakkoHeathen Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 q nivel el de inF, fijo esa dedicacion es la q hace q sean tan buenos q $#@! no tener tanto tiempo, que feo hacerse viejo maes quien va hacer el stream?? a mi me gustaria ver las partidas!! y mucha suerte a los q van a jugar!!
iCUBANEX Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 que mae como quedaron ?. Como estuvieron los ######zos
nZ.Infested Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Perdimos 5-2, buenos games. Estuvo reñida la NW, esperemos poder ganar la prox. Andi es cmo el q esta a cargo de la vara x eso no he subido las reps y puesto info :S:S:S
[Executor] Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Di no mae, el que pueda aportar que lo haga. Estoy seguro que andi no le molesta que le cooperen en esos aspectos.
Andrescrow Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 como hacen para que en el "sg2sig" les salga la bandera de CR? yo quiero!
xG.SGT Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 cuando usted esta haciendose la firma hay un step q es para escoger el pais, nada mas escoge el de CR y listo
Andrescrow Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Linda padre! xD ###### que poco observador soy!
andi Posted February 14, 2011 Author Report Posted February 14, 2011 Maes, mandenme los reps a mi email, para hacer el pack y ponerlos en la pagina principal! skullfirec @ gmail.com
Andrescrow Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 mae pongan los resultados tambien seria bueno verlos por ahi!
Areku Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Fueron 6 1v1 y un solo 2v2? como quedo ese 2v2 de Dax y Guandal?
Poxpo Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 ahi estan las reps y el resultado... yo eske no salve las reps tons no las puedo subir, pero andes de perderlas se las di a el dude chileno de esta pagina http://ciberdeportes.cl/seleccion-chilena/item/147-la-seleccion-chilena-de-sc2-triunfa-nuevamente.html btw esta chiva la pagina de los maes
[Executor] Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Linda Po!, le diste tetica a ese chobazo! Maes voy a ver los reps porque dicen que estuvieron reñidos.
toto Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 mis games fueron de 36min cada uno :S super reñido
Recommended Posts