Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo soy muy muy reciente al juego y aun soy novato(50% 2v2 lo dice todo), pero definitivamente quiero un cupo de observer!

Recuerdas como hace el marine cuando se muere? Huaaagggagag, imaginame haciendo así a estas alturas, yo me pasé de NA a LA... Huaaagggagag, con splash al final y todo... Mae no sé, había escuchado lo que se decía de que era mejor NA que LA pero la verdad me gustó más el juego en LA

Mae esta hablando en serio? El nivel de LA es mejor q NA?

... // #####! entonces me embarque comprando NA?!

Posted

yo soy muy muy reciente al juego y aun soy novato(50% 2v2 lo dice todo), pero definitivamente quiero un cupo de observer!

Mae esta hablando en serio? El nivel de LA es mejor q NA?

... // #####! entonces me embarque comprando NA?!

lol donde dice q es mejor el nivel de LA? na mas dice q le gusto mas la version de LA (idioma? comunidad?)

Posted

lol donde dice q es mejor el nivel de LA? na mas dice q le gusto mas la version de LA (idioma? comunidad?)

Di eso fue lo que le entendi! // Igualmente solo preguntaba , para eso es el -> ?

Idioma //= no creo, todo juego en español apesta // En mi opinion

|| Comunidad //= no creo, el mae dice que extraña los compas

--------------------

=> me hace suponer que es por el nivel

Posted

Di eso fue lo que le entendi! // Igualmente solo preguntaba , para eso es el -> ?

Idioma //= no creo, todo juego en español apesta // En mi opinion

|| Comunidad //= no creo, el mae dice que extraña los compas

--------------------

=> me hace suponer que es por el nivel

Jajaja

LOL, ya hizo polemica la vara...

Solo aclaro, el juego de SCBroodwar en ingles no se compara a nada conocido hasta ahora, ya en SC2 por algún motivo no me gusto mucho en ingles, en cambio en español extrañamente me gusto mas, solo es eso, la comunidad no me quejo para nada, me han tratado muy bien, aunque no es lo mismo que congeniar con gente de mi propio país. En cuanto a nivel yo la verdad no soy buen exponente para hablar de eso, en 1V1 soy apenas bronce, pero ya en equipo me ha tocado jugar tanto con diamantes y maestros como con bronces que se comen vivos a ciertos diamantes LOL, pero el caso es que de nivel desde el punto en donde me encuentro la verdad parece ser muy bueno, ya he visto algunas replyes de gente de aquí y juegan de forma muy buena, perece mentira que halla tan buen nivel acá en CR ya que casi toda mi vida he jugado solo y hasta ahora me vengo a topar con mas gente, solo que ahora nos dividen los servers ... QQ

Fuera de eso no debe de entenderse otra cosa, pero la verdad creo que voy a terminar comprando tamb la NA...

Cierto, hasta donde se el nivel de NA es superior a LA, aunque solo se dice, no se si en realidad hay una forma o evidencia que lo indique a ciencia cierta...

Posted

Pura vida compa!

PD: Ninguna polemica! :P

Claro!!!!, esa es la actitud!!!

Al fin de cuentas seguro voy a comprar tmb la versión N/A, para ver si les llego por ahí y que me enseñen un par de toques, además me gustaría participar en torneos defendiendo la camiseta tica...

:D

Posted

:o q nivel el de inF, fijo esa dedicacion es la q hace q sean tan buenos q $#@! no tener tanto tiempo, que feo hacerse viejo :(

maes quien va hacer el stream?? a mi me gustaria ver las partidas!!

y mucha suerte a los q van a jugar!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...