Jump to content

Mobo con extraño problema <Ayuda por favor>

Recommended Posts

Posted

Señores

Pues tengo en mis manos un fallo tecnico que nunca habia visto

Es una Tarjeta Madre MSI K9N2 SLI Platinum , con un micro AMD Phenom X4 9850 Black Edition y 2 Gb DDR2 Kingston Hyper PC2-6400 CL4

La vara es que al armar toda la crap y darle pwr, me da video sin problema con el video integrado

Pero en el POST, se me queda en un mensaje que dice

00 usb mass storage devices found and configured

Lo extraño es que la tarjeta no se queda pegada, pues en el teclado el numlock sigue respondiendo e inclusive me permite resetear con CtRL + alt + del

Me imagine que seria por el lector de tarjetas o por una llave pegada, pero no tiene nada de eso conectado

Puse el bios en "Fail safe " y tampoco pasa de ahi

Alguien le ha pasado eso ??

como lo han corregido ....

Gracias de antemano....

Posted

Reseteele la bios a ver q pasa..

Lo hice y entonces se queda en

F1 to continue

F2 to Setup

Cualquier opcion que le de no avanza, pero sigue respondiendo el numlock

muy extraño ehh...

Posted

Mae dentro del Bios esta detectando bien los discos duros? fijese si la configuracion de los HDs esta bien, la deteccion de memoria esta correcta?

Mae, de hecho pense en eso y le desconecte el duro .. hasta el DVDRW y sigue la misma joda...

Ahora un compa tambien me dijo que posiblemente sea el ajuste de memoria... voy a leer un rato el manual de la mobo

Gracias Yuen !!!!

Posted

OHagale un clear cmos con el jumper.

Pbe con la configuracion minima. No conecte nada mas que el cable de poder y esto:

-mobo

-cpu

-memoria

-monitor

-teclado

Desconectele cualquier otro dispositivo. Si fuera posible pbe otro teclado

Posted

fail moderador....

Cual moderador?

ja ja ja ja

Compañeros,

Primero agradecerles a todos quienes aportaron a ayudarme.... Ya resolvi el problema.... y la verdad lo veo como algo extraño

Y aun no me explico como es que una cosa bloquea otra

Como les comente, la chunche da POST y se traba... pero estaba usando el video integrado de la misma.... aunque en el BIOS habia indicado que el video a usar es el INTERNAL se me ocurrio ponerle una tarjeta de video PCI-e y ... ZAZ !!! santo remedio... !!!

YA bootea, y esta instalando sin problemas

Una vez mas gracias a quienes se tomaron el tiempo de hacerle mente y postear sus importantes aportes.....

Posted

Por si le sirve en la misma MOBO resolví ese problema actualizando bios

Quien dice que msi es malo? esta ya casi a la altura de asus y gigabyte eso si no de evga que para el que sabe es lo mejor que hay, revisen reviews y vean mas alla de lo que la primera búsqueda de google diga.

Esta tarjeta específica es de gama baja yo he vendido al menos 15 de estas y solo una me salió con ese problema, las fx y gx son un amor y nunca fallan en lo mas mínimo con un buen management porsupesto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...