Gonzalez026 Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 buenas gente, en noviembre de este año estaba pensando en vender mi compu... en cuanto consideran uds el valor de la misma, acontinuacion lo q tiene para q la valoren!!! -case: cooler master centurion 590 (tiene moding en la tapa con acrilico y la palabra nvidia en el metal) -tarjeta madre: asus M4N82 deluxe -procesador: la daria con un AMD Phenon II x4 965 Black Edition (nuevo) -Ram: 4 gb (2x2) Corsair Dominator GT 1066 + ventilador para ram dominator gt DDR2 -Tarjetas de video: 2 tarjetas pny (SLI), nvidia gts 250, vienen con cooler aftermarket artic cooling Accelero s1 y ventiladores -fuente: Corsair TX950W -disco duro: samsung 500gb 7200rpm -quemador dvd -lector de tarjetas masomenos asi la daria.... en cuanto la darian si fuera de uds?? y muchas gracias x las sugerencias d antemano!!!
Frijo_cr Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Vendala por Pedasos, voy ahi con las ram
BerzerKer Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 mae nada mal la PC, de precios estoy desactualizado pero suerte con la venta, aqui mas de un mae le puede salir con una burrada o decirle mao menos cuanto vale ese tarro!
Frijo_cr Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Berzerker ya le conteste el mp, estoy esperando la respuesta D:
Gonzalez026 Posted February 3, 2011 Author Report Posted February 3, 2011 si d hecho esa seria la segunda opcion venderla x partes, pero creo yo q es mas dificil, la venderia para empezar un nuevo proyecto, pero el miedo es q si la vendo x partes alguna pieza c me queda sin vender, mejor hacer el combo d una!! pero si no queda de otra va x piezas!!!
Frijo_cr Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Bueno esta bien, pero por cualquier vara yo soy el primero en la lista para las ram
khaos Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Bueno esta bien, pero por cualquier vara yo soy el primero en la lista para las ram Concuerdo con los compañeros se te vende mejor por pedazos.
Keroque Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 (edited) Vendala x pedazos y lo mas seguro es que le compre varias cosillas.. pd. Si fuera toda junta talves unas 4 tejillas podria pegarla.. Edited February 3, 2011 by Keroque
La La Land Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 si la vende por pedazos saca mas dinero que toda junta.
Guest Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 En nueve meses, cuando el mae piensa vender la compu, los precios van a haber cambiado a lo que sea que le puedan decir en este momento.
xG.SGT Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 no entendi usted quiere vender la compu en noviembre del 2011? o estuvo pensando en venderla en noviembre del 2010?
ARS210 Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 en mercado libre le puede sacar como 6 tejas
bitagoras Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 atraco libre si en todas ahi si le saca eso
Gonzalez026 Posted February 4, 2011 Author Report Posted February 4, 2011 si en noviembre d este año... seguro antes, el problema es q si la vendo ya me quedo sin compu!!! como digo la idea es guardar un toque y empezar un proyecto q tengo en mente y ajustar con loq le saque a esta... pero ahora q dicen podria intentar embollar a alguien en atraco libre!! jaja.... y si no resulta en unos meses hago una subasta de piezas... si les interezara para s entonces xq como dic endo la tecnologia cambia!!
ARS210 Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 mae yo le recomiendo q se consiga un pedaso de compu, y trate de vender esa lo mas pronto antes q se devalue mas. eso hice yo. estuve como 3 meses con pedaso de compu, mientras armaba la mia duro el sacrificio pero al final valio la pena
Gonzalez026 Posted February 5, 2011 Author Report Posted February 5, 2011 Desidido señores.... oficialment pongo a la venta los siguientes articulos: Ram Dominator GT 4gb (2x2) 1066 DDR2................................. 55.000 (va con feria un ventilador para la ram tambien corsair dominator GT, c compraron hac 4 meses, practicament nuevas) frijo las queria asi q si no tiene objeciones ahi c las dejo.. MOBO Asus M4N82 Deluxe...................................55.000 (Es una tarjeta madre para el q quiera hacerse un 3 way sli viene hasta en la caja original) para cualquier interezado me mandan un MP ahi les dejo la inquietud!!
Chacony Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 ¿Y el Phenom II no lo va a dar? Porque ese si me llama la atención...
General_Grievous Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 buenas gente, en noviembre de este año estaba pensando en vender mi compu... en cuanto consideran uds el valor de la misma, acontinuacion lo q tiene para q la valoren!!! -case: cooler master centurion 590 (tiene moding en la tapa con acrilico y la palabra nvidia en el metal) q pelada si un usuario d ati le compra ese case xD
Gonzalez026 Posted February 5, 2011 Author Report Posted February 5, 2011 ¿Y el Phenom II no lo va a dar? Porque ese si me llama la atención... no men x el momento el cpu no... voy x partes para no quedarme sin compu!! q pelada si un usuario d ati le compra ese case xD jajaja... si d hecho, aunq le faltan detalles pro ahi esta el moding de nvidia!! ese mas adelante lo mando para el q le interec!!!
<ClouD> Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 ¿Y el Phenom II no lo va a dar? Porque ese si me llama la atención... Le vendo un 955 en 90 rojos
Chacony Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Le vendo un 955 en 90 rojos Ya le mandé un PM a ver que me dice
Gonzalez026 Posted February 7, 2011 Author Report Posted February 7, 2011 Algun interezado en el MOBO?? puedo mandar fotos si alguien quiciera!!
GERAR Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 buenas gente, en noviembre de este año estaba pensando en vender mi compu... en cuanto consideran uds el valor de la misma, acontinuacion lo q tiene para q la valoren!!! -case: cooler master centurion 590 (tiene moding en la tapa con acrilico y la palabra nvidia en el metal) -tarjeta madre: asus M4N82 deluxe -procesador: la daria con un AMD Phenon II x4 965 Black Edition (nuevo) -Ram: 4 gb (2x2) Corsair Dominator GT 1066 + ventilador para ram dominator gt DDR2 -Tarjetas de video: 2 tarjetas pny (SLI), nvidia gts 250, vienen con cooler aftermarket artic cooling Accelero s1 y ventiladores -fuente: Corsair TX950W -disco duro: samsung 500gb 7200rpm -quemador dvd -lector de tarjetas masomenos asi la daria.... en cuanto la darian si fuera de uds?? y muchas gracias x las sugerencias d antemano!!! Amigo, de casualidad vendes solo la memoria ram?
Recommended Posts