nZ.Infested Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 (edited) Bueno ya que aki se habla tanto de esto(en todo lado realmente ), 2 proplayers hablando sobre este tema. Edited February 3, 2011 by nZ(Infested)
dashiz Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 ###### idra como bretea, acada rato lo veo con varas nuevas XD
toto Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 lol todo lo contrario, como no hay GSL no tiene nada q hacer entonces se pone a hacer varas nuevas
[Executor] Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Muchos de nuestros progenitores no considerarian lo que IdrA hace como un "trabajo" khaos 1
Ykn Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Esta interesante... pero la verdad, creo q el punto clave de todo es lo de los mapas... se necesitan nuevos y mas grandes mapas
toto Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 con los mapas hay q esperar a ver si los cambian y jugar mucho en mapas mas grandes a ver q pasa, xq puede q si ayude o puede q no y q siga igual, o puede q haga a P o z super imba, hay q esperar y ver
xG.SGT Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 (edited) Estoy muy de acuerdo con lo que dicen pero yo no creo que sea que el Colo sea TAN bueno, el problema es que es q es BUENO pero tambien FACIL de sacar, uno casi q ocupa robo en todo game para obs o lo que sea y pasar de obs a colos di son solo 200 de gas mas, es realmente facil hacer colos dentro de todas las strats y por eso es q se abusa de esta unidad, en cambio si vieramos a los hts con algun tipo de buff aunque sea en precio a las structuras o upgrades se veria que el P talvez hace mas hts q colos, es q colos realmente es tan sencillo de hacer :S en cambio los hts son tan tan caros. Si creo que el PvZ esta un toque broken la verdad y tambien creo que los zerg podrian dejar de hacer menos drones para aguantar los early rushes y timing push, pero definitivamente este match es un toque mas favorable para el P. Los mapas si creo q tienen q ser cambiados pero espero q no todos sean largos ya para la GSL quitaron todos los mapas pequennos y me hubiera gustado q al menos hubiera 1 pequenno como me gustaba q en bw habia muchas veces 1 mapa q era islas, hace q el juego di por lo menos sea variado por fuerza. Yo creo que los infestors q realmente son buenos deberian de ser buffeados, me gustaria ver q tuvieran talvez un +10 armor cuando castea spells o +5 range de spells (es obvio q es un numero un toque sacado de la manga y alto), el curroptor tiene esta vara de neuroparasite y es muy buena el problema es q el rango no es tan largo y es una unidad muy muy debil, si se pudiera hacer neuroparasite y q cuando lo hace recibe un +10 de armor creo q seria la leche, y haria q los corruptors no fueran tan imbas en este match, pq el problema es q el Zerg hace neuroparasite y uno hace FF y en .5s ya esta muerto el hp tons realmente no funco para nada, y luego el gel verde q tiran es durante un tiempo entonces no hay nada q le ayude al zerg a sobrevivir q es lo q ocupan, en BW el humito anaranjado ayudaba en p-uta para sobrevivir, y creo q eso es lo q le esta faltando al zerg. Edited February 3, 2011 by xG.SGT
Ykn Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Y no creo que el ZvP este tan broken, lo que si siento es que mid game de los Z esta como debil, que algo le falta, exactamente no se q puede ser... porq actualmente siento q Z tiene que mandar a morir mucha unit para soportar la presion y la economia a 2 bases (q es lo normal) no da abasto para la cantidad de perdidas que se tienen. O tal vez un poco mas de rango en ciertas units (hydras and corruptors) siento q podria ayudar mas... mientras esperamos a q lleguen los Luker
[Executor] Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Mae un dia de estos Andi, Dax y yo estuvimos dandole en los mapas nuevos de la GSL y estoy seguro que dejaran de ser problema esos colos. Hay mucho espacio para flanquear.
iCUBANEX Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 yo creo que el corruptor vale mucho para el daño que hace, 150 de gas creo que es demasiado. el viking solo ocupa 75 gas por eso es mas facil sacarlos. Es que las hidras mueren tan rapido que no da tiempo a nada, lol.
[Executor] Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Como juega uno en los maps nuevos? 1. Das click en Multiplayer 2. Join a game 3. Hay un tab arriba a la izquierda de la pantalla, le das click y pones MELEE 4. En el tab a la derecha de ese pones "1v1" 5. Scroll down para ver los games 1v1, hay unos que dicen GSL, evidentemente esos son jaja EDIT: Te funcó Alex?
dashiz Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 También si el T no scoutea la transición a colosos y no tiene ni 1 solo viking es gg se necesitan 2 vikings por coloso, lo mismo es con los hts, como q el p es el que decide como se va a desarrollar y el juego y si no lo counterea a tiempo es gg
iCUBANEX Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) ya esta el episodio 2. enjoy Edited February 10, 2011 by iCUBANEX
xG.SGT Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) Edited February 10, 2011 by xG.SGT
Ykn Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 También si el T no scoutea la transición a colosos y no tiene ni 1 solo viking es gg se necesitan 2 vikings por coloso, lo mismo es con los hts, como q el p es el que decide como se va a desarrollar y el juego y si no lo counterea a tiempo es gg True... pero para un T el scout es muy simple...
khaos Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Hace poco me encontré esto y me hizo mucha gracia: Dear Blizzard, Nerf rock, paper is fine Signed: Scissors
xG.SGT Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Hace poco me encontré esto y me hizo mucha gracia: Dear Blizzard, Nerf rock, paper is fine Signed: Scissors Mae no esto es totalmente mentira, rock no esta imba, de hecho para nosotros q jugamos piedra papel tijera hardcore y vemos, vods, videos de esta vara y build orders creo q es uno de los juegos mas balanceados q hay, pero vea le voy a mostrar unas strats.
Recommended Posts