Jump to content

Recommended Posts

Posted

A tan solo unos días del anuncio del lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony llamada por ahora NGP, sale este video promocional o showreel mostrando algo de lo que será capaz Sony en su próxima entrega.

Se podría hablar mucho de gráficos contra gameplay, pero lo cierto es que al menos visualmente, se ve espectacular.

Click here to view the noticia

Posted

Insisto, es más de lo mismo.

Sony se preocupa por sacar los ZOMG GRAFICOS, y Nintendo le patea el culo con alguna innovación (como pasó con el ToushScreen de los DS, o el remote del Wii)

No digo que necesariamente va a pasar lo mismo con esta generación, pero la apuesta perece seguir siendo la misma en ambos bandos.

Posted

de q sirve q nintendo saque inovacion, si la gente le gusta mas los graficos en aparatos portatiles, a mi me gusta y sigue con la tendencia de ps, buscar primero los graficos y luego la inovacion. aunque el 3ds se ve interesante, prefiero los graficos antes q cualquiera otra chucheria,

Posted

de q sirve q nintendo saque inovacion, si la gente le gusta mas los graficos en aparatos portatiles, a mi me gusta y sigue con la tendencia de ps, buscar primero los graficos y luego la inovacion. aunque el 3ds se ve interesante, prefiero los graficos antes q cualquiera otra chucheria,

Muchos millones de diferencia de unidades vendidas contradicen lo que usted está diciendo.

Posted

De q sirven los graficos si no hay juegos?? La cantidad de juegos q hay en PSP comparada a la del Nintendo DS es como de risa y los numeros del nintendo Ds en el mercado es un win total.

El PSP realmente no llego a tener un gran exito aunque tuviera buenos graficos, y ojo yo tengo un PS3 y tenia un PSP, pero hay q reconocer que nintengo con su DS y ahora su 3DS al parecer va a seguir por el mismo camino, y tras de eso el PSP2 no tiene compatibilidad con los juegos anteriores.... osea WTF.

Posted

Concuerto bastante con lo q dice este articulo: http://gizmodo.com/5745230/why-i-was-wrong-about-the-psp2and-why-i-dont-care

Creo q aun no han dicho nada sobre compatibilidad con los anteriores (aunque sea a nivel de PSN). Si puede correr juegos de PS1, PSP, Minis y NGP, no estaria nada mal.

El que pegue creo que depende de la creatividad con que se usen los features de la consola. Me parece que se presta para bastante, la camara frontal y el mic, se podria hacer algo tuanis para reconocimiento facial y de voz. Y esta tuanis el uso q le den al touchpad trasero.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...