Sky Posted June 8, 2011 Author Report Posted June 8, 2011 Correcto, el navegador dicen que es similar al del PS3 y 360, no permite cargar sitios Flash pero el resto sí. GCR lo carga perfecto incluyendo los vídeos. Los juegos gratis (por tiempo limitado) son un excelente atractivo. Exite bike es un gran juego reto, y más ahora en 3D. Pokemom 3D se ve bien, sin embargo no entendí como se juega. El store trae Plant vr Zombie, juegos retro, y por supuesto las colecciones de versiones anteriores. La consola virtual creo que ya estaba, pero igual es un gran addon. En fin, ¡este es el momento de ganarse un Nintendo 3DS!
Metallan Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Pokemom 3D se ve bien, sin embargo no entendí como se juega. Según lo que he leido, básicamente lo que es es un Pokédex. O sea, convierte el 3DS en lo más cercano a lo que muchos en algún momento soñamos tener: un verdadero Pokédex que podemos llevar a todas partes.
Sky Posted June 8, 2011 Author Report Posted June 8, 2011 Bueno, el mundo de Pikachu me es ajeno, pero se ven muy bien los personajes en 3D y con animaciones incluidas.
xG.SGT Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Sky no sabe bien como es el mundo de pikachu... Pero es un maestro en este
OrgY Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Pregunta y BUMP: Sky, Ya que el PSVita costara lo mismo (version WiFi) y ya que la rifa va tan lenta, que tan viable es rifar 3DS ó PSVita a escogencia del ganador? Just asking...
Sky Posted June 8, 2011 Author Report Posted June 8, 2011 Si al momento de la rifa los dos cuestan lo mismo y el Vita está disponible, queda a criterio del ganador seleccionar cual quiere. Buena sugerencia Orgy.
JOKER Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Otra pregunta si la rifa se llena antes que salga el PSVITA y uno como ganador no tiene problemas en esperar no tendrian problema en entregarlo cuando salga?
Sky Posted June 8, 2011 Author Report Posted June 8, 2011 No veo porque no, siempre que sea un plazo razonable.
madka Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Dentro de 2 días sale a la luz el remake de Zelda ocarina of time para 3DS, otra razón mas para tener uno de estos.
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 esa hablada de madka me termino de convencer, 2 numeritos!
LeoSlaYeR Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 yo tengo un numerito nada mas espero salga!! y si no feliciades al ganador!! gran rifa sky si pueo me compro un par mas!!
Recommended Posts