Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Comunidad SC2.

Quisiera saber si alguien de aqui usa o a usado teclados mecanicos para jugar StarCraft 2 para ver si valen la pena o no.

Aparentemente son un Nivelblink.gif

http://www.amazon.co...96871606&sr=8-1

Aqui un link que explica que son los Mechanical Keyboards.

http://www.overclock...oard-guide.html

fruit dealer: Usando el Filco Majestouch "Tactile Touch" with Cherry MX Brown switches

k03tk7.jpg

Topic in Teamliquid: http://www.teamliqui...topic_id=183958

post-371-0-63536800-1296871787_thumb.jpg

post-371-0-63855000-1296871812_thumb.jpg

post-371-0-92696100-1296871852_thumb.jpg

post-371-0-80909800-1296871879_thumb.jpg

Posted

Yo quería cambiar mi natural por ese pero no pude use el g15 una semana y no pude. Y de vuelta al natural microsoft

ya veo... yo no tengo mucha experiencia con teclados pichudos xq este es el unico q he tenido, me podria decir q pros y cons le vio al g15?

Posted

maes pues la verdad yo soy del bando de icubanex pero si tengo un razer blackwidow que usa cherry blues y para Starcraft 2 es una maravilla pero no porque me haga mas rapido o porque la vara me suba los APMs a mil sino que hay que hacer mucha menos fuerza para tocar las teclas y se pasa rapido de una a otra, es muy dificil que si uno toca la q por ej el juego vea la w como me pasaba con un pedazo de teclado que tenia antes. Pero lo principal para mi es el cansancio, con este teclado puedo pasar todo el dia tecleando y no me canso o me canso muchisimo menos que con el teclado que tenia antes, yo he usado varios de Logitech, el G11 era el mejor para mi y luego tuve el G110 y lo senti demasiado fragil, ese es otro punto mae si ud es de los que se ofuscan cuando algo no le sale (como yo) entonces le va a dar duro al teclado y estos mecanicos la verdad cuesta desbaratarlos de hecho al mio le he dado duro un par de veces y ni siquiera se ve magullado.