Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Comunidad SC2.

Quisiera saber si alguien de aqui usa o a usado teclados mecanicos para jugar StarCraft 2 para ver si valen la pena o no.

Aparentemente son un Nivelblink.gif

http://www.amazon.co...96871606&sr=8-1

Aqui un link que explica que son los Mechanical Keyboards.

http://www.overclock...oard-guide.html

fruit dealer: Usando el Filco Majestouch "Tactile Touch" with Cherry MX Brown switches

k03tk7.jpg

Topic in Teamliquid: http://www.teamliqui...topic_id=183958

post-371-0-63536800-1296871787_thumb.jpg

post-371-0-63855000-1296871812_thumb.jpg

post-371-0-92696100-1296871852_thumb.jpg

post-371-0-80909800-1296871879_thumb.jpg

Posted

Yo quería cambiar mi natural por ese pero no pude use el g15 una semana y no pude. Y de vuelta al natural microsoft

ya veo... yo no tengo mucha experiencia con teclados pichudos xq este es el unico q he tenido, me podria decir q pros y cons le vio al g15?

Posted

maes pues la verdad yo soy del bando de icubanex pero si tengo un razer blackwidow que usa cherry blues y para Starcraft 2 es una maravilla pero no porque me haga mas rapido o porque la vara me suba los APMs a mil sino que hay que hacer mucha menos fuerza para tocar las teclas y se pasa rapido de una a otra, es muy dificil que si uno toca la q por ej el juego vea la w como me pasaba con un pedazo de teclado que tenia antes. Pero lo principal para mi es el cansancio, con este teclado puedo pasar todo el dia tecleando y no me canso o me canso muchisimo menos que con el teclado que tenia antes, yo he usado varios de Logitech, el G11 era el mejor para mi y luego tuve el G110 y lo senti demasiado fragil, ese es otro punto mae si ud es de los que se ofuscan cuando algo no le sale (como yo) entonces le va a dar duro al teclado y estos mecanicos la verdad cuesta desbaratarlos de hecho al mio le he dado duro un par de veces y ni siquiera se ve magullado.

Puede revisar el review de blackwidow que hicieron en liquipedia mae y ahi ve las opiniones de la gente. De acuerdo a lo que yo lei antes de comprar el teclado se supone que los cherry browns deben ser mejor para RTS y los cherry black para FPS pero diay yo queria uno con luz (me cuadra jugar con solo luz de monitor y teclado) asi que mis opciones eran el blackwidow o el xarmor pero varios foros en internet dicen que para empezar los cherry blue son como intermedios y asi se acostumbra uno.

Mae si tiene chance busquese un compa que tenga uno y le deje probarlos para que sienta la diferencia y asi sabe si le gusta o no, otra cosa el teclado mecanico si es mucho mas ruidoso que los demas pero si ud empezo a usar compus cuando yo empece y se acuerda de los teclados blancos de IBM mas bien le dara nostalgia.

Ahora mucha gente dice que el Steelseries 6gv2 es el mejor teclado del mundo pero diay no tiene luz y yo queria uno asi ademas es caro pero al rato valga la pena no se.

Posted (edited)
fruit dealer: Usando el Filco Majestouch "Tactile Touch" with Cherry MX Brown switches

Fruidealer cuando se volvio famoso ganando el GSL, causo que muchos compraran el teclado que el usa, casi que absorviendo la demanda de los teclados filco, y los distribuidores como Elitekeyboards, se quedaron sin nada, y ya no van a recibir mas. Yo queria cabal uno brown, pero ahora ya solo queda importarlo de asia.

Filco es considerando uno de los mejores manufactureros de teclados mecanicos en la actualdiad, y son bastante buenos, hay en diferentes versiones. Hay muchas otras como los que ya han mencionado en el thread, incluso hay vantage como el IBM, etc.

Si te interesa leer mas acerca de teclados, hay una comunidad muy buena, GEEKHACK

Edited by Abula
Posted

Cansado por estar tecleando en un teclado por jugar SC2..... es la primera vez q lo oigo :P

Me gusto ese rosewill de 12dolares :D

Pues si mae diay cuando uno se la ha pasado 20 años jugando desde Asteroids hasta Crysis diay ya arrastra un monton de lesiones del carajo, ahora si fuera solo eso lo que hago en la compu diay no seria tanto problema pero en la compu breteo asi que el tecleo es de todo el dia y de diversas varas y si cansa mucho menos el mecanico y para texto normal ahi se va aumentando poco a poco la velocidad.

Posted

maes di al final me lei un review enorme entre el Das y el Steelseries mas lo que ya habia leido, y me fui por el Das. Supuestamente me llega a Florida como del 10 al 15 de Febrero... y despues esperar cuanto duran de ahi a san jose..ahi les estoy contando que tal :)

Posted

maes di al final me lei un review enorme entre el Das y el Steelseries mas lo que ya habia leido, y me fui por el Das. Supuestamente me llega a Florida como del 10 al 15 de Febrero... y despues esperar cuanto duran de ahi a san jose..ahi les estoy contando que tal :)

A mae que tuanis Andi . Claro uselo y nos cuenta . PV

Posted (edited)

Acá hay un reportaje de Tasteless, el cual siempre me hizo creer que el teclado para SC2 mientras más gollo mejor.

http://starfeeder.ga...titive-keyboard

Lo que hay que evitar según parece (al menos los maes que si pueden tener un APM de juego entre 150-350) son teclados con marco grande.

Para mi que con muchos costos llego a 60 APM y no juego ni madre la verdad no creo que un teclado haga ninguna diferencia, prefiero gastarme esa plata en memoria ram.

--

Edición ortográfica.

Edited by LeeChuck
Posted

sisi, yo por eso no lo habia cambiado nunca, el teclado Dell es toda y me gusta un monton..

pero leyendo los reviews de keyboards, la verdad que me da muchisima confianza los teclados mecanicos, y estoy seguro que no me va amolestar nada.

Tambien, el teclado este que compre (DAS) no tiene esas vars de teclas extra o formas especiales. Es como un teclado normal y corriente, pero con mierda usb y teclas mecanicas. Siento que al fin y al cabo ademas va a ser mejor para mis manos (tengo miedo que me este empezando algo parecido a Sindrome de Tunel carpal), ya que la cantidadd de esfuerzo requerido para oprimir los botones va a ser considerablemente menor, sin que sea suave crap que uno no sabe si estripo la tecla o si nada mas la toco.

Posted

sisi, yo por eso no lo habia cambiado nunca, el teclado Dell es toda y me gusta un monton..

pero leyendo los reviews de keyboards, la verdad que me da muchisima confianza los teclados mecanicos, y estoy seguro que no me va amolestar nada.

Ahh mae estoy seguro que a tu nivel ya si te va a dar un plus, principalmente porque tienen muy buena respuesta y en el frame son muy parecidos a los clásicos de los que habla Tasteless. Esos mecánicos en su forma se parecen mucho a los más viejos que uno usaba antes y que la verdad uno si los extraña.

Pura vida y suerte,

M.

Posted

yo uso esta crap:

USB_Keyboard_4be88402e5814.jpg

y 0 quejas, $21 en amazon :o! a mi me costo 3k se lo compre a un compa xD, trae WASD, espacio y las demas teclas que ocupo para jugar quake/cod/tf2.

;D

Mae este teclado es la re###### :D Es el mio XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...