xG.SGT Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 yo uso esta crap: y 0 quejas, $21 en amazon ! a mi me costo 3k se lo compre a un compa xD, trae WASD, espacio y las demas teclas que ocupo para jugar quake/cod/tf2. ;D Mae ese no es una crap, es uno de los teclados mas pichudos q hay!!
nZ.Infested Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Yo uso este. Ese teclado es lo peor para jugar RTS games xD, es dem incomodo. Commander maso menos cuando manda a traer ese Razer?? Tengo ganas de mandar a traer uno tb , tengo un logitech de esos genericos y me servia muy bien pero ya tiene como 4 años y tengo q pegarle un ######zo a las letras para q funken :S.
Areku Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Yo uso el de la laptop jajaja mas bien hago demasiado! XD
andi Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 mae inF, no le molestan las teclas extra del de razer? y las luces neon tipo batman forever?
BerzerKer Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 mae inF, no le molestan las teclas extra del de razer? y las luces neon tipo batman forever? mae qft! el sabado en la lan estuve en la pc de preto y esas put@s teclas del razer no me dejaban vivir en vez de presionar ctrl le daba a una shit ahi brillante... que incomodo.
nZ.Infested Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 mmm no, la vdad es mejor de hecho el teclado q preferiria es un tarantula creo q tienen iluminadas todas las letras
andi Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 ah q jeta, di buenisimo.. a mi es q me molesta eso ahi les hago el review de mi DAS keyboard cuando llegue
Comander Posted February 14, 2011 Author Report Posted February 14, 2011 Ese teclado es lo peor para jugar RTS games xD, es dem incomodo. Commander maso menos cuando manda a traer ese Razer?? Tengo ganas de mandar a traer uno tb , tengo un logitech de esos genericos y me servia muy bien pero ya tiene como 4 años y tengo q pegarle un ######zo a las letras para q funken :S. JAJAJA vamos a esperar el review de andi por mientras nos la jugamos con este tuco. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823201040 ese ROSEWILL es igual al Filco pero Newegg no me sirve
xG.SGT Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 JAJAJA vamos a esperar el review de andi por mientras nos la jugamos con este tuco. http://www.newegg.co...N82E16823201040 ese ROSEWILL es igual al Filco pero Newegg no me sirve Mmm no es del todo igual, ese Rosewill usa Blue Cherry, por lo menos los filco q yo me fije q estaban antes en elitekeyboards eran Brown Cherry, yo me compre un silent de DAS, me llega el martes-miercoles, vamos a ver que pasa ahi pongo el review, Andi compro el Blue ahi vamos a tener de donde comparar supongo Por cierto ahi fui leyendo mas e investigando mas y algunos de los Razer son Black Cherry, segun los reviews esos son un toque mas "tiesos" la verdad no se, pero eso decian que era como un toque mas duro de apretar q los blue o cherry, entonces no me gustaron tanto los de razer, vamos a ver q pasa.
nZ.Infested Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Pero apurelen yo kiero mi Teclado ya!!! XD
[Executor] Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Yo sigo con mi Genius paqueton repartiendo maduro a los platinum chobitos como yo
andi Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 YOUR ORDER HAS BEEN DELIVERED Keyboard status: online Review status: pending clickety click click
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 lol @ andi yo estoy esperando el mio todavia
andi Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Das Mechanical Keyboard Review Professional edition INTRODUCCION Primero que nada, tengo q decir que nunca he usado un teclado mecanico. Todo empezo por haber empezado a leer un thread en teamliquid que mencionaba que fruitDealer usaba un teclado Filco, que era mecanico. De ahi, un monton de usuarios empezaron a buscar y a comentar sobre los teclados que ellos tenian. Me puse a leer y a leer y a leer, y me llamo demasiado la atencion de los comentarios. Me acorde a como yo me sentia con los mouse, y lo que fue para mi mi primer mouse pichudo (Razer Salmosa) y la diferencia para jugarlo. Ahi fue cuando realmente considere comprar un teclado mecanico. Me dispuse a ver si podia probar alguno en algun lado... fui a tiendas de juegos, tiendas de electronica, talleres de reparacion, cafes de internet, nada. Ninguno tenia teclados mecanicos! (then again, tampoco tenian mouses pichudos). Al final me rendi y decidi q no valia la pena. Hasta que commander hizo este post. Despues de leer este post, me di cuenta, ahhh ##### it, quiero probar que es la vara.. eso hice con el mouse y fijo con el teclado va a ser lo mismo. Lo ordene por amazon y me llego ayer. PRESENTACION Obviamente, esto no tiene nada que ver con que tan bueno es el producto, pero igual para mi q tome fotos si importa lulz. Viene en una caja blanca bien simple. Mi primera impresion cuando lo agarre es q era pesado, mas que un teclado normal. Bueno, ya mucho ver la caja. Vamos a ver el teclado. Cuando abri la caja, me di cuenta que el teclado tiene una hojilla ( q no dice nada util, excepto q no se ocupan drivers ni nada), un trapito negro (para limpiar el teclado, parece de anteojos), y el teclado con 2 salidas usb. Me di cuenta que las 2 salidas USB son una para el teclado per se, y la otra para el USB hub que tiene el teclado. Entonces basicamente, pego mi mouse al teclado, el teclado a la compu y listo. Lo conecte a mi compu, y lo compare con mi teclado viejo. Yo AMO mi teclado Dell jaja, pero igual que al mouse que tambien queria, tuve que decirle adios Finalmente, ya estaba listo mi teclado para probar! Despues de un dia extenso de gaming, aca van los resultados. PRUEBA Lo primero que note fue que me crecio el miembro. Sin jeta, el teclado hace que uno se haga mas varon y logre alcanzar resultados inimaginables a nivel de gaming y a nivel sensual. El teclado das la verdad que me gusto mucho desde que oprimi el boton. Cuando uno estripa el boton, la tecla es detectada antes que llegue abajo abajo. Esto siento que ayuda bastante, ya que yo ya estoy acostumbrado a pegarle wamazos a las teclas, por lo que desde ya siento que hago menos esfuerzo en los dedos. No me malinterpreten, no es como de esos teclados q se sienten aplastados y que uno edio estripa la vara y ya detecta la tecla y se quedaestripado jaja. Odio esos teclados. Este no es asi, nada mas que la deteccion la hicieron bien. La version que yo compre es la professional comun y corriente, y las teclas suenan como botones de arcade. Esto es porque las teclas son Cherry MX Blue switches, en vez de ser las Brown del modelo Silencioso. El layout es lo que esperaba del teclado. Yo no queria que mi teclado trajera ninguna tecla de macro como esos de razer, o el backspace pequeno, o una tecla de FN, o alguna tecla magica escondida. Yo queria la forma mas estandar de teclado posible. Esto me gusto de este teclado. No trata de reinventar la rueda, usa un sistema conocido que funciona. Talvez lo unico que me gustaba mas del layout del Dell mio es la tecla de PAUSE/BREAK, ya que ahora se pausa el juego con esa y quedaba al borde del teclado. El teclado me gusto mucho y la verdad que si ustedes tienen la plata, y tienen un teclado medio mierda, hagan la inversion. Es riquisimo teclear en esta vara (viciosos, no es solo para starcraft lol) y les va a durar mucho. El teclado es algo que a mucha gente no le importa mucho, pero uno que pasa breteando todo el dia en la compu, estoy seguro que voy a ver las ventajas de la compra. Viendolo hacia atras, me gustaria haber comprado el modelo silent, porque me parece que podria llegar a molestarme ese taca taca. Fuera de eso, le doy un 5/5! Mi setup Sky 1
Sky Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 ¿Habrá una versión ergonómica de ese teclado?
xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Mae hay ergonomicos mecanicos, pero no de esta marca. PS: Ya estoy typing en mi nuevo teclado y es UNA DELICIA! proximamente pongo mi review
BerzerKer Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mae Andi!!1 dejaste el teclado DELL! QQ es toda, pero bueno voy a ver si luego me compro uno, igual ocupo un telcado. gracias por el review mae!
x[G]Beginnder Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Se ve tuanis ese teclado, q tal sera este Razer que tambien es mecanico BlackWidow? se ahorraria uno bastante.
Areku Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 (edited) Ahhh mae andi se agradece en ###### el review! q exito! ahora solo esperemos el del sgt q haga el suyo... para decidir si comprar el brown o el blue Voy a ver q encuentro sobre el razer ese q dice beg seria casi la mitad si no se quiere hacer un gasto tan grande Edit: no hay q pensarlo mucho me mande a traer el razer BlackWindow ahi les cuento la otra semana como esta Edited February 17, 2011 by Areku
x[G]Beginnder Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 De hecho, me gustaría comprarme uno, pero 125$+ creo q es mucho para un teclado xD
Comander Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Mae que Pura Vida ANdi excelente review voy en esas !!! jJEJEEJEEJEJ Mae que Pura Vida ANdi excelente review voy en esas !!! jJEJEEJEEJEJ Pregunta de RIgor ANdi los IMP le metieron la tuca o se fueron pollos?
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Ok hoy me llego el teclado y no pude esperar mucho para ponerlo a funcionar, algunas cosas que pude notar cuando lo estaba sacando: SUPER PESADO, pesa el doble de un teclado normal, y se tiene muy solido y fuerte, yo lo compararia a los telefonos NOKIA, mientras que los Logitech si bien es cierto son tuanis, muchos parecen de plastico tipo Sony Ericson, eso de q usted lo agarra en la mano y parece q va a durar un par de golpes, pues asi senti yo este teclado. El teclado q me compre fue un DAS Keyboard Model S Professional Silent, este a diferencia del de Andi, hace menos ruido pq tiene un tipo de switch MX Brown, mientras que el normal usa Blue Cherry, muchos de los reviews concuerdan que no hay mucha diferencia entre los 2 switchs la unica diferencia es que uno es mas ruidoso que el otro, mientras el Blue suena mas por el "clicky" el Brown si bien es cierto suena, creo q suena muy parecido a un teclado de membrana nada mas q es un sonido mas seco. Yo he tenido unos 3-4 teclados en mis 3 annos q tengo viviendo en Canada, he tenido 2 logitech y 1 chino, no tengo los logitech de esos caros G15+, me gustan siempre los teclados clasicos y sin menos botones, aki les dejo un par de fotos de mis teclados de membrana: Logitech Wireless $90 (el cable q sale ahi es del teclado siguiente ) Logitech Normal de $20 Luego de comparar el "sentir" de las teclas puedo decir que finalmente luego de tantos años de busqueda he encontrado un teclado que me gusta mucho como se siente cuando presiono los botones, es talvez un poco dificil de explicar pero se siente de fijo la diferencia entre membrana a uno mecanico, no estoy diciendo cual es mejor o peor, nada mas digo que a mi me gusta más el mecanico; mientras q los teclados de membrana se sienten como si uno estuviera apretando algo como medio "gummy" o que al final de la tecla hay algo suave, el mecanico se siente totalmente diferente, la presion es MUY suave, pero el "feedback" o la respuesta del teclado para subir luego de presionar es muy rapida haciendo como que se levanta muy rapido, es como una sensacion de suave y firme, suave para entrar firme para salir; entonces en este sentido es un WIN total, se siente riquisimo, yo diria que es como hacerlo toda la vida con condon y luego llegar a este teclado q es como hacerlo sin condon (ok talvez estoy exagerando un toque). Una de las cosas que siempre habian dicho es que los teclados mecanicos suenan demasiado, y en cierta forma es verdad, suenan mucho mas q un teclado normal, a los que tienen gente que viven con usted y q se van a dormir mientras usted sigue escribiendo o jugando no les recomendaria un Cherry Blue puesto q suena como una ametralladora, si usted vive solo y le gusta estas varas pues dele viaje, pq suena para mi opinion riquisimo, pero yo preferi uno q sonara mas leve q es los q vienen con Cherry Brown, y suenan parecido talvez un toquecin mas a como suena uno de membrana. Aki hay unos videos comparando los sonidos: Cherry Blue (ojo q el mae tiene muy alto el volumen tambien) Cherry Brown (suena un 99% parecido al video, nada mas q el mio tiene un sonido un toque mas seco talvez por ser nuevo?) Varias notas: yo hize un test de WPM (words per minute) antes de q me llegara este teclado y mi velocidad es de unos 60wpm, hoy hice un par y tenia minimo unos 70wpm, talvez sea puro psicologia pero diay es un dato q sin embargo puede interesarles a algunos, definitivamente creo por lo menos en mi mente si me hace typear mas rapido o por lo menos es mas facil, pq es super liviano de presionar. Pueden hacer su test en el siguiente link Mas tarde pongo mi review sobre gaming, pero la verdad de fijo si me va a ayudar a incrementar mi ki en SC2 (MASTERS here I go!) y quien sabe al rato ya este listo para ir a korea a darle tetica a ese tal MVP! Vale la pena gastarse $140 en un teclado? Bueno todo depende de cada uno, yo pense q no, pero ahora pienso totalmente diferente, creo q si valio la pena comprarse este teclado, y lo que me hizo a mi decidirme e irme de jupa fue hablar con Andi y la conversacion fue algo asi: Sgt: Mae andi pero usted cree q valga la pena? Andi: Mae como diria el Dalai Lama... Sgt: q dijo ese sabio brujo? Andi: no es importante la cantidad de cosas q uno tenga, pero que lo poco q tiene uno sea lo mejor posible. Cara de Sgt: Fue como una patada en la panza o un balde de agua fria que me quito lo achinado! Esos hps tibetanos son bien sabios!. Y asi fue como termine convenciendome de q tenia q comprarlo y q dicha q lo hice . PS: una vara q me gusto es que el teclado viene con 2 puertos USB que usted puede pegar llaves mayas o mouse, o lo que sea al teclado entonces no hay q agacharse o irse hasta la PC para conectar cosas rapidamente, realmente un plus adicional bien bueno. khaos and Sky 2
Comander Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Excelete Review Noch !!! jajaja Viva el Dalai
Recommended Posts