Sky Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 +1 SGT. ¡Voy por un mecánico...! (lol sonó eso)
Razziel Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Excelentes los reviews, con foticos y todo cachete xD. Para los que piensan comprar el BlackWidow yo hace poco lo compre y al igual que Andi y SGT muy satisfecho. Los teclados por lo general no le ponemos mucha atencion a la hora de armar una compu o la hora de hacer un upgrade, pero definitivamente es de esas cosas que una vez que usas el mecanico no vas a querer volver a los normales despues de haberlo usado. La unica queja que puedo decir es que no me hizo aumentar de skill para estar en Master Comander 1
andi Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 jajajaja mae q bien el review de SGT Me gusto el mega cameo de areku, carriers y los turrets jajajaj
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 jajajaja mae q bien el review de SGT Me gusto el mega cameo de areku, carriers y los turrets jajajaj lol esos postits los tenia ahi desde el BETA, es q Areku solo Carriers vs mis Ts y ocupaba recordarme hacer turrets por los dts y VRs
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Bueno gente ayer me decidi por este teclado: http://www.amazon.com/Logitech-920-002232-Gaming-Keyboard-G110/dp/B002RRLQIO/ref=sr_1_44?s=electronics&ie=UTF8&qid=1297990468&sr=1-44 Vamos a ver q tal me va y si cumple mis expectativas (espero q si pq sino se lo cobro a Commander xD, son varas....)
Comander Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Bueno gente ayer me decidi por este teclado: http://www.amazon.co...7990468&sr=1-44 Vamos a ver q tal me va y si cumple mis expectativas (espero q si pq sino se lo cobro a Commander xD, son varas....) Jajajaja Que cansado!! lol
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Bueno gente ayer me decidi por este teclado: http://www.amazon.co...7990468&sr=1-44 Vamos a ver q tal me va y si cumple mis expectativas (espero q si pq sino se lo cobro a Commander xD, son varas....) Pero ese no es mecanico?
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Nop, no es mecanico, al final me llamo mas la atencion ese , por la lucecitas pq supuiestament euno le ilumina las q kiera y yo con mi super vista como q necesito mas eso xD
Sky Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Pero Infested, este es mecánico y se le "encienden las teclas". Claro, es otro precio, pero bueno, es una opción.
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Pero Infested, este es mecánico y se le "encienden las teclas". Claro, es otro precio, pero bueno, es una opción. Sip pero ya ese excede el presupuesto xD, ni q fuera FruitDealer
Sky Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Siiii, $130 en un teclado es asunto serio. Pero que bueno se ve.
Areku Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 +1 SGT. ¡Voy por un mecánico...! (lol sonó eso) Que fue que se le despicho el carro sky? XD
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Siiii, $130 en un teclado es asunto serio. Pero que bueno se ve. Si de hecho $130 por un teclado es algo q no es jugando, obviamente yo me lo compre y estoy medio fanboy ya pero creo q hay gente q se gasta mas en otros teclados de otras marcas y son aun mas caros y no son mecanicos y son de membrana como los logitech G15 o G19 y si cierto tendran muchas luces, y un mini monitor para trackear otras cosas, pero no se siente igual. Vamos a esperar ahora el review del Razer de Areku q costo $70 estaria muy interesante ver ese review tambien
Areku Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 ... suave para entrar firme para salir; entonces en ese sentido es un WIN total Jaja buenisimo Review sgt solo q por un momento pense que era Hernan Medford el q hablaba XD LOl a las notas en el monitor, que trauma XD
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Ahh maes se me olvido el review del Gaming: 1- Se siente mas suave ya probandolo bien, las teclas son increiblemente mas suaves de apretar y firmes 2- Lo siento como mas rapido entonces a veces me trata de hacer inclusive ir mas rapido de lo q puedo y cometia mas errores de lo normal, supongo que ya cuando me acostumbre seran otros 100 pesos. 3- Al KOTH actual le di TETICA AYER, creo q de los 9 games q jugamos me gano solamente 2, y la ultima q jugamos q duro como 30mins jugamos puro GSTL IMMvp vs ST_GgoBooGi, de esto puedo decir solamente 2 cosas: la primera ya se me olvido y la 2nda que le rompi todo el marco del ocico. Luego de analizarlo y pensarlo muy bien despues de la session de juegos de ayer, he podido concluir que estoy listo para ir a Korea. Muchas gracias.
x[G]Beginnder Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 jaja parece que sgt se fumo algo. Voy a decir solo: 1- No era mi día o jugue mal 2- Imba protoss 3- solo all in 4- muy facil solo jugar attack move 5- zerg es la raza mas debil 6- No tengo teclado mecanico jaja varas. esta listo sgt para irse a GSL!!!
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 ###### hasta ahora veo este teclado!!!!! XD
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 y ese teclado cual es?? o q?? y quien es la meneca?
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Es un teclado version especial de la razer para SC2 y la wila es Linda "pikachu" Liao q recien acaba de entrar al team Razer junto cn SlaYers Boxer. Igual yo decia por la wila, la mandaran cn el teclado?? xD
Comander Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 (edited) Yo si pago por esos Accesorios!! UUUUUUUFALEEEEEEEE!!! Edited February 18, 2011 by Comander
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 AHHHHHHHHHHHH PIKACHU! no la reconocia, jueput-a taiwa si es linda! Comander! usted que cual se va a comprar?
Comander Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 AHHHHHHHHHHHH PIKACHU! no la reconocia, jueput-a taiwa si es linda! Comander! usted que cual se va a comprar? El mismo que ustedes pitu tambien jejejeje
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 LINDA! ESE Es el espiritu LKC! algo de eso tengo yo todavia Maes los q estan asi como indecisos pq el DAS es muy caro, q tal este? vale $99 y dicen q este es como el mejor para gaming, creo q de hecho Icekiller se lo va a comprar la proxima semana y es mas barato; hay muy buenos reviews de este teclado tambien.
madestro Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 (edited) Excelentes los reviews, con foticos y todo cachete xD. Para los que piensan comprar el BlackWidow yo hace poco lo compre y al igual que Andi y SGT muy satisfecho. Los teclados por lo general no le ponemos mucha atencion a la hora de armar una compu o la hora de hacer un upgrade, pero definitivamente es de esas cosas que una vez que usas el mecanico no vas a querer volver a los normales despues de haberlo usado. La unica queja que puedo decir es que no me hizo aumentar de skill para estar en Master Excelente Razziel !!! De hecho he estado por preguntarle como le habia ido con el teclado. Que dicha que le cuadro mae. Para SGT mae excelente review de la vara deberia ponerla en amazon a ver si lo meten al programa vine pero ya al chile si esos teclado son una maravilla yo tengo el Blackwidow Ultimate y la verdad no me puedo quejar de nada el teclado es una maravilla, aun cuando la iluminacion podria ser mejor supongo y mucha gente dice que el XArmor U9BL es muchisimo mejor pero diay no esta disponible (de hecho desde nov pasado lo vengo rastreando) y que yo sepa solo esos dos tienen luz y eso si me cuadra. Antes de ese use el G110 de Logitech y la verdad me parecio que estaba usando un teclado de laptop, lo senti muy debil y fragil asi que se lo vendi a un compita y al mae le ha trabajado de maravilla y dice que es excelente. Ahi si algun dia tengo tiempo les hago un review del Blackwidow Ultimate si estan interesados tal vez no tan cachete como el de SGT pero bueno no todos somos tan gosus en esas varas LOL. Lo bueno de estos teclados es que son para siempre de acuerdo a lo que he leido son irrompibles y la verdad yo si le doy duro al teclado sobre todo cuando me pwnean en SC2 (o sea todo el tiempo) y las teclas ni la pintura se les ha caido, voy a probar ese test de wpm que puso SGT y les comento los resultados con el Blackwidow Ultimate y con uno "regular" de 2 rojelios. ###### hasta ahora veo este teclado!!!!! XD Mae si ese es el Razer Marauder parte de una serie de hardware que Razer saco con la licencia de Starcraft 2, ahi tambien van el Razer Spectre y el Razer Banshee que en teoria son perifericos especiales para SC2, yo lo estuve viendo y la verdad el precio se me hace muy alto para un teclado mas peq que el resto donde las teclas de home,end, pgup, pgdn y las arrow keys estan pegadas en el numpad como en los teclados de laptop. Ahora en ningun lado de la web he visto que en los specs se diga que el teclado es mecanico asi que asumo que no lo es, lo que tiene en teoria tuanis es que cambia la luz de acuerdo al apm que uno tenga y puede cambiar de colores cuando le estan atacando edificios o el ejercito pero diay cada cuanto vuelve uno a ver el teclado dentro del juego ? Tiene macros y todo lo demas como el Blackwidow y ademas los colores solo cambian dentro del juego fuera de el el teclado es azul siempre como el blackwidow pero ya ahora le bajaron el precio para poder competir con el ultimate sin embargo si no les importa la luz les recomendaria el Razer Blackwidow normal que no trae luz ni puertos pero si macros y es mecanico igual o sino algunas de las otras opciones que han puesto aca. Edited February 18, 2011 by madestro
Recommended Posts