Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dios Santo! que hp teclado que hace bulla!! no podria tenerlo mi esposa me lo pondria de corbata!

LOL eso mismo dije yo cuando me decidi por el silent, mi chic duerme de vez en cuando en mi aparta y yo me escapo durante la noche para jugar unas mientras ta ruleada y si me pongo a jugar en ese dios santo no se puede XD

Mae madestro lleguele al review cualquier review sobre un articulo es bueno, aparte q hay muchos q creo q estan viendo otras opciones entonces dele por la jupa sin miedo.

Esos de SC2 de razer ahi vi y creo q no son mecanicos, pero se ven tuanis, hay q ver como se sienten yo he visto un par de membranas q se sienten rico, pero no todos..

Posted (edited)

Es un teclado version especial de la razer para SC2 y la wila es Linda "pikachu" Liao q recien acaba de entrar al team Razer junto cn SlaYers Boxer. Igual yo decia por la wila, la mandaran cn el teclado?? xD

LOL yo fui al karaoke con esta vieja y unos compas ahora que andaba en taiwan xD

nunca me ha cuadrado, pero bueno... para gustos colores...

gimme da trophy!

volviendo al tema, si me compro un teclado mecanico creo que valdria mas que mi PC junta :P

Edited by Kan
Posted

Bueno solo paso a contar que me acaba de llegar el teclado, mas tarde lo pruebo bien y subo un review... aun q creo q deberia jugar un rato para dar una mejor opinion :)

Posted

Bueno solo paso a contar que me acaba de llegar el teclado, mas tarde lo pruebo bien y subo un review... aun q creo q deberia jugar un rato para dar una mejor opinion :)

Lleguele Areku, yo croe q a commander y a mi nos llega la prox semana si todo sale bien, aunq el mio no es mecanico ahi tb hare una review tengo muchas expectativas :D

Posted

Aro, solo preparense para el garrotazo de la traida esta madre es pesadisimo y grandeson (lo normal pero con caja se ve mucho mas grande) supuestamente pesa 6lbs normales o 8 volumetricas tons me lo cobraron como volumetricas y salio bastante cara la traida (y eso q no me cobraron impuestos) salio en 32$ solo traida eso es lo malo :(

Posted

Bueno, va a haber un torneo patrocinado por Das Keyboard en estados unidos. Aparentemente hay un 20% de descuento si ordenan un das en esta fecha!! Aprovechen!!

BTW, ayer volvi a probar el teclado Dell. I CAN NEVER GO BACK

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=196081

Order during our event and save! Das Keyboard is providing all Team Liquid users an exclusive offer that is only effective for the next 4 days (coupon will work on the day of the event and expire on March 8 2011. Use coupon code LANDAS11 and save 20% during our event at Das Keyboard's Online Store. Das Keyboard ships internationally, too! These mechanical keyboards are usually never on sale so be sure to grab yours.

Posted

Bueno, va a haber un torneo patrocinado por Das Keyboard en estados unidos. Aparentemente hay un 20% de descuento si ordenan un das en esta fecha!! Aprovechen!!

BTW, ayer volvi a probar el teclado Dell. I CAN NEVER GO BACK

http://www.teamliqui...topic_id=196081

Order during our event and save! Das Keyboard is providing all Team Liquid users an exclusive offer that is only effective for the next 4 days (coupon will work on the day of the event and expire on March 8 2011. Use coupon code LANDAS11 and save 20% during our event at Das Keyboard's Online Store. Das Keyboard ships internationally, too! These mechanical keyboards are usually never on sale so be sure to grab yours.

Otro torneo pa la lista!!! xD

• 2 weeks later...
Posted

maes tengo ganas de comprarme un teclado mecanico, ya que estoy harto del de la portatil, he visto varios mecanicos unos con luces y pendejadas, pero creo q uno de esos daskeyboard esta en todas, no se aun cual comprarme creo q el prof es mas como para gaming, pero el ultimate me gusta esa vara q no trae las letras, bueno la vara es donde lo compraron uds?? en la pag de das keyboard o en otro lado?? que me pueden recomendar?¿??

Posted

Lo q hizo Areku q se compro el Razer mechanical q trae macro keys en la parte de la izq, el mae le incomodaba y termino quitandoselas, por ser teclados mecanicos las teclas se sacan y se remplazan muy facilmente.

Posted

Lo q hizo Areku q se compro el Razer mechanical q trae macro keys en la parte de la izq, el mae le incomodaba y termino quitandoselas, por ser teclados mecanicos las teclas se sacan y se remplazan muy facilmente.

Yo estoy pensando hacer lo mismo cn mi Logitech :S

Posted

en efecto inf, yo en la desktop tengo un logitech ahi todo lleno de luces y playadas y no me hace ni mierda de gracia, yo solo necesito un teclado normal x eso me gustan esos de marca Das, no traen nada, no tiene luces de club nocturno ni nada q estorbe!

Posted

adelante wakko lleguele mae! si usted puede escribir sin ver las letras y eso comprese el ultimate, lol aunque otras personas sentadas no van a poder escrbiir bien jaja.

Cualqueira q se compre, estoy 99.9999% seguro q le va a gustar y va a sentar la diferencia de uno de membrana a uno mecanico, son buenisimos estos (H)

Posted

jaja yo no he hecho un review pq aun no me he acostumbrado

Mi problema es q estuve durante casi 4 años solo jugando en laptop... y ahora me ha costado mucho el uso de teclado normal... no se pq creo q como qda la mano ya estaba acostumbrado tenerla subida encima de la laptop... y para peores ese teclado blackwindow trae esas macro keys q simplemente hizo q no pudiera usarlo... tuve q arrancarselas pq se me corria la mano una posicion a la izq y era un desmadre apretando las teclas q no eran

Ya voy sintiendome mejor usandolo sin esas teclas y es bien rico de usar.... voy a ver si esta semana hago un review

Posted

Diay que raro a mi si que no me incomodan para nada las macro keys, las uso para varas fuera de games y SC2 solo tengo programado gl hf y gg :D pero no me estorban para nada ya se me acostumbro la mano supongo a la posicion y lo de la luz pues el blackwidow ultimate si tiene una luz azul nada mas que me cuadra mucho no solo para jugar sino para escribir in the dark que llaman.

Si el precio es un issue entonces le recomiendo el blackwidow normal q es barato sino entonces de fijo un DAS o uno de steelseries pero como dice SGT cualquiera que se compre va a ser un mundo de diferencia y le va a gustar mas que el de membrana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...