<ClouD> Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 (edited) Bueno gente como dice el titulo ando buscando un Case mid tower bueno bonito y barato ahi que se la medio juege es para una compu extra que estoy armando asi que necesito una vara sencillona.. y aprovechando el thread estoy vendiendo mi cpu que tantas alegrias y calentones de jupa me ha dado es un Phenom II x4 955 ahorita esta breteando stock pero el mae ha aguantado 3.8 con 1.4V 24/7 eso si y un buen cooler... escucho ofertas pura vida!!! EDiT: Typo Edited February 6, 2011 by <ClouD>
Muzt4nG Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 Yo tengo un midtower generico normalon... en algun thread tiene que haber visto las fotos XD. Funciona tuanis y se lo dejo como en 5 rojos XD
vite0150 Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 (edited) Yo tengo un v3 black edition por si le interesa...Tengo caja manuales y todo Edited February 6, 2011 by vite0150
<ClouD> Posted February 6, 2011 Author Report Posted February 6, 2011 @ Muzt4ng tuanis mop pero ocupo algo como con un thermaltake de gama baja o asi esq si necesito que tenga un airflow medio tuanis @vite0150: mae en cuanto me lo deja???
Muzt4nG Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 @ Muzt4ng tuanis mop pero ocupo algo como con un thermaltake de gama baja o asi esq si necesito que tenga un airflow medio tuanis @vite0150: mae en cuanto me lo deja??? haha si mae, entiendo, algo tipo V3 o otras marcas... Talvez Antec 200
<ClouD> Posted February 6, 2011 Author Report Posted February 6, 2011 (edited) Exacto esq la compu va a ser para juegos y si la meto en un case generico se cocina todo PD: Bumpity Bump a la venta del CPU tambien xD Edited February 6, 2011 by <ClouD>
GERAR Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 (edited) Bueno gente como dice el titulo ando buscando un Case mid tower bueno bonito y barato ahi que se la medio juege es para una compu extra que estoy armando asi que necesito una vara sencillona.. y aprovechando el thread estoy vendiendo mi cpu que tantas alegrias y calentones de jupa me ha dado es un Phenom II x4 955 ahorita esta breteando stock pero el mae ha aguantado 3.8 con 1.4V 24/7 eso si y un buen cooler... escucho ofertas pura vida!!! EDiT: Typo amigo yo tengo un case Thermaltake V9 black edition que estoy vendiendo porque compre un HAF X, te interesaria?mi correo es gerar_arq@hotmail.com Edited February 11, 2011 by gerar_arq
Recommended Posts