Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente como dice el titulo ando buscando un Case mid tower bueno bonito y barato ahi que se la medio juege es para una compu extra que estoy armando asi que necesito una vara sencillona.. y aprovechando el thread estoy vendiendo mi cpu que tantas alegrias y calentones de jupa me ha dado es un Phenom II x4 955 ahorita esta breteando stock pero el mae ha aguantado 3.8 con 1.4V 24/7 eso si y un buen cooler... escucho ofertas :D pura vida!!!

EDiT: Typo

Edited by <ClouD>
Posted

@ Muzt4ng tuanis mop pero ocupo algo como con un thermaltake de gama baja o asi esq si necesito que tenga un airflow medio tuanis

@vite0150: mae en cuanto me lo deja???

haha si mae, entiendo, algo tipo V3 o otras marcas... Talvez Antec 200

Posted (edited)

Exacto :D esq la compu va a ser para juegos y si la meto en un case generico se cocina todo :lol2:

PD: Bumpity Bump a la venta del CPU tambien xD

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

Bueno gente como dice el titulo ando buscando un Case mid tower bueno bonito y barato ahi que se la medio juege es para una compu extra que estoy armando asi que necesito una vara sencillona.. y aprovechando el thread estoy vendiendo mi cpu que tantas alegrias y calentones de jupa me ha dado es un Phenom II x4 955 ahorita esta breteando stock pero el mae ha aguantado 3.8 con 1.4V 24/7 eso si y un buen cooler... escucho ofertas :D pura vida!!!

EDiT: Typo

amigo yo tengo un case Thermaltake V9 black edition que estoy vendiendo porque compre un HAF X, te interesaria?mi correo es gerar_arq@hotmail.com

Edited by gerar_arq
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...