b52|Hunhau Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Tal parece que finalmente se acabó la ordeñada, pues Activision ha decidido no continuar con la franquicia de Guitar Hero, que tuvo una gran cantidad de releases desde su popularización. El año pasado, el CEO de publishing de Activision, Eric Hirshberg, había declarado que continuarían con la franquicia, que sólo ocupaba algo de innovación para resurgir, pero tal parece que Activision ha cambiado de opinión. Además, se han reportado despidos en otros estudios ligados a Activision, como Freestyle Studios (DJ Hero) y Vicarious Visions (Guitar Hero: Warriors of Rock). Fuente: Eurogamer Click here to view the _RLS_
Archylus Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 MONSTER KILL!!! No me llamo la atencion desde que salio Rock Band.
b52|Hunhau Posted February 9, 2011 Author Report Posted February 9, 2011 Personalmente, creo que se les fue la mano con la ordeñada.
xyGvot Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 En esta noticia faltan las siguientes palabras: Bobby, Kotick, culpa, caballo, muerto, millones.
xG.SGT Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Se veia venir, estas franquicias las ordennaron demasiado y es q release after release, no entiendo pq en lugar de estar lanzando guitarras nuevas o instrumentos todos los annos, no hacian updates digitales por un precio mas accesible y asi seguir con la vara :S
General_Grievous Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Se veia venir, estas franquicias las ordennaron demasiado y es q release after release, no entiendo pq en lugar de estar lanzando guitarras nuevas o instrumentos todos los annos, no hacian updates digitales por un precio mas accesible y asi seguir con la vara :S totalmente de acuerdo
Metallan Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 GG guitar hero Siempre le pateaste el culo a rock band en gameplay, lástima que no pudiste igualar su oferta de soundtrack. /salute Sent from my Nexus One using Tapatalk
<ClouD> Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Vendo mi guitarra y los unicos 3 guitar heroes que salieron para PC :S
Recommended Posts