Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el principio de la era Edo, cuando las personas disfrutan de una época de paz, Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de lucha. En ocasiones pasadas, se utilizaban espadas de madera, pero esta vez serán reales…

Fujiki Gennosuke, quien posee sólo un brazo e Irako Seigen, quien es no vidente, se enfrentarán en esta contienda. Ambos discípulos del conocido espadachín japonés Iwamoto Kogan. Los dos están dispuestos a demostrar quién es el verdadero sucesor de su maestro, pero sólo puede haber un campeón.

shigurui-cover.jpg

Recomiendo el anime 100% es bastante gore por lo fuerte que es se recomienda verlo antes de comer.

La animación es de EXTREMA calidad, la trama trae historia japonesa en su mayor expresión, un guión majestuoso a mi parecer y la música es de primera calidad, la serie cuenta de 12 capítulos seguida por el manga, todo subtitulado por uno de los mejores fansub (octava no fansub)

No recomendada para los que ven anime de baja calidad, lenta trama y pobre dibujo como naruto...

Posted

jaja que bien, yo no soy de controversias pero soy fan del anime hace muchos años y después de ver animes de alta calidad, ver estos shonen y presenciar un poco del relleno de peor calidad que el anime mismo no deja mas que decir

Posted (edited)

jaja que bien, yo no soy de controversias pero soy fan del anime hace muchos años y después de ver animes de alta calidad, ver estos shonen y presenciar un poco del relleno de peor calidad que el anime mismo no deja mas que decir

un dia iba yo en x santo domingo d heredia y no voy viendo a un sujeto con las insignias d la aldea de naruto en sus guantes y frente... no se como le hice para no gritarle algo x la ventana...

y siempre q alguien dice q esa crap es buena, se me retuerce el higado, algunos hasta se atreven a compararlo con dbz, Q BLASFEMIA, yo no soy conocedor pero les restriego los pocos q conozco en la cara, quieren anime de verdad? les digo... vean cowboy bebop, spriggan, ninja scroll, jin roh, entre otras, y tambien estan los tarados q c justifican diciendo q el naruto ya cuando esta carajillo es infantil pero q cuando esta grande promete mas, me dan ganas como de meterles un bitch slap por blasfemos y x jugar de conocedores... LOL me inspire, al final q gustos son gustos y el idiotazo no es uno.

Edited by General_Grievous
  • 3 weeks later...
Posted

Que jeta mucha gente que conozco le gusta Naruto rajado y entonces un dia decidi verla y quede como WTF? En lo personal a mi no me gusta para nada, es alentador ver conocedores la materia que y que no todo el mundo ve esa shit jajaja.

Igual no soy como que el gran conocedor de anime, pero despues de ver Death Note, Evangelion, Ninja Scroll entre otras no me gusto Naruto para nada.

Posted (edited)

Que jeta mucha gente que conozco le gusta Naruto rajado y entonces un dia decidi verla y quede como WTF? En lo personal a mi no me gusta para nada, es alentador ver conocedores la materia que y que no todo el mundo ve esa shit jajaja.

Igual no soy como que el gran conocedor de anime, pero despues de ver Death Note, Evangelion, Ninja Scroll entre otras no me gusto Naruto para nada.

Uy mae ahi si que dio en el clavo yo tampoco soy muy conocedor de la materia perohasta me reunia con compas y una caja de birras en maraton de DBZ y Eva que rajado y Ninja Scroll si que es de lo mejor, Naruto no me llego pero tampoco es que le guardo rencor que lastima que ya ANIMAX se volvio GAYMAX ahi daban anime de calidad antes de que los comprara Sony. Por cierto mae no sabe cuando saldra Evangelion 3.33 ? La 1.11 y 2.22 estuvieron de lujo.

Edited by Archylus
To the troll you must not feed
Posted

Se ve interesante ese anime, como buen fanatico del anime trato de ver de todo tipo, creo que animes como Naruto y Bleach serian mucho mejores sin los rellenos claro esta pero diay supongo que tienen que tratar de sacarle el jugo y hacerlo lo mas largo posible.

Vean Hajime No Ippo (recomendada por SGT) haha y vi una que se llama Giant Killing, es de futbol, pero no como los super campeones, es un poco mas realista, creo que se entretiene por lo menos y son apenas 25 caps lo que llevan ^^

Posted (edited)

Son gustos, aprendamos a respetarlos?

Claro eso siempre por eso en mi post puse "en lo personal a mi no me gusta"

Mae madestro Eva 3.33 no he leido nada la verdad, la 2.22 es muy reciente y entre la 1.11 y la 2.22 hubo bastante espera.

Elfen Lied ahora que lo mencionan ahi tengo los discos, lol me los habian prestado y nunca los vi. Voy a ver si esta semana le entro.

Edited by Razziel
Posted (edited)

Que bueno Shigurui, ahí me lo eché hace un par de meses y quedé bastante impresionado.

/EDIT PD. Lo que ya se viene en estos meses es la OVA 8 de Hellsing Ultimate, y se ve en todas.

Edited by [BK]Xentar
Posted

Se ve buena opción a tomar en cuenta. Elfen Lied es muy buena, eso si, se hace extremadamente corta.

La 3 de Rebuild of Eva no creo que la saquen este año, esto va para mediados o final del 2012. En términos de animación mejoró mucho, pero me quedo con los hechos de la serie original hasta el momento, vamos a ver si con la 3 le inyectan dinamismo.

Posted

Acabo de terminar de ver Shigurui....

Y lo unico q puedo decir de verla luego es QUE MIERDA!!! ME CAGO.... ES UNA PUTADA!!!!

Y lo q me arde es q esta vara es tan buena que lo deja a uno queriendo MAS!!!! pero lastimosamente solo hicieron una sola temporada :'( y no hay noticias de q vayan a hacer una segunda, entonces di uno queda queriendo muchisimo mas pq es una serie bastante buena, el ultimo episodio es muy bueno, aparte q no termina de contar lo q empezo contando :(

Nunca en mi vida he seguido el manga de un anime, pero con muchas ganas de leermelas para ver q carajos pasa, me gusto tanto el anime q estuve buscando hasta info de samurais, varas de esa epoca etc.

Muy buen aporte!

Posted (edited)

Nunca en mi vida he seguido el manga de un anime, pero con muchas ganas de leermelas para ver q carajos pasa, me gusto tanto el anime q estuve buscando hasta info de samurais, varas de esa epoca etc.

Jaja yo si he leido pero a posteriori, y la verdad siempre he preferido ver la historia en video a todo color que en mangas, lo malo es que las adaptaciones de la historia no son fieles por lo general. Usualmente, el animé se basa de un manga en específico, pero la animación en estudio es más rápida que la de 2 maes dibujando un manga, por lo que vienen los indeseados fillers (aunque en una que otra ocasión, el filler termina siendo mejor que el pedazo del manga). Eva es de las pocas que puede decir que es al revés.

Edited by MagnuS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...