Sky Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 File Name: Internet Explorer 9 RC File Submitter: Sky File Submitted: 10 Feb 2011 File Category: Software Nueva versión del navegador de internet de Microsoft. El Release Candidate incluye una mejorada funcionalidad con las etiquetas, cambios visuales en el diseño, y mejoras en la personalización. También incluye funcionalidades que permiten al usuario bloquear el seguimiento de anunciantes. Click here to download this file
Dan d Owl Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Bune aporte aunque no lo utilizo ya que hay otros que suplen mis necesidades, pero voy a echarle un ojo para estar al día.
Guest Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Encontré un artículo interesante que señala algunas de las deficiencias de IE9 con respecto a Firefox. Is IE9 a modern browser? NO
Sky Posted February 16, 2011 Author Report Posted February 16, 2011 Es interesante como cada gallina defiende a sus pollitos. Ese enlace va a una página de Mozilla. Si por otro lado nos vamos a la página de Microsoft encontramos la tabla que se muesta en esa página: Y por ahí hay gente en Opera también atacándola. Así que lo mejor pareciera ser probarl uno el producto y verificar si se adapta al gusto y uso que uno le dé y, si fuera el caso, utilizar estudios más independientes.
Archylus Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Igualmente me parece extraño que tengan ese porcentaje de soporte de HTML5, si el estandar final esta para el 2014 XD
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Firefox es una crap, se ha pureteado demasiado sobre todo con el soporte de flash, todavia se sigue pegando el hp!
Guest Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Depende de quién haga el benchmark, así van a ser los resultados. Sin embargo pareciera que Chrome consistentemente sale como el mejor en los tests de los demás, seguido de cerca por Opera. Y IE9 en último lugar.
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Si, yo ultimamente estoy usando mucho Chrome en especial para ver los videos de youtube o de la GSL q usan flash players, Firefox esta en medio de la vara y nada mas dice ooops sorry y GG al video, o se queda pegado haciendo play de vez en cuando, cosa q no me pasa ni con IE ni mucho menos Chrome.
Archylus Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Yo siento que FF se pureteo hardcore... demasiado pesado demasiados plug-ins "necesarios", me parece un sand box para desarrolladores.
Zazoo Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Yo siento que FF se pureteo hardcore... demasiado pesado demasiados plug-ins "necesarios", me parece un sand box para desarrolladores. En cierto sentido tiene razón pero.... Ud escoge los plug-ins que necesites Tiene muchos a escoger Todavía tiene una versatilidad grande en funciones -------------------------------------------- Hay cosas en rendimiento que no me agrada en Firefox, pero por este mismo motivo de los plug-ins, no he migrado a otro navegador, porque utilizo varios que se han vuelto indispensables en mi uso diario que no tengo en otra plataforma. Un tema parecido y de nunca acabar es el SO Linux, aunque es una gran plataforma con muchas versatilidades, hay ciertos detalles que no cubre mis necesidades para el uso diario. (sin tomar en cuenta juegos, uso diario para realizar un trabajo)
BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 [...] Hay cosas en rendimiento que no me agrada en Firefox, pero por este mismo motivo de los plug-ins, no he migrado a otro navegador, porque utilizo varios que se han vuelto indispensables en mi uso diario que no tengo en otra plataforma. [...] QFT! FF lo uso en mi casa por los plugins, en el brete uso Chrome y la verdad me ha sorprendido.
Recommended Posts