qkcatalan Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) Tengo a la venta una preciosisiMa Tablet Wacom Intuos4 Large en excelente estado, comprada no hace mucho. Las posibilidades creativas de este prodUcto son increibles, Y hasta es Capaz de reconocer el grado de inclinacion del pen sobre la tableta para simular las propiedades de las brochAs y pinceles reales. Al lado tiene opciones primordiales de photoshop como el ALT, SHIFT, CTRL, SPACE y se puede configuraR el dial para que cambie el tamaño del pincel, para que gire el lienzo... buenO, esto es un muy buen producto. 2 Fotos de la tablet < CLICK donde adjunto un par de objetos (llaves y estuche de guitarra) para lograr una verdadera apreciacion de la escala. Nueva tuvo un costo de $470 + shipping + impuestos y eso. Lamentablemente perdi el mouse que trae la tablet durante una mudanza asi que me parece que dado al poco uso que tiene, consideraria $400 dolares como un precio aceptable. Gracias. Edited February 10, 2011 by David Catalan Minoz 1
<ClouD> Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Rajado que nivel!1 suerte con la venta mae
Metallan Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Buen toque. Claro, creatividad es una característica que uno esperaría en alguien que gasta casi $500 en un table Wacom. Le voy a decir a un compa que podría estar interesado.
Zazoo Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Yo tengo una Wacon Bamboo Fun, de la generación anterior (no táctil a la mano). Si desea el mouse le vendo el mio 10mil colones Voy ser sincero Mouse no requiere baterias, solo con estar en la superficie de la tableta No funciona como wireles (solo sobre la tableta) No es tan preciso como mi gaming mouse El desplazamiento del puntero no tiene tanta aceleracion Razon de venta, una oportunidad de ganar dinero, solo use el mouse para probarlo
qkcatalan Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 Pura vida Metallan, ojala le interese al compita. Si, en realidad el mouse me parecio mas un estorbo que una ayuda.
Recommended Posts